Cambio de sesión automático.

Más
01 May 2020 17:19 #1 por P.Crespo
Cambio de sesión automático. Publicado por P.Crespo
Como estamos viendo en los entrenamientos libres, cuanto tiempo hay desde que el cronometro se pone a cero segundos , hasta que se pasa de sesión?

En carrera oficial también sucede, es una información importante para evitar que haya problemas con algun piloto que se quede sin hacer su vuelta, en caso de ser así, yo desactivaría esa opción y la pondría en manual o aumentaría más el tiempo, ya que eso puede salir bastante caro si perjudica a un piloto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 May 2020 17:43 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Cambio de sesión automático.
Hola Pedro
Yo, sinceramente no te entiendo, no se a que te refieres, podrías explicarlo y, quizas poner un ejemplo?
Supongo que será algo importante y me gustaría poder darte una solución

Más
01 May 2020 18:28 #3 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Cambio de sesión automático.
Buenas Johnny.

Sales a hacer tu vuelta de clasificación, pasar por meta a falta de 10 segundos y empiezas tu vuelta, se acaba la sesión mientras tu estás en vuelta, el servidor pasa de sesión antes de que finalices la vuelta.

Más
01 May 2020 21:29 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Cambio de sesión automático.
En sesion de clasificacion la sesion no termina si hay algun piloto en vuelta cronometrada. Si pasas por meta quedando 1 segundo para terminar la sesion el juego te va a dejar terminar tu vuelta. Eso lo hace el juego directamente, no hay que configurar nada.

En sesiones de practica y warmup si que pasa de sesion mientras estas en vuelta, porque son tiempos que no sirven para nada. Es otra de las razones por las que dejamos de hacer las Q1 y Q2 como sesiones de practicas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla