Cambio de pilotos

Más
03 May 2020 13:43 - 03 May 2020 13:44 #1 por doberk
Cambio de pilotos Publicado por doberk
Para la carrera de Malasia el piloto Bravoxl (unico reserva confirmado) ocupará la plaza de Canijo Veloz en el Mercedes #77

Canijo Veloz nos ha confirmado que por el momento no va a poder continuar en el campeonato debido a problemas técnicos en su PC. Trataremos de ayudarle a resolverlos en la medida de lo posible y que pueda volver a participar en el futuro.

Nos ha indicado que desea ceder su plaza en Mercedes a Jhonny1210 para compartir escuderia con Ismael-Cay. La organización no tiene ningún incoveniente en este sentido y que Jhonny1210 se convierta en nuevo piloto Mercedes a partir de Montmeló, si todos los implicados están de acuerdo.

Para la carrera de Malasia, no obstante, creo que es justo que Bravoxl ocupe el asiento de Mercedes puesto que es el coche con el que ha entrenado para esta carrera. A partir de Montmeló se convertirá en piloto titular del equipo Alfa Romeo, compartiendo escudería con Koikox.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 03 May 2020 13:44 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 May 2020 18:57 #2 por Bravoxl2
Respuesta de Bravoxl2 sobre el tema Cambio de pilotos
Una lástima lo de canijo-veloz con su problema del Pc.
Por otra parte, justo ayer le había enviado un mensaje privado a jhonny pidiendole el cambio de pilotos si era posible, por lo tanto, por mi parte estoy de acuerdo al cambio.

Más
04 May 2020 09:34 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Cambio de pilotos
Me indican que hay más movimientos de pilotos en el Paddock. FerPri y KevinF1 intercambiarán sus asientos a partir de la carrera de Montmeló, de forma que KevinF1 pasará a Renault y FerPri ocupara el asiento de Haas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla