Comentario sobre el reglamento

Más
12 May 2020 11:34 #7 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Comentario sobre el reglamento
Bueno Koikox, vamos por partes.

Estoy seguro y deseo que dentro de un tiempo nos reiremos de cosas como esta. Como dije ayer, solo yo tuve la culpa de lo que me pasó, así que no tienes por qué disculparte, aunque se agradece.

Por suerte ayer tenía tiempo para pensar y escribir una respuesta adecuada y tranquila. Tu primer mensaje es muy directo y está bien, pero también es cierto que te contestan de la misma forma, y lógicamente está bien también.

Es precisamente Doberk quien le echa una mano a Bravox con el tema de SRT en su primera carrera. De nuevo un admin tratando de ayudar y perdiendo la referencia de lo que realmente importa un domingo de carreras. Ni nos lo pensamos cuando alguien pide ayuda. Bravox le dijo en un momento dado que ya veía que estaba bien, antes de instalar un archivo que Dob le había pasado o iba a pasarle, con lo que se suponía que ya estaba resuelto. Eso es lo que yo se al respecto. Al no estarlo como se vio después parece fácil pensar que quien te ayudó lo hizo mal. Bueno, dejemoslo ahí.

La norma 8.6 la ha reescrito Doberk para que esté mas clara, aunque ya decía la original que solo se puede salir a pista una vez. El único que duda en la retransmisión es Edu en la cuestión de si el pit lane es pista o no. Es decir, desde el primer momento tras, me imagino, leer la norma, dicen que solo se puede salir una vez.

Yo no voy a dudar ni por un momento de que te leíste las normativas si tú me lo dices. No es necesario mas para tener una visión aproximada de como funciona la comunidad. Considero normal que ocurran cosas como le han pasado a Bravox y que no es el primero a quien le pasan. Diría que a todos nos han sorprendido alguna vez con una sanción por una norma existente, que a partir de ese momento ya no se te olvida. Es decir, que aprender llevando palos es lo normal y nos ha pasado a casi todos

Sobre la rápida actuación. Lo creáis o no, a veces estamos hasta sembraos, como decimos por aquí. Ya teníamos en mente cuando todo ésto sucedió que había que imponer a Legión una sanción de tres posiciones en parrilla, y que "xd, no se nos olvide, que la siguiente es Mónaco y no podemos liarsela allí". Ver algo extraño en la actuación de Bravox fue una casualidad, pero actuar inmediatamente fue un acierto total para evitar sanciones contra él en la parrilla de Mónaco.

Haces referencia a FerPri en el tema de dar pocas vueltas el mismo dia de la carrera, para dejarlo claro. En ese párrafo te puedo dar la razón en parte. Tan solo en la parte que es una sugerencia que, sinceramente creo que debemos valorar desde la administración. No es algo nuevo para nosotros el tema de obligar a dar un número de vueltas previas a la carrera. Es acertado sin duda en las actuales circunstancias por las que pasa la liga, con parrilla llena todas las carreras. Pero no se ha implementado antes porque año tras año a partir de China mas o menos, siempre había plazas de sobra y obviamente preferíamos participación antes que veto por no cumplir. No es necesario que nadie nuevo conozca la historia de Los Dominguitos, pero siempre ha sido así. Esa sugerencia que haces y, sobre todo por la forma en que la haces va a ser tenida en cuenta, no lo dudes. Ahora bien, por el momento no existe dicha norma y tengo que decirte que te equivocas de nuevo, tanto en tu mensaje como el domingo en el chat al hacerle la recriminación que le hiciste a Ferpri. Como siempre, nos ceñimos a las normas, no podemos hacerlo de otra manera para no ser culpados de favoritismos con nadie. Al no haber una norma referida a esta situación, Fer está en su derecho de actuar como actuó.

Como suelo decir, las normas se pueden cambiar, sustituir, eliminar, etc, si vemos razón justificada para ello. No debería preocuparse nadie ya que no hay un solo administrador, sino que somos tres y actuamos por consenso y mayoría después de valorar las cosas (a veces durante largos periodos de tiempo)

Estos debates en el foro son ideales y buenos para todos, siempre que nos guste leer. Se aprende mucho cuando las cosas se piden o dicen como has hecho tú en tu último mensaje, te felicito por ello. Por favor, chavales, tengamos en cuenta que somos muchos y muy diferentes y que cuantos mas somos, mas difícil es la convivencia. El respeto y la educación son fundamentales para que todo vaya bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla