Importante! Actualizacion rFactor 2 build 1118

Más
22 May 2020 16:36 - 22 May 2020 16:36 #1 por doberk
Ayer se hizo publica la nueva build 1118 de rFactor2. Esta versión, aparte de novedades estéticas y una nueva interfaz, parece que también incluye mejoras de rendimiento y solucion de errores.

En un principio nos daba un poco de apuro introducir una actualizacion a dos dias de un Gran Premio, pero la hemos probado offline y parece que se nota mejor rendimiento del juego. Además, al querer volver a la 1117 nos hemos encontrado con error al acceder al servidor, como si la 1117 tambien hubiera sufrido algun cambio. Algunos pilotos que aun no han pasado a la 1117 tambien nos han reportado problemas, asi que nos hemos decidido a actualizar el servidor a la 1118.

Si alguien tiene algún problema para entrar comprobad que teneis activadas las actualizaciones automáticas en Steam y que el juego os descargue la última versión disponible. Por favor, haced todas las comprobaciones y aseguraos de que podeis acceder correctamente al servidor, no lo dejeis para el momento de la carrera. Si alguien tiene algun problema que lo postee aquí.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 22 May 2020 16:36 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2020 20:12 #2 por alvaro diaz
Respuesta de alvaro diaz sobre el tema Importante! Actualizacion rFactor 2 build 1118
buenas yo tengo problemas ,no me sale para cambiar la build y ni siquiera me sale en la lista de betas para poder cambiarlo.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
22 May 2020 22:31 #3 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Importante! Actualizacion rFactor 2 build 1118
es la que pone public beta

Más
22 May 2020 23:34 - 22 May 2020 23:35 #4 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Importante! Actualizacion rFactor 2 build 1118

Canijo escribió: es la que pone public beta

Exacto, pero no hace falta la beta. Basta con actualizar la 1117 a ver si mañana lo vemos Alvaro
Última Edición: 22 May 2020 23:35 por Flemizo.

Más
23 May 2020 18:55 #5 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Importante! Actualizacion rFactor 2 build 1118
Si alguien actualizó a la 1118, y como yo, al ver que el server estaba ayer en 1117, se puso la beta 1117 y ahora no le aparece la 1118, existe una solucion facilita: NO SELECCIONAR NINGUNA BETA!

Más
24 May 2020 09:08 - 24 May 2020 09:29 #6 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Importante! Actualizacion rFactor 2 build 1118
Para dejarlo claro a los que teneis dudas: al seleccionar la BETA en Steam os aparecen dos opciones arriba del todo: "NINGUNA" y "Public Beta". Lo mas importante de todo es que las dos son la build 1118 y cualquiera de las dos os servirá para entrar al servidor sin errores.

¿Cual es la diferencia? Que si seleccionais "NINGUNA Beta" os cargará el juego con la interfaz tradicional, y si seleccionais "Public Beta" os carga el juego con la interfaz nueva.

Los que no os querais liar podeis poner NINGUNA y no romperos la cabeza con la nueva UI. Como os digo, accedereis al servidor sin ningun problema y podéis probar la nueva UI tranquilamente a partir del lunes. Yo por ejemplo usare la antigua en monaco, porque al cambiar a la nueva me resetea los ajustes del volante y el FFB. No se si es normal, pero me pegaré con ello en otro momento.

En rFactor 2, cuando dices que quieres cargar "NINGUNA Beta" obviamente significa que quieres usar la version Stable del juego, es decir, la ultima version correcta y sin errores publicada hasta la fecha. Si decides cargar la "public-beta" estas aceptando usar un producto que aun se encuentra en fase de desarrollo y que puede contener errores. Si quereis saber que significa todo esto de Beta y Stable pinchad en el spoiler:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 24 May 2020 09:29 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla