Nuevas plazas y confirmación de reservas

Más
21 Jun 2020 13:08 - 23 Jun 2020 19:42 #1 por doberk
Tal como se habló en el briefing de Canada, vamos a añadir dos equipos más a la parrilla, lo que significa que las plazas aumentarán de 20 a 24 pilotos. Hemos decidido tomar esta medida dado el elevado numero de inscripciones que ha habido. Esperamos mantener este nivel de compromiso y continuar con la parrilla llena lo que queda de campeonato.

Para otorgar estas 4 plazas se hará como es lógico primero entre los pilotos reservas ya inscritos. Pero dado que hay pilotos reserva que no están participando de ninguna forma (ni entrenando ni confirmando asistencia), lo mejor es que primero realicemos una revisión de los pilotos reserva inscritos. Asi que necesitamos que confirméis vuestro interés en seguir inscritos al campeonato. Podeis hacerlo simplemente contestando a este post. Otorgaremos las 4 plazas entre los pilotos que confirméis en este post y siguiendo el orden de pilotos reserva que tenemos ahora mismo.

Pilotos reserva actuales:
1. Kurro
2. Eddy Rodriguez
3. Davide88
4. ALBERTMAISTER84
5. Pochochu
6. aitortrader2
7. Resik88
8. edu_qk
9. Diego.ss97
10. J.Santos
11. LouisMi
12. Ignars2
13. Canijoveloz

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 23 Jun 2020 19:42 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jun 2020 17:58 #2 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Nuevas plazas y confirmación de reservas
Confirmo.

Más
22 Jun 2020 12:57 #3 por Eddy Rodriguez
Respuesta de Eddy Rodriguez sobre el tema Nuevas plazas y confirmación de reservas
Confirmo.

Más
22 Jun 2020 19:52 #4 por PepeTaker15
Respuesta de PepeTaker15 sobre el tema Nuevas plazas y confirmación de reservas
Se confirma que los metemos ya para Francia?
Para estar al tanto en retrans, se sabe que equipos van a ser? Nombres ficticios o whatever. Los cambios que va a haber tanto en Qualy como todo lo que pueda acarrear?
La ultima y mas importante, estamos seguros que el server sera capaz de tirar sin problemas? Aparte de los 24, recordar que estamos 3 mas de retrans y llevamos un par de carreras (y creo que no fui el unico) que en plena carrera hemos tenido un tironazo gordo en el que desaparecian todos los coches por unos 3s.

Más
23 Jun 2020 01:04 #5 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Nuevas plazas y confirmación de reservas
Parecerá el típico comentario de piloto asentado que no quiere que le quiten los 4 puntos que se viene sacando de vez en cuando, pero como Pepe, me preocupa la estabilidad del server con más pilotos en pista...creo que sería el momento de dar paso a otra ronda de donativos para poder aspirar a un server mejor!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
23 Jun 2020 19:38 #6 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Nuevas plazas y confirmación de reservas
La idea es meterlos para Francia, espero que de tiempo, pero si no da tiempo pues sintiendolo mucho tendrá que ser para Austria. Pero intentaremos por todos los medios tenerlo listo antes del viernes. Los equipos ya estan hechos, y a falta de perfilar un par de detalles creo que esta noche podré pasarle a geno los archivos para que los incorpore al mod. Voy a reabrir el post de inscripciones y voy a colgar un par de fotos de los coches para que los veais.

Sobre la conexion, pues ya en 2018 tuvimos que meter dos equipos a mayores para cubrir la demanda de plazas. Tambien pasamos de 20 a 24 coches y no notamos nada en el servidor. Es cierto que hay congelaciones, pero tenemos hecho carreras con 12 coches y tambien alguna vez ha habido alguna congelación de esas. El año pasado, para terminar de probar todas las opciones, decidimos contratar durante un mes el servidor de gamerhosting de 24 slots. Hicimos dos carreras y tambien hubo problemas exactamente igual que con nuestro server, asi que dimos el tema por zanjado asumiendo que los problemas los provoca el propio juego.

En cualquier caso, lo que dice Kitting tambien es posible. Siempre se puede recaudar dinero entre los pilotos y pasar a un server de mejor calidad si se quiere.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla