Nuevos equipos F1 2020

Más
23 Jun 2020 20:03 - 23 Jun 2020 20:05 #1 por doberk
Nuevos equipos F1 2020 Publicado por doberk
Os presentamos los dos nuevos equipos que pasarán a formar parte de la parrilla

Jaguar Racing

El equipo Jaguar Racing solo participó en F1 durante 5 temporadas entre 2000 y 2004, pero a muchos nos encantaba ver ese felino salvaje en la pista. Un coche muy bonito que me ha parecido interesante rescatar. Viendo la parrilla, el verde no es un color que suela verse a menudo, y de todos los verdes el mas emblemático para mi es sin duda el British Racing Green.

Además, no tenia patronicios de tabaco y resulta realista traerlo de vuelta a la actualidad. El modelo representado es el Jaguar R5 de 2004, pilotado por Mark Webber y Christian Klien.

Lotus F1 Team

Mucho mas reciente que su colega inglés, el equipo Lotus lo vimos en pista entre 2012 y 2015, hasta que fue comprado por la actual Renault F1 Team. Aunque se denomina Lotus F1 Team y lleva una decoración homenajeando al mítico Lotus 97T de Ayrton Senna, lo cierto es que este equipo no tiene nada que ver con el fundado por Colin Chapman en 1958 y que gano 6 titulos mundiales. Pero para mi gusto es un coche espectacular y nos recuerda aquel mitico John Player Special de 1985.

El modelo representado es el Lotus E22 de 2014. Estaba pilotado por Pastor Maldonado y Romain Grosjean. Pero dado que tenemos al bueno de Romain en Haas, hemos subido en el Lotus a Jolyon Palmer, probador de Lotus en aquel momento y piloto de Renault F1 Team más tarde.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Adjuntos:
Última Edición: 23 Jun 2020 20:05 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2020 16:57 #2 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Inscripciones
Oye Doberk, el numero 31 es el que tengo yo en el renault, ya que es el numero que lleva ocon y se lo habéis puesto según veo a palmer el cual en 2016 y 2017 el llevaba el numero 30.

Más
25 Jun 2020 19:41 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Inscripciones

Adriicrg8 escribió: Oye Doberk, el numero 31 es el que tengo yo en el renault, ya que es el numero que lleva ocon y se lo habéis puesto según veo a palmer el cual en 2016 y 2017 el llevaba el numero 30.

Pues tengo un error en el listado de coches, porque tenía anotado el 27 de Hulkenberg de 2019, no lo actualice bien en su momento. En realidad Palmer llevaba el 30, pero como hice la tipografía del dorsal a mano, hice primero el 13 de maldonado, pero luego me dio pereza hacer el cero para Palmer y simplemente le di la vuelta al 13, pensé que no lo tenía nadie :lol:

Solo es un número en la carrocería, ahora para Francia ya va así, para la próxima ya lo cambio por el 30.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
25 Jun 2020 22:35 #4 por Adriicrg8
A ver si a mi me parece bien, pero resulta que en el mod hay dos coches con el numero 31. Lo digo a ver si se va a rayar rfactor o algo si alguien corriera con ese lotus. Ademas que para la retransmision queda feo.

Más
26 Jun 2020 01:02 #5 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Inscripciones

Adriicrg8 escribió: A ver si a mi me parece bien, pero resulta que en el mod hay dos coches con el numero 31. Lo digo a ver si se va a rayar rfactor o algo si alguien corriera con ese lotus. Ademas que para la retransmision queda feo.

El dorsal no es un dato relevante para el mod. Podríamos ponerles a todos el 1 y así sentirnos un poquito campeones :lol: Pero rfactor no va a petar pq los coches tengan el mismo dorsal. Con lo que si hubo siempre algo de problemas, ya incluso desde rf1, era con que dos o más pilotos salieran a pista con el mismo coche. Así que los dorsales nos sirven para distinguirlos y evitar eso.

Gilles Villeneuve

Más
26 Jun 2020 01:20 #6 por Adriicrg8
Si no hay problema entonces perfecto, era mi cosa para esta carrera cuando lo vi jajaja. Gracias!!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla