Servidor

Más
28 Jun 2020 22:40 #1 por P.Crespo
Servidor Publicado por P.Crespo
Lo del servidor es demencial señores, que manera de estropearle a alguiien o a algunos la carrera, coches dando saltos, ralentizaciones de pilotos en sus pantallas, expulsión del servidor... 600 megas fibra óptica, estamos buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2020 23:11 #2 por kevin48f1
Respuesta de kevin48f1 sobre el tema Servidor
Es lamentable. Ralentizaciones de 10 segundos cada 2-3 vueltas.

Más
28 Jun 2020 23:44 #3 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Como estamos hablando ahora en discord, que nadie se tome esto como algo personal

Más
29 Jun 2020 11:04 - 29 Jun 2020 11:27 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Entiendo que es muy frustrante lo que os ha pasado Pedro. Pero teneis que daros cuenta de que habia 24 personas conectadas al servidor y normalmente sois los mismos los que reportais problemas. Los reportabais con 20 coches, con 24, y creo que tambien los reportaríais con 12, la verdad. Lo normal es que cuando el servidor ocasiona algun problema se vean afectados varios pilotos a la vez, como en el calentamiento antes del briefing que nos echo a varios a la vez y decidimos hacerle un reinicio.

Yo personalmente ya hice el esfuerzo el año pasado de contratar y probar otro servidor, y ya os comente que no habiamos notado ninguna diferencia. Ahora bien, si quereis promover otra opción de servidor, la organizacion no va a estar en contra. Adelante con las propuestas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 29 Jun 2020 11:27 por doberk.

Más
29 Jun 2020 11:33 #5 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Servidor
Anoche tras la carrera estuvimos hablando de este tema. No creo que haya ningún problema en probar otro servidor en absoluto. Como dice Doberk haced vuestras propuestas y miraremos de probar otro servidor. Siempre se acepta cualquier cosa para mejorar

Más
29 Jun 2020 14:34 #6 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Gracias por la respuesta, que no se entienda lo que dije como un ataque, me pilló en caliente.
Cuando hablo del servidor no me refiero ni siquiera a gamer hosting o a otro servidor, si no al comportamiento de este, no es normal que en canada desaparecieran durante segundos todos los coches, como no es normal que os echara en practicas a 3 pilotos, que me echara a mi ayer durante la carrera o los problemas que pudo tener Kevin, mis ideas a probar serían:

* Reiniciar el servidor al inicio del breefing.
* Quitar una Q y ver si elimina el problema de la recolocación lo cual acaba suponiendo varios reinicios de sesión con 24 coches en el servidor y lo cual creo que no debe ser del todo bueno.
* Prohibir el uso de la pista en la sesión de Warmup.

Se que hay muchos factores, que podría ser mi pc, mi internet, el juego, o el servidor, pero no podemos pasar cosas por alto e intentar llevar lo que tenemos de la mejor manera posible.

Un saludo gente.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla