Encuesta

Dado que el día 2 de agosto no será posible contar con retransmisión en directo, ¿que fecha prefieres para celebrar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Servidor

Más
29 Jun 2020 23:03 #13 por Kurro
Respuesta de Kurro sobre el tema Servidor
Una posible solución al tema de la clasificación podria ser, el sistema de clasificación que usamos hace unos años. en la que los pilotos solo daban una vuelta de clasificación, y el siguiente salia justo al pasar el anterior por meta, asi solo habria una sola sesión de clasificación, y supongo que las posiciones ya se mantendrian bien al ser solo una clasificación. Podria seria mas fluido, ya no hay que ir lento para buscar hueco, y no tienes nadie delante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2020 08:32 - 30 Jun 2020 08:32 #14 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidor

Kurro escribió: Una posible solución al tema de la clasificación podria ser, el sistema de clasificación que usamos hace unos años. en la que los pilotos solo daban una vuelta de clasificación, y el siguiente salia justo al pasar el anterior por meta, asi solo habria una sola sesión de clasificación, y supongo que las posiciones ya se mantendrian bien al ser solo una clasificación. Podria seria mas fluido, ya no hay que ir lento para buscar hueco, y no tienes nadie delante.

Hombre para eso hacemos clasificación de 10min en privado.
Yo la verdad no veo donde esta el problema en rehacer la parrilla, se tarda 5min.
Última Edición: 30 Jun 2020 08:32 por Flemizo.

Más
30 Jun 2020 10:08 - 30 Jun 2020 11:34 #15 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Servidor
Buenas chicos,

Ayer dando una vuelta por la web de F1Champs, en la que corrí hace un tiempo varias carreras, me he dado cuenta de que ellos también han tenido problemas de petes. Parece ser que el problema reside en el SimRacingTools, y han tenido que cambiar de sistema de anticheto. Sería interesante que nos pusiéramos en contacto con ellos para compartir nuestros problemas con los de ellos, y poder llegar a una solución para los congelamientos que tenemos.

f1champs.es/foro/temporada-2020/inscripc...o-sistema-antichetos

Espero que sirva de ayuda,

Un saludo

Edit: pongo un enlace dónde un administrador en el foro de studio 397 desaconseja tener algunos plugins instalados

forum.studio-397.com/index.php?threads/p...ld-stop-using.63452/
Última Edición: 30 Jun 2020 11:34 por fran-el17.

Más
30 Jun 2020 12:25 #16 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Muchas gracias por el aporte Fran, aunque ya somos conscientes de ambos post.

El anuncio de Studio-397 es de hace un año. Muchas ligas comenzaron a eliminar SRT a raiz de ese comunicado. Nosotros en ese momento no teniamos problemas ni habia caidas ni petadas de ningun tipo, la temporada pasada discurrió con normalidad y decidimos seguir a ver como iba estando atentos a las actualizaciones.

Esta temporada estamos replanteandonos SRT desde hace varias carreras. Pero no por petadas, sino por la falta de datos que ha obligado a descalificar a dos pilotos. He estado buscando alternativas por aqui y por alli y no he encontrado ninguna. Para muestra este post que puse en el foro de Studio-397 y al que no me ha contestado nadie:

forum.studio-397.com/index.php?threads/b...t-for-leagues.66406/

En su momento hablé con los admins de F1Champs. Ellos han quitado SRT y se han pasado a Motec. Utilizan el plugin Data Adquisition de Motec el cual genera un log con todas las telemetrias. Los pilotos tienen que enviar ese log una vez acabada la carrera y los comisarios revisan esos logs comparandolos con unas plantillas que tienen para ver si hay desviaciones en los datos y detectar cheats.

Adaptar este sistema conlleva un problema: Los admins de F1 Champs no difunden la plantilla que usan para revisar los logs. Si lo hicieran dejaria de ser una herramienta valida porque cualquiera podria editar sus logs para que cuadren con la plantilla. Y por otro lado nosotros no tenemos conocimiento ni experiencia con Motec para hacer nuestra propia plantilla y utilizar este sistema.

Asi que estamos en este punto muerto en el que no sabemos si seguir usando SRT o no. En la ultima carrera de Francia hay datos de todos los pilotos. Incluso hemos estado revisando en esos datos los usos de CPU y ancho de banda para ver si sacabamos alguna conclusion a las caidas que se han producido. Aunque por el momento no tenemos respuesta.

¿Podria ser que los problemas de petadas hayan sido causadas por el plugin de SRT? Hasta ahora no se nos habia dado del caso, pero a la vista de las informaciones que circulan por internet, es posible. Tambien tienes que reconocerme que el hecho de que pilotos con tiempos envidiables reporten problemas con el anticheto resulta, cuanto menos, curioso. Y mas siendo problemas que, en 4 temporadas usandolo nunca se han producido, por mucho que haya confirmacion por parte de S397. Y no lo digo con maldad, pero intenta ponerte en el lugar de un piloto del fondo de la parrilla que no tiene ningun problema y ve como se quita el anticheto porque a los que hacen poles les da problemas.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
30 Jun 2020 13:16 #17 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Servidor
Doberk, podrías eliminar ese último párrafo por favor? Creo que a los pilotos que se den por aludidos por ser rápidos, no les hará ni pizca de gracia que un ORG les insinúe que van rápidos por llevar chetos... Los únicos chetos que lleva esta gente, se le llama entrenamiento, en el cual llevan más de 7 años corriendo con simuladores y entrenando para cada carrera como nadie. Porque hasta llegar a este nivelón, también tuvieron que pasar por la mitad de parrilla y currar como nadie... Hasta ahora ninguno de nosotros habíamos tenido problemas con el SRT.

Muchas gracias.

Más
30 Jun 2020 13:21 #18 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Servidor
Buenas Doberk,

Me parece perfecto que estáis al tanto del tema y hayáis hecho investigaciones por vuestra parte.

Por otro lado, lo que si me parece un poco curioso es la afirmación que haces, que solo los que tienen problemas con el anticheto, son los que mas rapido van. La verdad es que con esta afirmación varia gente se sentirá aludida, y lo que es peor, creo que se esta dando a entender un tema mas grave, pero espero que lo aclares o matices lo dicho.

Voy a hablar solo por mi lado. Yo hasta ahora, y por suerte, no he tenido ningún problema con el anticheto, solo algún congelamiento del juego en practicas. En el anterior post os he expuesto una posible causa de los problemas que están teniendo algunos compañeros sobre congelamientos y tirones. Solo lo he puesto con el fin de corregir estos errores, porque sino esto creo que se convertirá en una lotería en cada carrera y todos rezando para que no le toque a cada uno algún problema de mandar datos al SRT o algún tirón que comprometa la carrera de uno mismo y la de los demás.

Y esto no lo pongo para que los problemas de cierta gente se solucionen. Sino para que los 24 pilotos no tengan ningún problema de este tipo normalmente, independientemente del tiempo que lleve en la comunidad o los tiempos que haga.

Ademas hay otra afirmación que me parece también curiosa. Comentas de que en 4 años no habido problemas de antichetos, cuando en varias veces se ha comentado que todo el mundo alguna vez ha tenido algún problema con el envío de datos del SRT.

En ningun momento he comentado de que se suprima el uso de antichetos, solo he expuesto que sería interesante un posible cambio en el sistema.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla