Encuesta

Dado que el día 2 de agosto no será posible contar con retransmisión en directo, ¿que fecha prefieres para celebrar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Servidor

Más
30 Jun 2020 13:57 #19 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Fran, te voy a reconocer que personalmente, como piloto, no me gusta andar con un anticheto. En los inicios en rf1 usabamos rfscan, y decidimos quitarlo. Yo personalmente considero que quien usa algun tipo de cheto solo se engaña a si mismo. Si hubiera dinero, premios o algo en juego puede que no me fiara ni de mi sombra. Pero en una liga de entretenimiento como esta, desconfiar los unos de los otros es una absoluta estupidez. Y a mi no me preocupa luchar el 2, el 3 o el 23.

Lo que pasa que esa es mi opinion como piloto. Yo no insinuo que nadie vaya rapido porque lleva chetos. Lo creais o no, a mi en el pasado ya me han acusado de todo. Desde llevar chetos hasta de trucar los mods para beneficiarme yo mismo. Por supuesto ya se que quien entrena va rapido y quien no entrena pues no. Yo mismo soy prueba de ello. No es lo mismo machacar 2 horas todos los dias que 2 horas a la semana.

Pero como organizadores, nosotros tenemos que ponernos en la piel de todos los pilotos, y intentar montar un sistema con el que todo el mundo se sienta comodo. En su dia nos pidieron volver a poner un sistema anticheto, porque habia gente que dudaba de los mas rapidos, que le vamos a hacer. Tenemos que contar con que pueda volver a pasar si decidimos quitar el anticheto.

Cuando digo que en 4 años no hubo problemas con el anticheto me refiero a que a nadie se le crasheo el juego por culpa del anticheto, ni tenemos constancia de que nadie se haya caido del servidor por culpa del anticheto. Ha habido problemas, si, pero por culpa de falta de datos, y siempre era por problemas en el equipo del piloto. Unas veces por tener mal instalados los plugins, otras veces porque el antivirus bloqueaba el cliente, etc.

A mi podeis darme todos los palos que querias, no pasa nada, es la penitencia que me toca pagar por estar aqui y dar la cara :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2020 14:07 - 30 Jun 2020 14:09 #20 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Buenas tardes, este post se a abierto para proponer medidas o medios para solucionar los problemas que los pilotos, da igual 2 pilotos que 20 pueden estar sufriendo, se han dado hasta ahora 4 propuestas creo.

* Reiniciar el servidor al inicio del breefing.
* Quitar una Q
* Prohibir el uso de la pista en la sesión de Warmup.
* Probar otro anticheat.

La única respuesta " positiva " al respecto ha sido de Jonny99 en su primer comentario, pero luego ha derivado en.

El problema es del pc, si no es del pc es del router, si no del juego...
Pero en ningún momento nadie se plantea que pueda estar fallando algo y pasamos por alto las 4 desconexiones que hubo el domingo entre sesión de entrenos a última hora y carrera así como la desaparición de TODOS los coches en el gp de Canada.

No voy a hacer referencia a lo de la coincidencia entre pilotos rápidos y problemas con el anticheto, cada uno es dueño de sus palabras.

No se ha pedido cambiar el servidor, se proponen medidas para mejorar la experiencia de todos, ahora, si no se quiere cambiar o buscar mejorar es cosa de cada uno.

Saludos.
Última Edición: 30 Jun 2020 14:09 por P.Crespo.

Más
30 Jun 2020 14:17 #21 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidor

P.Crespo escribió: Buenas tardes, este post se a abierto para proponer medidas o medios para solucionar los problemas que los pilotos, da igual 2 pilotos que 20 pueden estar sufriendo, se han dado hasta ahora 4 propuestas creo.

* Reiniciar el servidor al inicio del breefing.
* Quitar una Q
* Prohibir el uso de la pista en la sesión de Warmup.
* Probar otro anticheat.

La única respuesta " positiva " al respecto ha sido de Jonny99 en su primer comentario, pero luego ha derivado en.

El problema es del pc, si no es del pc es del router, si no del juego...
Pero en ningún momento nadie se plantea que pueda estar fallando algo y pasamos por alto las 4 desconexiones que hubo el domingo entre sesión de entrenos a última hora y carrera así como la desaparición de TODOS los coches en el gp de Canada.

No voy a hacer referencia a lo de la coincidencia entre pilotos rápidos y problemas con el anticheto, cada uno es dueño de sus palabras.

No se ha pedido cambiar el servidor, se proponen medidas para mejorar la experiencia de todos, ahora, si no se quiere cambiar o buscar mejorar es cosa de cada uno.

Saludos.

Pedro perdona por intentar ayudarte en caso de tuvieras problemas de conexión, ya que como te dije a mi me tuvieron que cambiar el router después de enseñar no se cuantos informes de varios programas, no volverá a ocurrir.
Yo creo que aquí todos intentamos ayudar pero por mi parte va a ser hasta el día de hoy.
Un saludo

Más
30 Jun 2020 14:17 - 30 Jun 2020 14:18 #22 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Madre mia, os poneis a la defensiva a la minima, parece que el objetivo de este foro sea ofender.

Vamos a ver, en mi opinión:

* Reiniciar el servidor al inicio del breefing. Ningun problema, se hace y punto.
* Quitar una Q. Lo veo una estupidez de cara a que sirva para corregir problemas. Es como decir que pongamos menos vueltas.
* Prohibir el uso de la pista en la sesión de Warmup. Tampoco me parece que sirva para nada, pero no hay motivo para no hacerlo
* Probar otro anticheat. Llevamos dos semanas buscando alternativa sin encontrarla. Si alguien conoce alguna que nos lo diga. Personalmente lo quitaba.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 30 Jun 2020 14:18 por doberk.

Más
30 Jun 2020 14:31 #23 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Imaginaba que te darías por aludido Flemi.
No se trata de que ayudes o no, cualquiera agradece la ayuda, pero con un pc recien renovado y habiendo comprobado que no tengo micro cortes, vuelvo a decir que el problema no está en el pc.

La respuesta a esto? fallará Rfactor, quizá si, quizá no, en mis temporadas anteriores, 4 consecutivas no tuve ni 1 conection lost durante carrera ni una desaparición de coches como la que tuvimos en Canada, esta última sufrida por todos los que estabamos en el servidor en ese momento, sumado a las caidas de pilotos durante las sesiones de Q o carrera.

En referencia a lo de Doberk, no veo la defensiva en ningún lado, hablo las cosas de manera correcta, y digo lo que creo que se ha convertido el post, como ya he dicho antes, querer mejorar o buscar soluciones no depende de mi, yo doy las alternativas que se me ocurren, y hasta el momento todo ha tenido la misma tendencia:
Gamerhosting es igual de malo de lo que tenemos.
El servidor no falla.
Todas las carreras falla la parrilla pero vamos a seguir igual lo que queda de liga

Más
30 Jun 2020 14:42 #24 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidor
No me doy por aludido es que se que lo dices por mi. Decir lo que falla sabemos todos. No he visto a nadie dar gracias por el curro de añadir 4 coches para que no se quede gente sin correr. En fin...…..

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla