Encuesta

Dado que el día 2 de agosto no será posible contar con retransmisión en directo, ¿que fecha prefieres para celebrar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Servidor

Más
30 Jun 2020 14:46 - 30 Jun 2020 14:50 #25 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Hemos tenido a 15 pilotos sin poder correr, ese cambio ha venido dos meses tarde.

Se de sobra el trabajo que lleva gestionar algo así y tambien se cuando alguien quiere entender una crítica constructiva como un ataque personal.
Última Edición: 30 Jun 2020 14:50 por P.Crespo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2020 14:51 #26 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Servidor

Johnny99 escribió:

doberk escribió: Sobre las medidas que plantea Pedro, sinceramente no creo que sirvan para nada, pero bueno, estoy de acuerdo en todo menos en cambiar la clasificacion. Para empezar no entiendo que recolocar la parrilla le suponga un problema a alguien que no sean los que la recolocan, la verdad. El problema de las posiciones ha sucedido siempre. Cuando usabamos sesiones de practica para Q1 y Q2 nos pasaba que solo respetaba a los pilotos de Q3 porque eran los unicos que participaban en una sesion de clasi. Los demas pilotos no tenian tiempos oficiales de cara al juego, y siempre los bailaba. De hecho por eso busque una alternativa. Ayer tuvimos que recolocar solamente a Johnny. No es lo mismo que tener que recolocar a los 14 que no entran en Q3. Y la perdida de tiempo fue de 1 minuto.

Ademas, usando sesiones de practica no se puede mantener el parque cerrado, ya que el juego no aplica parque cerrado a las sesiones de practica. Y por otro lado, tambien se producian errores de pilotos que no se enteraban bien de si podian salir a pista o no. Con el actual sistema eso no pasa porque el juego no permite salir a los no clasificados. Vamos, que experiencias con rFactor tenemos para dar y tomar, y ya hemos probado practicamente de todo. Cada temporada hemos ido afinando el sistema, aunque siempre hay margen de mejora, por supuesto.

No me tenía que haber metido en esto, ya que no tengo ni puta idea. Como siempre Dob me pone en mi sitio y tiene toda la razón.

Solo quería recordar citándome a mi mismo, lo último que escribí en este hilo.
Teniendo esto en cuenta diría que estoy de acuerdo con Doberk, lo que significa también que estoy de acuerdo con Pedro en lo referente a reinicio, no salir en warmup, etc. Si sirve de algo o no, yo no lo se, pero no cuesta nada probarlo. Si lo de modificar la clasificación es para no tener problemas de desorden en la parrilla, entonces estoy de acuerdo con Flemi también, porque en Paul Ricard nos costó menos de 5 minutos.

Más
30 Jun 2020 14:54 - 30 Jun 2020 14:57 #27 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor

P.Crespo escribió: Hemos tenido a 15 pilotos sin poder correr, ese cambio ha venido dos meses tarde.

Voy a moderar mi propio mensaje porque tu has editado el tuyo, pero sinceramente no me ha gustado un pelo.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 30 Jun 2020 14:57 por doberk.

Más
30 Jun 2020 14:55 - 30 Jun 2020 14:56 #28 por fran-el17
Respuesta de fran-el17 sobre el tema Servidor
Me entristece que de un intento mio de poder buscar una solución a este tipo de cosas, se hayan extrapolado las cosas.

Imitando a Flemi, yo creo que todos aquí intentamos buscar la mejora del campeonato, pero por mi parte va a ser hasta el día de hoy.

Un saludo y suerte en Austria.
Última Edición: 30 Jun 2020 14:56 por fran-el17.

Más
30 Jun 2020 14:58 #29 por Johnny99

P.Crespo escribió: Hemos tenido a 15 pilotos sin poder correr, ese cambio ha venido dos meses tarde.

Se de sobra el trabajo que lleva gestionar algo así y tambien se cuando alguien quiere entender una crítica constructiva como un ataque personal.

No nos calentemos. Ya se dijo la razón de no hacerlo al principio de la temporada. Otros años se añadieron coches de inicio en campeonatos de F1 y GTs y a las dos carreras quedaron en el garaje. Cuando se ha visto que la asistencia no bajaba se ha empezado a pensar en meter mas coches, y eso lleva un tiempo y tenemos otras actividades diarias, entre las cuales están atender el foro para pelearnos, atender las numerosas quejas por muchos motivos, encajar bendiciones y agradecimientos por la labor realizada, etc, etc.
A mi se me está llenando el saco y voy a mandar todo a la mierda.
Mira, al final me calenté yo mismo.....si es que

Más
30 Jun 2020 15:03 #30 por Johnny99

fran-el17 escribió: Me entristece que de un intento mio de poder buscar una solución a este tipo de cosas, se hayan extrapolado las cosas.

Imitando a Flemi, yo creo que todos aquí intentamos buscar la mejora del campeonato, pero por mi parte va a ser hasta el día de hoy.

Un saludo y suerte en Austria.

Me entristece leer esto. Mi agradecimiento por tus aportaciones que no han sido pocas. Si el talante de todos nosotros fuera mínimamente parecido al tuyo, no estaríamos así.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla