Encuesta

Dado que el día 2 de agosto no será posible contar con retransmisión en directo, ¿que fecha prefieres para celebrar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Servidor

Más
30 Jun 2020 15:12 #31 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor

doberk escribió:

P.Crespo escribió: Hemos tenido a 15 pilotos sin poder correr, ese cambio ha venido dos meses tarde.

Voy a moderar mi propio mensaje porque tu has editado el tuyo, pero sinceramente no me ha gustado un pelo.

Ha sido editado para añadir la linea inferior del texto, lo que tu hayas insinuado es cosa tuya y ha quedado constancia de ello, lo borres o no, lo mio se queda donde está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2020 19:32 #32 por jhonny1210
Respuesta de jhonny1210 sobre el tema Servidor
Buenas a todos no suelo meterme a opinar ni contradecir a nadie soy una persona que por mi talante me adapto a la mayoría de las situaciones y nunca entro en polémica y quiero dar mi opinión sobre los antichetos
Conozco a todos los pilotos que formábamos CGC de varios años y confío en cada uno de ellos o lo que se diría también pondría la mano en el fuego que ninguno ha usado o usaría ninguna trampa para ser más rápido al igual que aunque no os conozca tanto a los demás también confío plenamente en todos vosotros por lo que yo quitaría el anti cheto por probar durante tres a cuatro carreras los rápidos seguirán estando arriba los de media tabla también estarán allí y yo seguiré por la cola de manera que también nos servirá para verificar o no que sin el anticheto sigue habiendo congelaciones y desconexiones con el fin de descartar de una vez si es el motivo de todos estos inconvenientes que estamos teniendo . Un saludo

Más
30 Jun 2020 21:13 #33 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Servidor
Las afirmaciones de Johnny1210 me hacen elevar otra pregunta al aire: los que habéis tenido congelaciones recientemente en carrera, las tenéis en práctica??? Supongo que no. Entonces si fuese cosa del SRT, si corriérais con él activado durante la práctica, supongo que también habría tirones y lagazos continuos, no???
Me sigue resultando muy curioso que un sistema con el que llevamos tiempo sea el causante de esos lagazos frecuentemente a los que lo estáis usando por 1ª vez...

Más
30 Jun 2020 22:50 - 30 Jun 2020 22:52 #34 por Bravoxl2
Respuesta de Bravoxl2 sobre el tema Servidor
Te equivocas en una cosa y es que lo llevamos usando desde siempre en Rfactor2 o al menos las dos temporadas de 2016 y 2017 que yo corrí con ellos. Yo he tenido congelaciones en práctica con un ordenador que me permite ir a 200fps con todo al máximo y en carrera he notado pequeños tirones pero no he experimentado congelaciones muy largas.
Veo bien el probar lo de no usar SRT y enviar las telemetrías ya que ya lo propuse como opción ante no recibir telemetría cuando se me descalificó. Por probar no perdemos nada, si experimentamos los mismos problemas podríamos descartar que fuese del SRT y así no tener caídas inesperadas que como es normal nos joden a todos.
Última Edición: 30 Jun 2020 22:52 por Bravoxl2.

Más
01 Jul 2020 02:32 - 01 Jul 2020 03:02 #35 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor

Bravoxl2 escribió: Veo bien el probar lo de no usar SRT y enviar las telemetrías ya que ya lo propuse como opción ante no recibir telemetría cuando se me descalificó.

El problema, Bravoxl2, es que podemos poner el plugin de motec y que todos nos envieis las telemetrias. Pero tambien podriais enviarnos la demostración de la teoría de la relatividad, la formula de la Coca-Cola o la lista de la compra de Arzak y no los distinguiriamos de las telemetrias.

Si alguien sabe como interpretar las telemetrias y como deducir de ellas si se esta siendo legal o no pues estariamos encantados de que se una a los comisarios y nos ilustre. Pero de momento no tenemos ninguna alternativa a SRT porque no sabemos manejar las telemetrias. Al menos yo no.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 Jul 2020 03:02 por doberk.

Más
01 Jul 2020 03:30 - 01 Jul 2020 03:33 #36 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Por otro lado, vamos a ver si centramos los tiros sobre los problemas de los que estamos hablando. Lo que el servidor hace es comunicarse con todos los coches para establecer la posición de cada uno de ellos en la pista en todo momento. Cuando se produce el famoso lag notamos que los coches desaparecen y aparecen en otra posicion, o los vemos como se deslizan fuera de la pista para volver a aparecer de repente en otro punto mas adelante. Tambien vemos como hay coches que atraviesan a otros coches porque no se sincroniza su posicion y el juego no detecta la colision. Eso se produce por retardos en la comunicacion con el servidor. Y en el peor de los casos, cuando el retardo es muy alto, se produce la desconexion total. Cuando solo le pasa a un coche asumimos que la conexion de ese piloto anda mal. Cuando le pasa a todos, o a una mayoria de la parrilla, entonces esta claro que el problema de lentitud de la conexion es del servidor.

Todos estos ejemplos yo los he vivido cuando hace años corriamos a rfactor con un servidor casero conectado a una ADSL de 6Mb. Con 10-12 coches la cosa iba bien pero a partir de ahi se notaban los problemas. Y eran muy evidentes. Pero hoy dia con un servidor con conexion de fibra y 100Mb simetricos el lag esta descartado.

Pero vosotros hablais de tirones y de congelacion de la imagen. Y eso no es lag ni problemas del servidor. Cuando yo me cai el domingo justo antes del briefing los coches desaparecieron de mi pantalla, pero yo segui circulando con mi coche sin el mas minimo tiron ni congelación. Dicho de otra manera, cuando el servidor da problemas, esos problemas los notais en el resto de los coches, pero no en el vuestro. Tu PC sigue haciendo circular tu coche fluidamente por la pista en todo momento. Es a los demas a los que ves mal cuando tienes lag o falla el server, porque tu PC sabe donde esta tu coche, pero no sabe donde estan los demas.

¿Que en Canada desparecieron todos los coches durante 1 segundo? correcto, lag, seguramente problema del server puesto que afecto a todo el mundo. ¿Que en Francia mi coche se quedo parado durante 3 segundos en la recta de meta? eso no es lag, eso es la CPU del pc ocupada en otra cosa durante 3 segundos. No digo que la CPU sea lenta, ni mala, sino que a lo mejor Windows ha decidido que otro proceso la ocupe y que rF2 tiene que esperar. O igual no es windows, puede ser el juego intentando comunicarse con un plugin que se haya quedado pitufo unos segundos.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 Jul 2020 03:33 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla