Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Servidor

Más
01 Jul 2020 09:58 #37 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidor

fran-el17 escribió: Me entristece que de un intento mio de poder buscar una solución a este tipo de cosas, se hayan extrapolado las cosas.

Imitando a Flemi, yo creo que todos aquí intentamos buscar la mejora del campeonato, pero por mi parte va a ser hasta el día de hoy.

Un saludo y suerte en Austria.

Pues como Johnny lamento que tomes esa decisión tan drástica por un solo comentario que además creo que no tendrías que darte por aludido aunque nos pueda parecer o no acertado.
El que me conoce sabe que a mi todas estas historias me afectan más de lo que os pueda parecer y pensaba mantenerme al margen pero lo siento, esta vez no puedo.
Yo personalmente he leído como decíais que el mod no era real #12-14 que os tendríais que poner en huelga pero el mod no se puede tocar, por no hablar de las quejas de las medias, pero que a mitad de temporada el mod no se toca aunque sea para intentar mejorar (cosa que seria igual para todos), alguno ha exigido explicación de porque se actualiza el servidor un Viernes cuando realmente es studio397 el que actualiza Rf2. Cada vez que se actualiza el mod tenemos que detallar el motivo del cambio, cuando se cambia un circuito (siempre corrigiendo errores detectados) tenemos que dar explicación detallada de porque se cambia. Si eso no os parece desconfianza en los admin que baje dios y lo vea. Incluso he escuchado que a mitad de temporada no es momento de hacer o pedir donaciones para la mejora teórica del server. Pero ahora de repente a todos les parece bien quitar Srt o cambiar el sistema antichetos a mitad de temporada. Digo yo que el resto de la parrilla que no ha tenido problemas en 10 carreras tendrá algo que decir al respecto. Dicho esto, que no os quede duda que seguimos buscando soluciones o alternativas en la medida de los posible.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2020 10:50 #38 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Servidor

Flemizo escribió:

fran-el17 escribió: Me entristece que de un intento mio de poder buscar una solución a este tipo de cosas, se hayan extrapolado las cosas.

Imitando a Flemi, yo creo que todos aquí intentamos buscar la mejora del campeonato, pero por mi parte va a ser hasta el día de hoy.

Un saludo y suerte en Austria.

Pues como Johnny lamento que tomes esa decisión tan drástica por un solo comentario que además creo que no tendrías que darte por aludido aunque nos pueda parecer o no acertado.
El que me conoce sabe que a mi todas estas historias me afectan más de lo que os pueda parecer y pensaba mantenerme al margen pero lo siento, esta vez no puedo.
Yo personalmente he leído como decíais que el mod no era real #12-14 que os tendríais que poner en huelga pero el mod no se puede tocar, por no hablar de las quejas de las medias, pero que a mitad de temporada el mod no se toca aunque sea para intentar mejorar (cosa que seria igual para todos), alguno ha exigido explicación de porque se actualiza el servidor un Viernes cuando realmente es studio397 el que actualiza Rf2. Cada vez que se actualiza el mod tenemos que detallar el motivo del cambio, cuando se cambia un circuito (siempre corrigiendo errores detectados) tenemos que dar explicación detallada de porque se cambia. Si eso no os parece desconfianza en los admin que baje dios y lo vea. Incluso he escuchado que a mitad de temporada no es momento de hacer o pedir donaciones para la mejora teórica del server. Pero ahora de repente a todos les parece bien quitar Srt o cambiar el sistema antichetos a mitad de temporada. Digo yo que el resto de la parrilla que no ha tenido problemas en 10 carreras tendrá algo que decir al respecto. Dicho esto, que no os quede duda que seguimos buscando soluciones o alternativas en la medida de los posible.
Un saludo

+1000
Suscribo hasta las comas. Tu Flem sabes y has oido cosas que yo desconozco y por fin las pones negro sobre blanco. Deberías escribir mas en el foro y ponernos a cada uno en nuestro sitio. Gracias compañero

Más
01 Jul 2020 11:32 - 01 Jul 2020 11:33 #39 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Voy a contestar a tu post puntualizando en algunas cosas Flemi.
“Yo personalmente he leído como decíais que el mod no era real #12-14”
- Las quejas han venido de todos los pilotos, sin ir más lejos deberías de oir la infinidad de quejas que hubo tras el gp de Canadá, lo que me resulta curioso es que alguna semana antes se nos dio una lista de “ligas” donde irnos si esta no nos gusta, pero luego somos muchos mas de los que parecía que nos quejábamos, “gasolina, ala, neumáticos que duran mucho “ quién estuvo en discord esa noche sabe de que hablo.
El 12/14? Una broma mal hecha, quien ha interactuado con nosotros sabe que ayudamos al piloto que sea en lo que podamos, y ese famoso ·12/14 se puso en referencia a un comentario acerca de lo “rápido que vamos”.
“os tendríais que poner en huelga pero el mod no se puede tocar, por no hablar de las quejas de las medias, pero que a mitad de temporada el mod no se toca “
- Excepto un par de pilotos el resto se ha opuesto a un cambio en mitad de temporada, incluido el organizado, nada más que decir al respecto.
“alguno ha exigido explicación de porqué se actualiza el servidor un Viernes”
- Usas ese argumento de manera totalmente ventajista, no se ha exigido nada, no se exigió nada, se aconsejó que por la transparencia de la competición se informara el porqué de los cambios, a mí me da igual si lo haces o no, pero una vez más interpretas un consejo como un ataque.
“Incluso he escuchado que a mitad de temporada no es momento de hacer o pedir donaciones para la mejora teórica del server.”
- Es algo que se habló, al menos por mi parte en la carrera 1 y nadie le interesó, porque iba a interesar ahora? Seguimos buscando ideas y alternativas, pero todo lo que decimos se interpreta como “ataques”.
“Digo yo que el resto de la parrilla que no ha tenido problemas en 10 carreras tendrá algo que decir al respecto”
- Es difícil que la gente se manifieste si cualquier pensamiento que no coincida con el del resto parezca un ataque.
Dicho esto, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y yo personalmente respeto cada opinión y decisión que toma cada uno, está visto que en el foro no hay manera de debatir sin que se cree un incendio.
Última Edición: 01 Jul 2020 11:33 por P.Crespo.

Más
01 Jul 2020 11:40 #40 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Hombre Pedro, no te lo tomes a mal, pero usar palabras como "demencial" y "lamentable" muy a consejo no suenan. A pesar de todo, como dice Flemi, seguimos carrera tras carrera trabajando en mejorar el Campeonato. Y seguiremos la temporada que viene y la siguiente, intentando traer mejoras y novedades, a pesar de que nos critiquen los errores y nadie nos agradezca los aciertos.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que debates de este tipo en el foro se malinterpretan los comentarios algunas veces.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
01 Jul 2020 11:52 #41 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Estuvo mal hacer un post por mi parte en caliente, sin duda, mi tercer comentario fue:
"Gracias por la respuesta, que no se entienda lo que dije como un ataque, me pilló en caliente."

Más
01 Jul 2020 13:14 - 01 Jul 2020 13:21 #42 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidor
Te voy a puntualizar también Pedro.
Las quejas han venido de todos los pilotos, sin ir más lejos deberías de oir la infinidad de quejas que hubo tras el gp de Canadá, lo que me resulta curioso es que alguna semana antes se nos dio una lista de “ligas” donde irnos si esta no nos gusta, pero luego somos muchos mas de los que parecía que nos quejábamos, “gasolina, ala, neumáticos que duran mucho “ quién estuvo en discord esa noche sabe de que hablo.

Para mi una cosa es opinar, otra quejarse y otra que es la que no acepto, es cachondeo. Tu no sabes de que hablo porque lo vi en el chat del server por casualidad ya que estaba cogiendo unos archivos para montar en casa un server de ACC. No me doy por aludido porque yo no he hecho el mod, pero ni puta gracia me hace pensado en el que si se ha metido un curro.
“os tendríais que poner en huelga pero el mod no se puede tocar, por no hablar de las quejas de las medias, pero que a mitad de temporada el mod no se toca “
Nada que decir misma conversación que la anterior en el server, una tontería pero que a mi no me gusto en ese momento.
"Usas ese argumento de manera totalmente ventajista, no se ha exigido nada, no se exigió nada, se aconsejó que por la transparencia de la competición se informara el porqué de los cambios, a mí me da igual si lo haces o no, pero una vez más interpretas un consejo como un ataque."
Cuando a los tres segundos de entrar a TS aparecen unos cuantos (la memoria me falla a mi edad) diciendo que si ahora no me va, que para que se actualiza, que antes si me iba y bla bla bla pues no se como tomármelo.
"- Es algo que se habló, al menos por mi parte en la carrera 1 y nadie le interesó, porque iba a interesar ahora? Seguimos buscando ideas y alternativas, pero todo lo que decimos se interpreta como “ataques”.
Yo creo que se aceptan, ya se ha dicho que si alguien conoce Motec y esta interesado en revisar todas las vueltas de todos los pilotos o como coño haya que hacerse que de un paso al frente.
- "Es difícil que la gente se manifieste si cualquier pensamiento que no coincida con el del resto parezca un ataque.
Dicho esto, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y yo personalmente respeto cada opinión y decisión que toma cada uno, está visto que en el foro no hay manera de debatir sin que se cree un incendio."

Yo creo que si se puede opinar, es más los dos primeros post podrían haber sido borrados como se pedían de otros y aquí estamos debatiendo.
¿De porque los demás no opinan? yo no te lo puedo decir, pero quizás sea porque vengan a correr y echar un rato y no a lo que estamos en estos momentos.
Después de 27 años en mi profesión, como entenderás estoy acostumbrado a que me digan lo que hago bien o mal y no me afecta dependiendo de como me lo digan.
Última Edición: 01 Jul 2020 13:21 por Flemizo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla