Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Servidor

Más
01 Jul 2020 14:32 #43 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
* Para mi una cosa es opinar, otra quejarse y otra que es la que no acepto, es cachondeo. Tu no sabes de que hablo porque lo vi en el chat del server por casualidad ya que estaba cogiendo unos archivos para montar en casa un server de ACC. No me doy por aludido porque yo no he hecho el mod, pero ni puta gracia me hace pensado en el que si se ha metido un curro.
-Eres consciente si al que a hecho el mod se le ha dicho? o si le hemos vacilado? imagino que para decir eso debes de saberlo, obviamente se la intención que tienes diciendo esto, suerte.
* Cuando a los tres segundos de entrar a TS aparecen unos cuantos (la memoria me falla a mi edad) diciendo que si ahora no me va, que para que se actualiza, que antes si me iba y bla bla bla pues no se como tomármelo.
- No se si eres parte de la org o no, pero si lo eres es la parte que te toca, la org es organización y se limita a organizar y subsanar problemas, por encima de correr, si no lo eres, que lo pareces, no, no deberían de decirte nada.
* Yo creo que si se puede opinar, es más los dos primeros post podrían haber sido borrados como se pedían de otros y aquí estamos debatiendo.
-Creo que en este post los dos primeros comentarios dicen, (Demencial y lamentable ) de manera textual, y tu lo estás comparando con un post con amenazas a otro piloto, no tienes ni un solo punto de objetividad en nada de lo que dices.
* ¿De porque los demás no opinan? yo no te lo puedo decir, pero quizás sea porque vengan a correr y echar un rato y no a lo que estamos en estos momentos.
Quizá sea por que no sabéis aceptar un consejo o critica constructiva sin un " pues poner pasta pal server ", " si alguien puede hacerlo mejor adelante "...
- Mira Flemi, hemos aguantado insultos en 2 ocasiones, amenazas en 1 ocasión, un piloto esperando a otro en catalunya para golpearle a drede en los libres y ayer el organizador del campeonato insinuó que le parecía raro que los rápidos tuvieramos problemas con el antichetos, a esto último solo quería hacer una apreciación, hace varias semanas reportamos una "anomalía" en la telemetría de Doberk, y sabes cual fué la manera de hacerlo? por privado, y sabes por que? por que nunca pondríamos bajo juicio la limpieza de una persona sin poder demostrarlo, y tu mientras, te ofendes por que digo que el server va del reves.

Dicho esto por mi parte ni te molestes en contestar por que no le voy a hacer el mas minimo caso, es obvio que no se puede debatir con vosotros y yo para chocarme contra un muro ya tengo el juego.

Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2020 17:42 #44 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Servidor
Pues te contesto porque esto "dicho esto por mi parte ni te molestes en contestar por que no le voy a hacer el mas mínimo caso" me parece una falta de respeto hacia mí que no te imaginas como estoy.
No se que intención crees que tengo pero no tengo tanta maldad como para intentar que pase nada, pero ya cansa tanta tontería.
Yo solo intento ayudar en lo que pueda a la comunidad llámalo admin o como te de la gana.
Es verdad que somos como un muro por eso ayer estuvimos dos horas por la tarde configurando el server en mi equipo y pensaba incluso perderme una carrera o montarlo en el ordenador de mi hijo para que se probara un server con 600Mb simétrico, pero a la vista esta que no merece la pena.

Más
01 Jul 2020 18:50 - 01 Jul 2020 18:55 #45 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor

P.Crespo escribió: ...hace varias semanas reportamos una "anomalía" en la telemetría de Doberk, y sabes cual fué la manera de hacerlo? por privado, y sabes por que? por que nunca pondríamos bajo juicio la limpieza de una persona sin poder demostrarlo...

¿Anomalia en mi telemetría? Pues no se donde lo reportariais, pero vamos no te cortes, porque la curiosidad me tiene en vilo :lol:

Además, ya estas malinterpretando, porque yo no he insinuado que nadie lleve chetos, solo he querido decir que más de uno podría pensar mal si se elimina el anticheto justo porque algunos de los mas rapidos tengan problemas con él. Pero bueno, puedes interpretar lo que quieras.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 01 Jul 2020 18:55 por doberk.

Más
01 Jul 2020 19:28 #46 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Servidor
Veo que estáis tratando varios temas. Yo os daré mi opinión sobre esto. Estoy desde 2006 que empecé en Rfactor 1 y ya llevo mucho terreno recorrido jeje.

Lo 1º en cuanto al mod. Ya hablé la otra noche con los más veteranos de aquí. El mod está bien, para ser de unos aficionados. No es contenido oficial de studio 397 pero no nos podemos quejar.

Pero, lo de los neumáticos me parece una "cagada", no tiene gracia alguna ir a full con blandas-blandas-1 vuelta de medias. No da pie a estrategias ni nada. Cuando yo estuve en 2018 estaban muy bien el tema de los neumáticos, daba pie a estrategias y el que mejor conservaba, tenía su recompensa.

Si "corrigiesen" los neumáticos o lo que sea, no va a suponer nada. El que suele ganar va a ganar y el que suele quedar por la cola quedará por la cola...

En cuanto a los tirones del server. Yo no he tenido tirones, pero me he dado cuenta que este mod se cepilla los fps que da gusto y no lo entiendo. Juego en Le Mans oficial con 40 coches en pista y casi todo a full y sólo pasando por meta se me pone a 100.

Con este mod incluso bajando casi todo a medio sólo he conseguido 130 de pico máximo...

Y con un i5 8600 k y una GTX 1080, no es para tener ese rendimiento. Así que no sé si es el antichetos o el mod tiene alguna mala optimización. Los que tengan equipos más normalitos les va a ir regular.

Más
01 Jul 2020 20:27 #47 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Servidor

Flemizo escribió:

fran-el17 escribió: Me entristece que de un intento mio de poder buscar una solución a este tipo de cosas, se hayan extrapolado las cosas.

Imitando a Flemi, yo creo que todos aquí intentamos buscar la mejora del campeonato, pero por mi parte va a ser hasta el día de hoy.

Un saludo y suerte en Austria.

Pues como Johnny lamento que tomes esa decisión tan drástica por un solo comentario que además creo que no tendrías que darte por aludido aunque nos pueda parecer o no acertado.
El que me conoce sabe que a mi todas estas historias me afectan más de lo que os pueda parecer y pensaba mantenerme al margen pero lo siento, esta vez no puedo.
Yo personalmente he leído como decíais que el mod no era real #12-14 que os tendríais que poner en huelga pero el mod no se puede tocar, por no hablar de las quejas de las medias, pero que a mitad de temporada el mod no se toca aunque sea para intentar mejorar (cosa que seria igual para todos), alguno ha exigido explicación de porque se actualiza el servidor un Viernes cuando realmente es studio397 el que actualiza Rf2. Cada vez que se actualiza el mod tenemos que detallar el motivo del cambio, cuando se cambia un circuito (siempre corrigiendo errores detectados) tenemos que dar explicación detallada de porque se cambia. Si eso no os parece desconfianza en los admin que baje dios y lo vea. Incluso he escuchado que a mitad de temporada no es momento de hacer o pedir donaciones para la mejora teórica del server. Pero ahora de repente a todos les parece bien quitar Srt o cambiar el sistema antichetos a mitad de temporada. Digo yo que el resto de la parrilla que no ha tenido problemas en 10 carreras tendrá algo que decir al respecto. Dicho esto, que no os quede duda que seguimos buscando soluciones o alternativas en la medida de los posible.
Un saludo

YO NO QUIERO QUE SE QUITE EL SRT!!! Porque con lo paquete que soy, probablemente sea el 1º que tenga la tentación de meterme chetos, doritos, fritos y probablemente hasta unos papadelta!!!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
01 Jul 2020 20:44 #48 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Hola JuanCa, encantado.
En su momento coincidimos bastantes en discord y se hablo de hacer una votación y si todo saliera positivo cambiar las gomas , yo lo dije y lo digo, yo, votaría que si, pero eso no depende de mi.

El tema de la conexión yo me caí el domigo y hoy me dió la curiosidad y llame a mi operador, no he tenido cortes en por lo menos los últimos 15 días, y el domingo por la noche no hubo ningun problema con mi conexión, por lo que debo de pensar que el servidor me tiró.

Cada uno tiene su experiencia y es algo que respeto y entiendo que es normal, yo estaba convencido de que no fué mi conexión y estaba en lo cierto.

Un saludo!

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla