Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Servidor

Más
01 Jul 2020 20:48 #49 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Servidor
Si entras en la pagina del antichetos, Todas tus conexiones aparecen con una calavera y algunas acompañadas de las palabras " cheat detected " o algo por el estilo, nosotros lo reportamos no como que estuvieras chetado sino como que te estaba pasando algo raro, y de esto hace 2 carreras.

Creo que puedo malinterpretar y creo que tu comentario da pie a una mala interpretación, yo no digo que me llames chetado, digo que no veo responsable sabiendo como funciona esto que digas que te parece raro o llamativo, no recuerdo bien que dijiste.

Sigo diciendo como he dicho siempre que esto no es un tema personal, cada uno tiene su opinión y obviamente no coincidimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2020 22:29 #50 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor

P.Crespo escribió: Si entras en la pagina del antichetos, Todas tus conexiones aparecen con una calavera y algunas acompañadas de las palabras " cheat detected " o algo por el estilo, nosotros lo reportamos no como que estuvieras chetado sino como que te estaba pasando algo raro, y de esto hace 2 carreras.

Si, es cierto. Es porque SRT guarda un historial de cada piloto. Aparte de darte informes de cada carrera guarda tu historial y las ligas pueden consultarlo para saber si un piloto ha usado un cheto alguna vez. En mi caso lo usamos para poner a prueba el sistema cuando lo empezamos a usar. Pensaba que te referías a anomalías en alguna carrera.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
01 Jul 2020 22:36 #51 por P.Crespo
No no, nos resultó raro por que te aparecía en todas las carreras desde hace años,.

Más
01 Jul 2020 22:55 #52 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Servidor

P.Crespo escribió: Hola JuanCa, encantado.
En su momento coincidimos bastantes en discord y se hablo de hacer una votación y si todo saliera positivo cambiar las gomas , yo lo dije y lo digo, yo, votaría que si, pero eso no depende de mi.

El tema de la conexión yo me caí el domigo y hoy me dió la curiosidad y llame a mi operador, no he tenido cortes en por lo menos los últimos 15 días, y el domingo por la noche no hubo ningun problema con mi conexión, por lo que debo de pensar que el servidor me tiró.

Cada uno tiene su experiencia y es algo que respeto y entiendo que es normal, yo estaba convencido de que no fué mi conexión y estaba en lo cierto.

Un saludo!

Siento decirte, que dudo que sólo te caigas tú por el servidor...

Puedes tener microcortes que te estén afectando, pudo ser una puñetera casualidad. A mi compañero de equipo le pasaba algo parecido se quejaba de Rfactor en servidores incluso oficiales. Luego resultó ser que su router estaba jodido y metía microcortes...

A ver cuántos plugins tienes metidos, incluso si tienes la repe activada. Estas cosas pueden afectar.

Más
02 Jul 2020 00:09 #53 por P.Crespo
Hoy llamé a mi compañía y me dijeron que en los últimos 15 días no había tenido ningun microcorte, puede haber otros factores que afecten? si, se cayo mas gente desde que entramos a clasificación? pues tambien, es algo que hay que entender que es lo que está pasando

Más
02 Jul 2020 17:26 - 02 Jul 2020 17:27 #54 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor
Yo sinceramente no creo que haya que dramatizar por caerse una vez del Server. Es cierto que es frustrante, pero a todos nos ha pasado alguna vez. Si fuese algo habitual, que un piloto se caiga carrera si, carrera no, o que en cada carrera se cayeran 3 o 4 pilotos, pues tendríamos que preocuparnos. Pero quitando una vez que se cayó Pepe, y creo que porque se quedó sin Internet en su casa, la tuya debe ser la primera desconexion en 10 carreras esta temporada.

Cuando te dicen que incluso puede ser cosa del juego es porque ya hemos sido testigos de cosas parecidas otras veces. En project cars, por ejemplo, pasar de clasi a carrera y no caerse es una lotería. Lo verás en todas las ligas y foros. Nosotros en carreras de 10-12 pilotos raro era que no se cayeran 4 o 5 al pasar a Race. Y por qué? Vete a saber, tuvimos que cambiar el sistema de clasi para evitarlo. Afortunadamente con rf2 no es tan dramático, pero caerse alguna vez es algo a lo que hay que estar dispuesto.

Cuando es un tema así muy puntual y aleatorio yo lo comparo con una tuerca mal apretada en la vida real o una bomba de gasolina que de repente deja de funcionar. Esas cosas a veces cuestan campeonatos, pero forman parte de las carreras. Nosotros tenemos las averías mecánicas desactivadas, nuestro riesgo mecánico es otro.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 02 Jul 2020 17:27 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla