Servidor

Más
02 Jul 2020 22:30 - 02 Jul 2020 22:31 #55 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Servidor
bueno yo voy a dar mi realidad, mi realidad es que yo juego con gafas de vr y un supersampling de 200, eso significa que las gafas llevan una resolucion de 4k y tienen que ir a 90 fps minimo, y no tengo ningun problema, ni de tirones ni de antichetos ni de nada. mi unico problema es que no entreno entonces no puedo pretender ganar a nadie, bastante rendimiento le saco al mod para lo que entreno.
a todo esto tengo un pc medio tampoco la panacea y no tengo problemas.
si tengo 600 mb simetricos y siempre por cable, yo no se si habra alguien corriendo por wifi, si hubiera alguien corriendo por wifi todo este testamento escrito hasta ahora en este directorio no vale para nada. Espero que nadie corra con wifi, por favor.
Yo solo he tenido problemas no en esta liga sino en resistencia cuando hacia directos que se me ponia el procesador a tope y entonces si tenia microcortes y demas historias, pero bueno aquel ordenador era un fx8350 16gb de ram y una rx 480, cambie el ordenador y nunca he tenido problemas.
y repito llevo un ordenador normalito.
para mi ignorante opinion si hay alguien corriendo con wifi creo que no habria mas que decir.
y si no hubiera nadie con wifi todo lo que vaya por debajo de un i5 potente o similar, pues no le va a dar.
Última Edición: 02 Jul 2020 22:31 por Fer Pri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jul 2020 22:48 #56 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Servidor

doberk escribió: Yo sinceramente no creo que haya que dramatizar por caerse una vez del Server. Es cierto que es frustrante, pero a todos nos ha pasado alguna vez. Si fuese algo habitual, que un piloto se caiga carrera si, carrera no, o que en cada carrera se cayeran 3 o 4 pilotos, pues tendríamos que preocuparnos. Pero quitando una vez que se cayó Pepe, y creo que porque se quedó sin Internet en su casa, la tuya debe ser la primera desconexion en 10 carreras esta temporada.

Cuando te dicen que incluso puede ser cosa del juego es porque ya hemos sido testigos de cosas parecidas otras veces. En project cars, por ejemplo, pasar de clasi a carrera y no caerse es una lotería. Lo verás en todas las ligas y foros. Nosotros en carreras de 10-12 pilotos raro era que no se cayeran 4 o 5 al pasar a Race. Y por qué? Vete a saber, tuvimos que cambiar el sistema de clasi para evitarlo. Afortunadamente con rf2 no es tan dramático, pero caerse alguna vez es algo a lo que hay que estar dispuesto.

Cuando es un tema así muy puntual y aleatorio yo lo comparo con una tuerca mal apretada en la vida real o una bomba de gasolina que de repente deja de funcionar. Esas cosas a veces cuestan campeonatos, pero forman parte de las carreras. Nosotros tenemos las averías mecánicas desactivadas, nuestro riesgo mecánico es otro.

Doberk, esta claro que es algo que puede pasar. Pero si se lleva diciendo tiempo y ya uno de los que se juega el campeonato de cae y al otro le dan congelaciones jugando se la carrera y a tomado la decisión de irse viendo que no hay soluciones pues fastidia desde luego.

Si tu en una carrera aprietas mal una rueda en la siguiente ya se ha puesto una solución o al menos probada. Aquí aun no hemos probado nada y eso es lo que pedimos. Que porque tu o flemi u otro cualquiera no os vaya mal como decís no significa que no se puedan probar cosas para que aquí en Austria vaya mejor de las propuestas y nos vaya mejor a todos. (Y no todo tiene que ser el maldito ordenador del que se queja o la conexión porque eso esta mas que probado ya de tantas veces que lo decís)

Y no es dramatizar Doberk, ponte en la posición de jugarte tu el campeonato y que por algo ajeno a ti, pegándote toda la semana rodando se tire del server porque si. Eso jode desde luego. A si que dejemos de tonterías, de discusiones y de mas todos y hagamos que en Austria probando alguna cosa de las propuestas a ver si va mejor.
Na mas, nos vemos por pista!!

Más
02 Jul 2020 23:53 #57 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Servidor
Adri, yo gané el campeonato el año pasado y me la refanfinfló soberanamente...

Con todos mis respetos a todos los que conformamos F1 Los Dominguitos, pero presumir de ganar un campeonato como el nuestro resulta de lo más triste que existe...y por tanto, sufrir porque te caes en tal o cual carrera, más allá del hyperrespetable cabreo por quedarte sin correr, es PATÉTICO!!!

Creo que la relevancia que unos y otros le damos al campeonato dista galaxias...y creo que la profesionalidad que se le solicita al campeonato es más una ensoñación que una realidad...jamás una comunidad de amigos va a ser pro por muchas mejoras que se sucedan, porque el leit motiv de la misma NO ES GANAR, ES PASARLO BIEN ENTRE AMIGOS!!! (sé que es difícil de entender entre quienes tienen la mitad de edad que yo!)

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla