Parrilla Austria

Más
03 Jul 2020 10:51 #1 por doberk
Parrilla Austria Publicado por doberk
Esta semana es posible que haya cambios en la parrilla. Los pilotos Tentacu y Fabio Bacherotti perderían plaza por incomparecencia reiterada, pero por el momento solo hay un piloto reserva confirmado. Por otro lado, la ausencia confirmada de Kevin deja libre el asiento del Renault #3. Vamos a esperar a que finalice el periodo de confirmación y publicaremos los cambios oficiales en la parrilla.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jul 2020 02:04 - 04 Jul 2020 11:41 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Parrilla Austria
Finalmente solo hay un piloto reserva confirmado para Austria, que es Aurio Block, que ademas es el primer reserva. Como Kevin ha solicitado pasar a ser reserva, el Renault #3 será el asiento de Aurio Block a partir de Austria.

Kevin pasa a ser primer reserva, ya que la decision de ser reserva ha sido suya y no debido a ninguna sancion, y dado que su inscripción al campeonato es anterior a la de los otros dos reservas actualmente inscritos.

Los pilotos Tentacu y Fabio Bacherotti perderían la plaza oficial con fecha 28/06/2020, por lo que pasarian a ser tercer y cuarto reserva respectivamente en ese momento. Dado que ambos han confirmado asistencia y no hay mas reservas con intención de correr, es lícito que los dos sigan en sus respectivos equipos, ya que participando en Austria pasarían a ocupar las dos primeras posiciones reservas. Sus contadores de ausencias se resetean.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 04 Jul 2020 11:41 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla