Nuevas Skins

Más
18 Jul 2020 16:34 #1 por fran-el17
Nuevas Skins Publicado por fran-el17
Buenas chicos,

Esta es la 3ª carrera de F1 real que tenemos y la verdad es que hay un par nuevas Skins chulas que seria interesante poner. Seria las de Mercedes y Williams.

Los otros equipos apenas tienen cambios quitando las campañas contra el racismo y homofobia. Pero esas dos estaria chulas lucirlas como la de la F1 real, y la verdad a mi me encanta la nueva de Williams para que engañarnos xD

Antes hacia mis pinitos añadiendo detalles a las skins, pero en la manera con la que se tiene organizado el mod y los coches, no entiendo como cambiar la skins y probar la de otros juegos que le podrian venir bien (Assetto y F1)

Os dejo un links donde salen todas actualizadas para Formula Hybrid de Assetto, pero desconozco si casarian bien con el coche o si servirian:

www.racedepartment.com/downloads/formula...2020-skin-pack.34177

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2020 20:26 - 18 Jul 2020 20:27 #2 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Nuevas Skins

fran-el17 escribió: Buenas chicos,

Esta es la 3ª carrera de F1 real que tenemos y la verdad es que hay un par nuevas Skins chulas que seria interesante poner. Seria las de Mercedes y Williams.

Los otros equipos apenas tienen cambios quitando las campañas contra el racismo y homofobia. Pero esas dos estaria chulas lucirlas como la de la F1 real, y la verdad a mi me encanta la nueva de Williams para que engañarnos xD

Antes hacia mis pinitos añadiendo detalles a las skins, pero en la manera con la que se tiene organizado el mod y los coches, no entiendo como cambiar la skins y probar la de otros juegos que le podrian venir bien (Assetto y F1)

Os dejo un links donde salen todas actualizadas para Formula Hybrid de Assetto, pero desconozco si casarian bien con el coche o si servirian:

www.racedepartment.com/downloads/formula...2020-skin-pack.34177

Un saludo

El mod no esta organizado de ninguna manera diferente. Es simple, el mod que usamos es el Hybrid de 2019 y los skin son del Hybrid 2020 y no son compatibles entre ellos..
Hay dos soluciones, 1 Hacer es skin desde 0 para 2019, 2 comprar el Hybrid 2020 y montar de nuevo el mod completo.
Un saludo.
Adjuntos:
Última Edición: 18 Jul 2020 20:27 por Flemizo.

Más
19 Jul 2020 07:58 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Nuevas Skins
los coches del mod son una conversion del Formula Hybrid 2019 de Assetto Corsa. En Race Department se pueden descargar skins para el mod original de Assetto Corsa, y esos mismos skins sirven para nuestro mod. Los nuevos la gente los esta haciendo para el Formula Hybrid 2020 y, como dice Flemi, esos no sirven para el 2019. Pero se pueden descargar los templates del 2019 de este enlace y realizarlos uno mismo:

sellfy.com/racesimstudio/p/nc8d/

Yo esta temporada ya he hecho los skins de Williams, Alfa Romeo, Jaguar y Lotus. Y la verdad es que no me apetece nada volver a ponerme con ese tema, al menos hasta la temporada que viene. Pero si alguien se aburre durante el paron de agosto y le apetece crear los skins por mi adelante. Que nos los pase cuando esten terminados y los ponemos en el coche.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla