Comunicado Comisarios

Más
04 Ago 2020 22:44 #1 por NordicMan87
Comunicado Comisarios Publicado por NordicMan87
Hola a todos. Este comunicado va a nombre de Genocider, PepeTaker15 y mio propio.

Tras una conversación en el día de ayer, hemos decidido dejar nuestros puestos como comisarios del campeonato de F1 2020. Esta renuncia se produce con efecto inmediato, con lo que no procederemos a revisar nada del GP de Hungría: Ni entradas / salidas de boxes, salida / primera curva y posibles reclamaciones.

Era una labor que realizábamos con gusto, y que teníamos intención de llevar a cabo, como mínimo, hasta la finalización del campeonato, igual que hemos hecho durante años en otras comunidades. Lamentablemente, desde la organización se nos ha invitado a dejar de realizar esta labor ("liberarnos de una carga que aparentemente nos pesa demasiado y que no merecemos llevar"). Valoramos enormemente que "se nos haya considerado de gran ayuda" y que la organización "esté muy agradecida por eso".

Muchas gracias y saludos:
Genocider, PepeTaker15 y NordicMan87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2020 10:30 #2 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Comunicado Comisarios
Edu, lamento que finalmente hayais tomado esa decision, pero sinceramente, creo que era un secreto a voces. Se venía notando vuestro malestar con algunas partes del reglamento. Continuamente hemos leido en vuestras resoluciones comentarios del tipo "manos atadas", "laguna en el reglamento", etc. O tales como "creemos que tal, pero el reglamento dice que pascual". Pues si el reglamento dice Pascual lo que creais es irrelevante, francamente.

¿Sabes a mi entender cual pudo ser uno de los problemas? Pues el de siempre, que casi nadie se lee el reglamento o lo hace por encima. Vosotros os ofrecisteis a participar como comisarios, os lo agradecimos y os recibimos con los brazos abiertos. Pero quiza no teniais un conocimiento profundo del reglamento, y lo habeis ido descubriendo carrera a carrera, y os habeis dado cuenta de que no os gusta. Cuando un actor acepta un papel en una película lo hace despues de haber leido el guión. Si el guión no le gusta rechaza el papel. A vosotros os ha faltado leer el guión.

Está claro que todo es mejorable, y hemos intentado atender todas las sugerencias que nos han ido llegando: aumentar aviso de banderas azules, establecer vueltas minimas, cumplimiento de las sanciones en pista, aumento de los pilotos en Q3, reinicios del servidor regulares, prohibicion de usar el warmup,.. Y cada carrera surgen mas y mas discrepancias, y nos vemos obligados a modificar una y otra vez el reglamento en mitad del campeonato. Esta claro que vuestro vaso se ha colmado, pero no dudes que el nuestro está muy lleno también.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
05 Ago 2020 19:54 - 05 Ago 2020 19:55 #3 por NordicMan87
Respuesta de NordicMan87 sobre el tema Comunicado Comisarios

doberk escribió: Continuamente hemos leido en vuestras resoluciones comentarios del tipo "manos atadas", "laguna en el reglamento", etc. O tales como "creemos que tal, pero el reglamento dice que pascual". Pues si el reglamento dice Pascual lo que creais es irrelevante, francamente.

Efectivamente y tienes razón. Lo que creemos, es irrelevante de cara a las resoluciones. Normativa manda y nunca nos la saltamos. Simplemente lo decimos con el fin de mejorarla, para que fuera evidente que había errores. Lo que nunca jamás hicimos es saltarnos la normativa.

doberk escribió: ¿Sabes a mi entender cual pudo ser uno de los problemas? Pues el de siempre, que casi nadie se lee el reglamento o lo hace por encima. Vosotros os ofrecisteis a participar como comisarios, os lo agradecimos y os recibimos con los brazos abiertos. Pero quiza no teniais un conocimiento profundo del reglamento, y lo habeis ido descubriendo carrera a carrera, y os habeis dado cuenta de que no os gusta. Cuando un actor acepta un papel en una película lo hace despues de haber leido el guión. Si el guión no le gusta rechaza el papel. A vosotros os ha faltado leer el guión.

Está claro que todo es mejorable, y hemos intentado atender todas las sugerencias que nos han ido llegando: aumentar aviso de banderas azules, establecer vueltas minimas, cumplimiento de las sanciones en pista, aumento de los pilotos en Q3, reinicios del servidor regulares, prohibicion de usar el warmup,.. Y cada carrera surgen mas y mas discrepancias, y nos vemos obligados a modificar una y otra vez el reglamento en mitad del campeonato. Esta claro que vuestro vaso se ha colmado, pero no dudes que el nuestro está muy lleno también.

Trabajamos con lo que se nos da. Nos guste o no nos guste. Vamos a un restaurante, nos ponen un plato, nos lo comemos (Si se puede, obviamente) y pagamos. Pero nos parece muy lícito decirle al chef que no nos ha gustado y los motivos de porque no nos ha gustado, para que tenga feedback y pueda mejorar su propuesta (Luego es libre de escuchar y aceptar o no, obviamente).

De hecho, en muchas de las ocasiones, el reglamento se ha cambiado / mejorado, precisamente gracias a nuestros textos, y si quieres te cito ejemplos específicos. Siempre que emitíamos una resolución, explicábamos el porqué de forma detallada y hacíamos ver si en el reglamento había un error o un vacío legal para que se subsanase.

A pesar de todo este trabajo, lo que la organización ha interpretado es que nosotros emitíamos "quejas" y encima nos invita a dejar el puesto de comisarios. Pues no hace falta seguir escribiendo nada más.
Última Edición: 05 Ago 2020 19:55 por NordicMan87. Razón: Espacio entre textos

Más
05 Ago 2020 20:56 #4 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Comunicado Comisarios
Puedes insistir todo lo que quieras en que se os ha invitado a salir de la FIA, pero estás confundido y entraré a recordártelo cada vez que lo escribas

Más
05 Ago 2020 21:24 #5 por NordicMan87
Respuesta de NordicMan87 sobre el tema Comunicado Comisarios

Johnny99 escribió: Puedes insistir todo lo que quieras en que se os ha invitado a salir de la FIA, pero estás confundido y entraré a recordártelo cada vez que lo escribas

Puedes / estás = 2º persona del singular.
"os" ---> de vosotros = 2º persona del plural.

Todos los textos de arriba están escritos en plural. Aclárame por favor si te estás dirigiendo solo a mi (Que es el que está posteando) o al conjunto de ex-comisarios, porque estas mezclando el número del verbo. Porque "estamos insistiendo", "estamos confundidos". No solo yo. Si soy solo yo, las frases no van escritas en plural.

Lamento (yo, personalmente) este párrafo anterior tan sumamente repipi, pero todo lo que pone en este post está a nombre de los tres, aunque esté siendo yo el que está posteando y dando la cara (Igual que Pepe ha hablado de él las retransimisiones, que son suyas, aunque Genocider y yo le ayudemos).

Más
05 Ago 2020 22:34 - 05 Ago 2020 22:36 #6 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Comunicado Comisarios

NordicMan87 escribió: Trabajamos con lo que se nos da. Nos guste o no nos guste. Vamos a un restaurante, nos ponen un plato, nos lo comemos (Si se puede, obviamente) y pagamos. Pero nos parece muy lícito decirle al chef que no nos ha gustado y los motivos de porque no nos ha gustado, para que tenga feedback y pueda mejorar su propuesta (Luego es libre de escuchar y aceptar o no, obviamente).

De hecho, en muchas de las ocasiones, el reglamento se ha cambiado / mejorado, precisamente gracias a nuestros textos, y si quieres te cito ejemplos específicos. Siempre que emitíamos una resolución, explicábamos el porqué de forma detallada y hacíamos ver si en el reglamento había un error o un vacío legal para que se subsanase.

A pesar de todo este trabajo, lo que la organización ha interpretado es que nosotros emitíamos "quejas" y encima nos invita a dejar el puesto de comisarios. Pues no hace falta seguir escribiendo nada más.

Lo he dicho por activa y por pasiva, Edu. Que este debate no es nuevo, que algunos aspectos de la reglamentacion se han discutido mucho en el pasado, y no vamos a seguir discutiendo año tras año las mismas cosas. El primer debate importante fue por el setup fijo. Cerramos esa puerta y hubo gente que tampoco estuvo de acuerdo y se fue. Luego vino el tema de la vista cockpit, habia gente que queria conducir subidos a la toma de aire, y alguno se marcho. El ultimo debate importante fue el cuttrack hace tres años. Despues de algunas quejas y de replantearnos el sistema decidimos que era un sistema muy bueno para nosotros y que debiamos mantenerlo. Os parece mal que sea una linea roja, pero es que no vamos a debatir las mismas cosas año tras año cada vez que venga gente nueva.

En otras cosas si hemos ido mejorando el reglamento, y seguiremos haciendolo, pero despues de varios años hay cuestiones ya indiscutibles.

En la carta pone "Sopa salada". La pruebas y le dices al chef que sabe mal, que esta salada. ¿Que cara pondrá el chef? A él le gusta asi, a muchos de sus clientes tambien, y en la carta lo pone bien clarito, no se engaña a nadie ni se le va a quitar la sal a la sopa.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 05 Ago 2020 22:36 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla