Comunicado Comisarios

Más
06 Ago 2020 09:02 #7 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Comunicado Comisarios

NordicMan87 escribió:

Johnny99 escribió: Puedes insistir todo lo que quieras en que se os ha invitado a salir de la FIA, pero estás confundido y entraré a recordártelo cada vez que lo escribas

Puedes / estás = 2º persona del singular.
"os" ---> de vosotros = 2º persona del plural.

Todos los textos de arriba están escritos en plural. Aclárame por favor si te estás dirigiendo solo a mi (Que es el que está posteando) o al conjunto de ex-comisarios, porque estas mezclando el número del verbo. Porque "estamos insistiendo", "estamos confundidos". No solo yo. Si soy solo yo, las frases no van escritas en plural.

Lamento (yo, personalmente) este párrafo anterior tan sumamente repipi, pero todo lo que pone en este post está a nombre de los tres, aunque esté siendo yo el que está posteando y dando la cara (Igual que Pepe ha hablado de él las retransimisiones, que son suyas, aunque Genocider y yo le ayudemos).

Bueno, ésto es lo que suele ocurrir cuando no se tienen argumentos. Para corregir gramaticalmente a alguien hay que saber, al menos, algo mas de gramática que la persona a la que corriges.

La frase va dirigida a ti que eres quien está escribiendo en el foro en representación del grupo de ex-comisarios. Por lo tanto yo debo escribirte en singular tal como he hecho. En serio dices que mi frase está escrita en plural? Las letras no son lo tuyo y vas y me corriges, pues tiene gracia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2020 12:24 #8 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Comunicado Comisarios
Tres horas después de haber escrito lo anterior y lo del hilo de resoluciones del GP de Gran Brataña, me arrepiento de haberlo hecho. Pero no voy a borrarlo ni cambiar ni una sola coma, porque te mereces recibir tu propia medicina. No es mi manera de ser, intento no ofender nunca, pero me has ofendido primero, equivocadamente además, resaltando una supuesta incultura gramatical que ha resultado la tuya.

Me educaron para no destacar los defectos físicos de las personas yendo por la calle de bien pequeño. Eso me ha llevado a aplicar el mismo criterio para los defectos culturales de los demás. Ha habido discusiones muy agrias en el foro durante toda la temporada y los textos no siempre estuvieron a un nivel gramatical aceptable. Sin embargo nadie destacó esos defectos y se combatió con argumentos, acertada o equivocadamente. Creo que eres el primero en quedarse sin argumentos y me decepciona que elijas la vía de la mofa creyendo estar por encima en el aspecto cultural.

Eso es todo, solo quería destacar que me siento incómodo conmigo mismo por haber tenido que escribir esos mensajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla