Comunicado retransmisiones

Más
05 Ago 2020 03:37 #1 por PepeTaker15
Comunicado retransmisiones Publicado por PepeTaker15
Buenas, después de 13 retrasmisiones en esta comunidad, creo que ha llegado el momento de decir adios a ellas.

Antes de todo, perdonad por la chapa que os voy a soltar pero nunca he querido tomar parte en las discusiones porque no me afectaban directamente pero ahora quiero aprovechar para dar mi punto de vista de como se han visto las cosas desde fuera.

Desde el primer momento he estado decidido a hacer todas las posibles y terminar la temporada, sobre todo porque la idea era pasarlo bien con mis compañeros de cabina y narrando a mis viejos compañeros pilotos y a otros tantos nuevos, pero, y aunque no sea algo que a mi me afectase directamente, ya desde demasiado pronto las cosas se empezaron a torcer en la comunidad. Aunque obviamente, yo venia de la mano de todos los compis de CGC, me considero alguien de opinión imparcial y como digo, ya desde un primer momento empecé a ver cosas por parte de la comunidad que no me gustaron nada y creo que a cierta gente no la hecho ni puta gracia que hayamos venido tan en masa, de otra comunidad y queriendo, quizás, mejorar demasiadas cosas a nuestro punto de vista.
(Rendimiento aparte, el cual creo que también tiene un parte importantísima en esto, ya que si yo, pasase de estar ganando en una temporada a que de repente venga 10 tios y no entre ni en puntos, me tocaria bastante la moral)

Dejando ese tema aparte, como digo, ya desde un principio, viendo ciertos comportamientos en el foro que ya de sobra conocemos, con apenas tres carreras en la comunidad y saltar de esa manera por una acción de un piloto que se queda sin gasolina a tan solo una curva de la meta me parecio excesivo no, lo siguiente y las no medidas que se llevaron a cabo peor aun. Si llega a ser una acción como la ocurrida en Silverstone cuando Adri se llevo puestísimo a Canijo, creo que fue, lo puedo hasta llegar a “entender” pero no con un incidente tan “estupido” como fue calcular mal la gasolina para una curva mas. (y mas aun con la premisa que se lleva recordando desde el minuto uno de que aquí, la mayoría de la gente es mas mayor y por consiguiente tiene un grado mayor de madurez, cosa que nunca he creido que sea debido a la edad y que en muchas ocasiones en esta comunidad se me ha confirmado)

A partir de ahí, los compartimientos en el foro fueron a peor, por parte de unos y por parte de otros y que, yo al menos, conozco la parte de los pilotos CGC y no han ido a muchísimo peor porque la mayoría han hecho un ejercicio de autocontrol a ciertas gilipolleces muy grande.
El reglamento no ha ayudado y la vara de medir para unas acciones y otras, tampoco. No se puede ser/tener puntos en el reglamento tan laxos como el no sancionar, por ejemplo, el saltarte medio circuito para poder llegar a dar una vuelta y que luego por pisar cierta línea en el pit para entrar a tu box o la salida te derive en un DT o la sanción que fuere. (El tema Cut-Tracks ni me meto a valorarlo después de las ultimas decisiones sobre esto)

Por todo esto y muchísimas otras cosas, que insisto, aunque ninguna haya sido directa hacia a mi, me han ido colmando un poco las ganas de hacer un buen producto para esta comunidad.

Con todo lo malo dicho, o al menos todo lo que he querido escribir, por mi parte espero haber sido todo lo profesional posible en las retransmisiones en las que, salvo un par de comentarios que quizás iban, no con ganas de joder, pero si comentando ciertas cosas con una base de verdad sin querer maquillar la situación actual.

Agradezco a todos los que nos habéis dejado llegar y prácticamente sin tiempo a reaccionar dejarnos retransmitir las carreras y confiar tanto en mi como en Edu y Genocider, ya que al final y al cabo, la imagen era de vuestra comunidad y la cara al exterior la dabamos nosotros.

Espero que hayais disfrutado de ellas, de veros en pantalla y que podáis acabar el campeonato con el mayor numero de pilotos posibles.

(Desde ya mismo mismo borrare las credenciales guardadas del acceso a vuestro youtube para no entrar mas en el)

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2020 03:56 #2 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Comunicado retransmisiones
Bueno, una pena. Parece que solo viste unas gilipolleces. Yo también las vi, y también vi otras.

Gracias y suerte

Más
05 Ago 2020 09:36 - 05 Ago 2020 09:36 #3 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Comunicado retransmisiones
Después de ver la retransmisión el Domingo hasta las tanta de la madrugada y volverla a ver el lunes, la verdad creo que no fueron un par de comentarios, más bien dardos directos a la organización y no solo dos. Es más, ya me sonaba a despedida.
Seguimos reprochando cosas de hace meses, cuando koikox la monto el domingo (en este caso nadie habla del chat, ni a nadie le molesta que se escriba durante la carrera, ni que entrara en el canal de la Castaña naranja a insultarlo) y dos miembros de la organización (incluido el toxico) le animan a seguir y dudo que sea por educación, realmente creo que lo dicen de corazón.
Al menos a mi no me ha molestado que haya venido nadie en masa de otra comunidad(la teoría no era esa), será porque me da igual quedar 20 de 20 que 8 de 8, tampoco doy para más ni lo pretendo, quizás lo notáis en ciertos pilotos que piensan que se les ha dado un trato de favor cambiando casi todo lo que se ha ido proponiendo (ni las banderas azules teníamos bien) y que otros años no se había cedido en nada. En esta ocasión tocaba el sistema de cuttrack, otra cosa más a la lista y se colmo el vaso.
Una pena que todos los líos sean los Lunes en el foro y por culpa de los organizadores porque en pista no se ve o al menos yo no veo este mal rollo.
Fue bonito mientras duro, gracias.
Un saludo.
Última Edición: 05 Ago 2020 09:36 por Flemizo.

Más
05 Ago 2020 09:49 - 05 Ago 2020 10:37 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Comunicado retransmisiones
Pepe, habiendo visto tus retransmisiones, sinceramente creo que eres un profesional como la copa de un pino. Disfrutaba tus narraciones, y tambien las de Edu y Geno, por supuesto. Creo que haceis un buen equipo y, como ya he dicho otras veces, nos haciais disfrutar las carreras por duplicado: primero desde el cockpit y luego desde el movil por segunda vez. Lamento tu decisión y te echaré de menos.

Dicho esto, te tengo que decir que he notado como en las ultimas retransmisiones ya se ha visto reflejado en vuestros comentarios esas discrepancias hacia la organizacion que algunos de los nuevos pilotos han manifestado. Por recordar solo Hungria, por ser la mas reciente, ha habido un tono socarron excesivo, aludiendo a la desorganizacion y señalando indirectamente a los organizadores. ¿Que es eso de que la Q1 es innecesaria, cuando el punto 8.3 de la normativa F1 establece un minimo de 18 pilotos para realizar Q1?, justo los que habia. Si FerPri decide no salir a calificar es su problema, y los tonos socarrones sobre el tiempo de corte sobran. Como tampoco entiendo la bipolaridad de Geno con la posicion de Cuevas (erronea), que en directo se cachondea de que salga con tres huecos por delante y luego en discord le da un speach completo de lo contrario que aun trato de entender. Con lo facil que es dejar un mensaje en el chat como tantas otras veces avisando del error. Se edita la posicion y listo.

En fin, son solo dos ejemplos que me vienen a la cabeza, de como creo que las quejas y discrepancias de algunos pilotos os han influenciado. Entiendo que sois un grupo de amigos y vais todos en piña, pero eso no ha ayudado para nada a la convivencia y la cordialidad. Quizá lo que necesitais es crear vuestra propia liga, con las reglas que creais convenientes y el tipo de campeonato que os gustaria tener. Si lo hacéis es posible que me apuntara (si me aceptasen). Eso si, si me apuntase, prometería leer, comprender, acatar y cumplir el reglamento que se establezca, asi como las sanciones que se me pusieran, tal como he hecho en todas las ligas en las que he participado y participo (unas cuantas).

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 05 Ago 2020 10:37 por doberk.

Más
05 Ago 2020 16:10 #5 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Comunicado retransmisiones
Nononono y no! ya no pensaba aparecer por aquí, pero me han dicho lo que habías puesto en el foro. Todos los insultos que hice fueron los puestos en el chat, y han quedado grabados ahi, si a eso le quieres decir insultos.

Si entré al canal de discord donde estaba kitting, 20 min después de la carrera. Entré porqué vi que se había puesto el nick de la castaña naranja queda 6o. Y al entrar le dije en tono chulesco: "Pero bueno! me encanta que te hayas puesto esa referencia, que grande! jejejeje Pero si no llegamos a abandonar Isma y yo no pasas ni del 8o campeón". Ahí él se muteó, no me dió tiempo a seguir chinchando y el ni me respondió, a si que quedó ahi la cosa. Así que no digas cosas que no son.

Más
05 Ago 2020 17:33 - 05 Ago 2020 17:49 #6 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Comunicado retransmisiones

KoiKoX escribió: Nononono y no! ya no pensaba aparecer por aquí, pero me han dicho lo que habías puesto en el foro. Todos los insultos que hice fueron los puestos en el chat, y han quedado grabados ahi, si a eso le quieres decir insultos.

Si entré al canal de discord donde estaba kitting, 20 min después de la carrera. Entré porqué vi que se había puesto el nick de la castaña naranja queda 6o. Y al entrar le dije en tono chulesco: "Pero bueno! me encanta que te hayas puesto esa referencia, que grande! jejejeje Pero si no llegamos a abandonar Isma y yo no pasas ni del 8o campeón". Ahí él se muteó, no me dió tiempo a seguir chinchando y el ni me respondió, a si que quedó ahi la cosa. Así que no digas cosas que no son.

Un insulto es un término, expresión o acción que el emisor utiliza con la intención de ofender a otro individuo o colectivo.1​ Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales.
Generalmente, el insulto es una práctica social desaprobada y rechazada. Con frecuencia el insulto se refiere a la sexualidad, a los progenitores, apariencia, discapacidades físicas o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto; en resumen, cualquier cosa que pueda ofender o molestar a aquel al que va dirigido.
Antropológicamente, qué constituye o no un insulto solamente puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales. También, dentro de la pragmática, y concretamente de la teoría de los actos de habla, puede plantearse qué constituye o no un insulto.
Última Edición: 05 Ago 2020 17:49 por Flemizo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla