Comunicado retransmisiones

Más
05 Ago 2020 18:03 #7 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Comunicado retransmisiones
Entonces cuando llaman gilipollas a cuevas, niñato a Kevin o amenazan a tentacu que es?
Ni tienes vergüenza ni la conoces Flemi, cuando alguien hace algo más lo justificas con otra conducta de otra persona y ahora vienés con esta tontería copiada de Google.
Te voy a dejar una que lo mismo te gusta.
- Manipulador:
ofrecer información sesgada de un acontecimiento concreto con una clara intencionalidad, la de poder favorecer a sus afines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2020 19:42 #8 por NordicMan87
Respuesta de NordicMan87 sobre el tema Comunicado retransmisiones

doberk escribió: Dicho esto, te tengo que decir que he notado como en las ultimas retransmisiones ya se ha visto reflejado en vuestros comentarios esas discrepancias hacia la organizacion que algunos de los nuevos pilotos han manifestado.

Hola doberk,

ejemplos concretos de las "últimas retransmisiones", por favor. Me valen Austria o Reino Unido, que antes de Hungría son justo las dos más recientes.

doberk escribió: Por recordar solo Hungria, por ser la mas reciente, ha habido un tono socarron excesivo, aludiendo a la desorganizacion y señalando indirectamente a los organizadores. ¿Que es eso de que la Q1 es innecesaria, cuando el punto 8.3 de la normativa F1 establece un minimo de 18 pilotos para realizar Q1?, justo los que habia.

Esto también lo dice la normativa:

8. CONSIDERACIONES GENERALES DE CARRERA

8.1. Solo podrá reiniciarse o repetirse una carrera por motivos técnicos del servidor.

Flemizo escribió: Después de ver la retransmisión el Domingo hasta las tanta de la madrugada y volverla a ver el lunes, la verdad creo que no fueron un par de comentarios, más bien dardos directos a la organización y no solo dos. Es más, ya me sonaba a despedida.

Hola flemizo,

estoy de acuerdo que la retransmisión de Hungría casi con toda la seguridad es la peor del año (Temas técnicos de sonido aparte en el pasado). Pero al final de ella hablamos de forma continuada de Bélgica. Si quieres las frases concretas, las puedo poner. Las sensaciones y las opiniones son muy lícitas, pero como argumento tienen muy poco recorrido. Te garantizo que la despedida se gestó el lunes.

KoiKoX escribió: Nononono y no! ya no pensaba aparecer por aquí, pero me han dicho lo que habías puesto en el foro. Todos los insultos que hice fueron los puestos en el chat, y han quedado grabados ahi, si a eso le quieres decir insultos.

Si entré al canal de discord donde estaba kitting, 20 min después de la carrera. Entré porqué vi que se había puesto el nick de la castaña naranja queda 6o. Y al entrar le dije en tono chulesco: "Pero bueno! me encanta que te hayas puesto esa referencia, que grande! jejejeje Pero si no llegamos a abandonar Isma y yo no pasas ni del 8o campeón". Ahí él se muteó, no me dió tiempo a seguir chinchando y el ni me respondió, a si que quedó ahi la cosa. Así que no digas cosas que no son.

Hola KoiKoX,

es muy evidente que te equivocaste debido al calentón, como otros pilotos en el pasado, porque ha habido mucha gente que ha caido en el insulto directo. Una persona normal solo insulta cuando no piensa o no puede pensar. Cuando estas conduciendo a estas velocidades, pasan varios minutos hasta que uno "vuelve a pensar"

Personalmente hay actitudes que las entiendo, las comparta o no. Esta es una de ellas. Yo creo que has de quedarte con que, cuando has "pensado", has escrito en el foro lo que has escrito. Eso es lo que te hará llegar lejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla