Actualizacion circuito de Spa

Más
21 Ago 2020 23:04 #1 por doberk
Actualizacion circuito de Spa Publicado por doberk
Se han realizado unos ajustes en el cut track de Spa, y por consiguiente se ha actualizado el circuito a la version 1.4. Como siempre, la actualización se os descargará automáticamente al conectaros la proxima vez al servidor.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ago 2020 12:31 #2 por Kokomo
Respuesta de Kokomo sobre el tema Actualizacion circuito de Spa
Pues según el sistema, esto es cut track:

Y también esto:

Podría seguir pero pa qué. No sé, personalmente el anticut este me parece que encaja a la perfección en la definición de "unfun", al menos a mi me da muchísimo asco dar vueltas y que te las anulen cuando le viene en gana.

Solo falta que la DGT ponga los radares de autopista a 120.0 y salte a 119.5 para rematarla...

Más
22 Ago 2020 14:19 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Actualizacion circuito de Spa
Vengaaaa, que pase el siguiente!!!

Flemi, apertura de paraguas a la de ya!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
22 Ago 2020 15:33 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Actualizacion circuito de Spa

Kokomo escribió:
Podría seguir pero pa qué. No sé, personalmente el anticut este me parece que encaja a la perfección en la definición de "unfun", al menos a mi me da muchísimo asco dar vueltas y que te las anulen cuando le viene en gana.

Solo falta que la DGT ponga los radares de autopista a 120.0 y salte a 119.5 para rematarla...

Lo has probado después del update? Porque precisamente esa curva es la que se ha corregido.

Lo que a mi me da mucho asco (pero mucho) es tener que revisar las vueltas de todos los pilotos para ver quien cumple la norma y quien no. Bendito sistema que gracias a él ya no tenemos que hacerlo.

Tampoco entiendo que necesidad tiene la gente de llevar el coche un 99% fuera de la pista. A mi no me canta porque piso los pianos ligeramente, no hace falta recordar que los pianos no son pista. A mi me da vergüenza ajena ver gente en otras ligas salir acelerando a fondo en la curva 11 con todo el coche fuera de la pista. Yo calculo mi trazada para ir por la pista, y si me voy un poco largo toco el piano, que para eso está. Pero la gente que calcula su trazada contando con el piano cuando se van un poco largos se salen de la pista.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
22 Ago 2020 16:12 - 22 Ago 2020 16:13 #5 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Actualizacion circuito de Spa
Pues al igual que me he revisado tus 37 vueltas de practicas y no se donde te canta porque no veo tus tiempos, me dices donde te canta he intento arreglarlo como se ha hecho otras veces pero en fin me repaso todo el circuito he intento que vaya mejor, así que supongo que en breve habrá actualización.
Un saludo
Última Edición: 22 Ago 2020 16:13 por Flemizo.

Más
22 Ago 2020 16:13 #6 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Actualizacion circuito de Spa

doberk escribió:

Kokomo escribió:

Lo has probado después del update? Porque precisamente esa curva es la que se ha corregido.

Lo que a mi me da mucho asco (pero mucho) es tener que revisar las vueltas de todos los pilotos para ver quien cumple la norma y quien no. Bendito sistema que gracias a él ya no tenemos que hacerlo.

Tampoco entiendo que necesidad tiene la gente de llevar el coche un 99% fuera de la pista. A mi no me canta porque piso los pianos ligeramente, no hace falta recordar que los pianos no son pista. A mi me da vergüenza ajena ver gente en otras ligas salir acelerando a fondo en la curva 11 con todo el coche fuera de la pista. Yo calculo mi trazada para ir por la pista, y si me voy un poco largo toco el piano, que para eso está. Pero la gente que calcula su trazada contando con el piano cuando se van un poco largos se salen de la pista.

+1

No tengo nada que añadir. En eata liga y gracias al sisteme cut track, mejorado infinitamente por Flemizo, todos podemos estar tranquilos devque nadie cobra ventaja haciendo fuera pistas.
Puede que este circuito nos esté tocando un poco los cojones, pero llevamos media temporada con el sistema funcionando perfectamente

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla