Actualizacion circuito de Spa

Más
24 Ago 2020 23:09 - 24 Ago 2020 23:10 #13 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Actualizacion circuito de Spa

Kokomo escribió: Y por cierto, en otro orden de cosas, he entrado offline y he hecho una vuelta normal con unos sectores que me parecieron aceptables. Después di otras 3 o 4 intentando usar el exterior de las curvas 11 y 12 para ver cuanto se ganaba. No se si en alguna vuelta me pareció que consiguiera ganar una décima, y en casi todas hasta perdía, sobre todo en Pouhon. Vamos que no es el Santo Grial usar los exteriores como queréis hacer ver

Perfecto, entonces yo haría todas las vueltas como la primera, esta claro que arriesgar no compensa :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 24 Ago 2020 23:10 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2020 22:06 #14 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Actualizacion circuito de Spa

Kokomo escribió: Vamos que no es el Santo Grial usar los exteriores como queréis hacer ver

Bueno, no se de donde sacas que nos parece el santo grial. Ya te lo ha explicado Doberk, habia un sistema manual y humano (con lo que eso conlleva a la hora de recibir quejas y en horas de trabajo, y tú lo entenderás si como dices fuiste admin). La alternativa es imperfecta como lo era lo anterior, y no nos cansamos de decir que somos conscientes de ello. Igualmente hemos incluido artículos en el reglamento para intentar que sea mas justo.

En iracing tienes mas posibilidad de hacer off track. Si un rival te echa de la pista, hay manera de reclamar ese cut a alguien? También hay descuentos de irating por tener contactos con otros coches, pero si no es culpa tuya te lo comes igualmente.

Ya termino, lo que quiero decir, es que no hay campeonato, liga, juego, etc que sea totalmente justo e imparcial. No nos mandéis a la hoguera por no conseguir la perfección en los dominguitos, por favor. Y, al menos, todas las sanciones o cut tracks automáticos son iguales para todos.

Más
27 Ago 2020 12:25 - 27 Ago 2020 12:27 #15 por Kokomo
Respuesta de Kokomo sobre el tema Actualizacion circuito de Spa

Johnny99 escribió: Bueno, no se de donde sacas que nos parece el santo grial.

El hecho de que tal sistema esté puesto en su forma actual lo demuestra.

Johnny99 escribió: En iracing tienes mas posibilidad de hacer off track. Si un rival te echa de la pista, hay manera de reclamar ese cut a alguien? También hay descuentos de irating por tener contactos con otros coches, pero si no es culpa tuya te lo comes igualmente.

Los contactos no descuentan irating, sino safety rating. Y si no eres liante raro es que te resten tanto como para que te degraden, lo cual puede que ni importe dependiendo de la categoría que te guste correr.

Johnny99 escribió: Ya termino, lo que quiero decir, es que no hay campeonato, liga, juego, etc que sea totalmente justo e imparcial. No nos mandéis a la hoguera por no conseguir la perfección en los dominguitos, por favor. Y, al menos, todas las sanciones o cut tracks automáticos son iguales para todos.

A la hoguera a nadie, simplemente me hace gracia y me parece curioso que en una liga casual como es esta, haya un sistema ya no estricto, si no que demostradamente no funciona como debe. Sí, desde luego ahorra trabajo y si me dices que lo tenéis por eso pues muy bien, pero no me vendas que es por que si quejas o demás porque en 5 o 6 años en mi liga no recuerdo una queja de nadie por ese tema, y no había sistema de ningún tipo. Igual entraba algún cafre nuevo que sí, se dedicaba a recortar brutal y descaradamente lo que podía incluídas las chicanes. Ningún problema, se le avisaba/expulsaba y listos, que en general los que corremos en simuladores no somos niñatos rata de los que se ponen chetos en el CS.

No sé si es que dáis dinero o algo por ganar y por eso se os ponen como fieras si ven que otros a lo mejor les sacan tiempo porque usan espacio más allá de la línea (aunque realmente al final no sea por eso), pero mi experiencia no ha sido esa ni mucho menos. Yo solo exponía el caso, y aquí realmente no se pronuncia nadie con lo cual no tengo ni idea de la opinión general, solo sé que ya ha habido desacuerdos en otras ocasiones pero nada más.

De todas formas, dado que ya voy viendo por donde van los tiros y no va a cambiar absolutamente nada, me parece que no estoy interesado. Con lo cual correré en Spa y ya, paso de tonterías. Para eso prefiero dar vueltas yo solo sin que me las anulen por acercarme al borde intentando ir al límite, que es lo que me divierte.

Saludos
Última Edición: 27 Ago 2020 12:27 por Kokomo.

Más
27 Ago 2020 14:23 #16 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Actualización circuito de Spa
Si lo que no te gusta es el articulo 8.6. de la normativa general entiendo tu decisión, porque da igual que sea el sistema o un comisario el que revise luego tus vueltas.
Si el sistema te canta con una rueda en pista probablemente sea error mío y si se detecta a tiempo se arregla en la medida de lo posible como hemos intentado hacer hasta ahora.
El sistema lleva activo tres años y bueno al principio cuesta hacerte a no salirte de la línea blanca(algunos circuitos más que otros) pero creo que todos más o menos nos vamos acostumbrando seamos más o menos rápidos.
A mi personalmente me jode más hacer una carrera de 12h con otros compañeros dentro de los limites de pista y ver como los admin no paran de quitar sanciones por offtrack a otros equipos, pero bueno para gustos los colores.
También te digo que si damos 10cm más a partir de la línea blanca a muchos le seguirá cantado porque se buscaran esos 10cm como limite.
Un saludo.

Más
28 Ago 2020 09:13 - 28 Ago 2020 09:38 #17 por Kokomo
Respuesta de Kokomo sobre el tema Actualización circuito de Spa

Flemizo escribió: Si lo que no te gusta es el articulo 8.6. de la normativa general entiendo tu decisión, porque da igual que sea el sistema o un comisario el que revise luego tus vueltas.
Si el sistema te canta con una rueda en pista probablemente sea error mío y si se detecta a tiempo se arregla en la medida de lo posible como hemos intentado hacer hasta ahora.
El sistema lleva activo tres años y bueno al principio cuesta hacerte a no salirte de la línea blanca(algunos circuitos más que otros) pero creo que todos más o menos nos vamos acostumbrando seamos más o menos rápidos.
A mi personalmente me jode más hacer una carrera de 12h con otros compañeros dentro de los limites de pista y ver como los admin no paran de quitar sanciones por offtrack a otros equipos, pero bueno para gustos los colores.
También te digo que si damos 10cm más a partir de la línea blanca a muchos le seguirá cantado porque se buscaran esos 10cm como limite.
Un saludo.

No tiene nada que ver con que cueste no salir de la línea blanca, es que lo que no se puede hacer en la realidad es salirse de pista para ganar ventaja, por eso cuando anulan vueltas de qualy y tal suelen estar localizadas en unas curvas concretas donde se gana tiempo al usar el espacio mas allá de ella. No creo que vayas a ver una vuelta anulada en Spa porque alguien pasó la línea blanca en Blanchimont, principalmente porque es que encima pierdes tiempo, pero el sistema aquí lo canta igual como si fuese una ventaja.

Y además mi problema principal es en carrera, que te va dejando sin tiempos de vuelta a su bola. Y no da igual que sea un comisario o el sistema, o al menos no debería, porque si yo me salgo en una curva donde se gana tiempo y luego levanto el pie, sería absurdo que me sancionasen y sin embargo aquí ocurre inevitablemente. En qualy estaría perfecto si solo cantase los reales, aunque tampoco es el caso y ya no digo que sea tu culpa, porque no tengo ni idea de cómo funciona la configuración.

Pero vamos, imagino que al resto le gusta todo esto y por eso nadie dice nada con lo cual no voy a ser yo el que venga a aguar la fiesta, por eso mejor cada uno a lo suyo y listos. Yo ya digo que a mi lo que me gusta es ir al límite (lo que no quiere decir que me guste ir saltándome los límites de la pista por el forro) y tal y como está la cosa de que canta hasta en donde nadie se saldría para sacar ventaja, puedes hasta acabar sancionado con un DT por haberte salido y perdido tiempo. Y eso tan solo 3 veces a lo largo de todas las vueltas de una carrera. Me da una pereza tremenda solo de pensarlo, y no he venido a crear problemas.

Entiendo lo que dices de los offtracks, y si las reglas estaban claras antes de la carrera y las han aceptado, no tiene mucho sentido que después vayan quitando las sanciones. Pero vamos que yo soy de la opinión de que meter offtracks en carrera de una liga privada tiene bastante poco sentido, porque se supone que todos se conocen y nadie va a ir a ganar ventaja deliberadamente con ello. Y si alguno lo hiciese, se le da un toque de atención y punto, que los simracers normalmente ya somos mayorcitos
Última Edición: 28 Ago 2020 09:38 por Kokomo.

Más
28 Ago 2020 16:33 #18 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Actualización circuito de Spa

Kokomo escribió:
Entiendo lo que dices de los offtracks, y si las reglas estaban claras antes de la carrera y las han aceptado, no tiene mucho sentido que después vayan quitando las sanciones. Pero vamos que yo soy de la opinión de que meter offtracks en carrera de una liga privada tiene bastante poco sentido, porque se supone que todos se conocen y nadie va a ir a ganar ventaja deliberadamente con ello. Y si alguno lo hiciese, se le da un toque de atención y punto, que los simracers normalmente ya somos mayorcitos

El gran problema y por lo que vino dado fue porque el que suscribe, usease yo, en un carrera en Singapur junto con otros mayorcitos simracers, escamado por lo que ví en directo, revisé porque me apeteció la carrera de un piloto y ví como se había saltado una curva pues un 75% de las vueltas. Al poco tiempo, en Hungría, ya cuando el que suscribe, usease yo, como FIA revisó las vueltas de otro mayorcito simracer que se iba largo intencionadamente en bastantes vueltas y siempre en la curva fatídica nº4.

Entonces, para evitar el tener que revisar todas las vueltas de todos los pilotos, DOS DIAS ENTEROS REVISANDO, Flemi se sacó de la manga este magnífico sistema, que tendrá sus errores, porque nada hay que funcione al 100% de eficiencia, pero es magnífico en la manera de quitar trabajo.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla