Actualizacion circuito de Spa

Más
31 Ago 2020 00:55 #25 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Actualizacion circuito de Spa
Tranquilo estoy nene. Solo un poco hasta las pelotas de gente que viene a correr a costa de otros y con la boca demasiado grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2020 09:13 - 15 Sep 2020 09:15 #26 por MagicRQ7
Respuesta de MagicRQ7 sobre el tema Actualizacion circuito de Spa
Hace ya 2 semanas de esto, pero he leído y quería dar mi opinión, pienso que el sistema de cuttracks que se ha realizado en esta comunidad se tiene que valorar, se ha realizado un grandísimo esfuerzo y los circuitos que tienen el sistema cuttrack realizado se tienen que quedar como tal y respetarlo.

Otra cosa es proponer y debatir la posibilidad de en circuitos que aún no se haya implementado el sistema se implemente únicamente en curvas que se sepa o se pueda intuir que se gane tiempo y/o que tengan escapatoria de asfalto siempre y cuando esto sea posible, conlleve un menor trabajo al encargado de implementar el sistema en los circuitos (que por lo que veo sigue siendo Flemi) y la organización lo considere oportuno.

Mi opinión es que el sistema que hay actualmente da mucho más de lo que se pierde, ¿que quizás de alguna manera se pueda mejorar? Puede, pero la cuestión es hacer la propuesta y buscar la solución de cómo mejorar el sistema, no criticar el trabajo realizado (y no solo el de los cuttracks, el del reglamento que tantos años y dolores de cabeza ha dado, lo que pasa es que hasta que uno no lo vive desde dentro no se da cuenta de ello). Me parece muy importante el tono en el que se debata algún asunto, desde luego que si no se hace desde el respeto, intención de mejorar de verdad, y valorando el trabajo de los demás, no creo que se llegue a ninguna parte.

Si vamos todos a una el ambiente en la comunidad será mucho mejor (aunque yo aquí siempre me he sentido como en casa por como se me ha tratado) y no habrá ningún piloto que se sienta fuera de lugar.

Y añado una cosa, a mí me gusta que los límites sea la línea blanca, pero últimamente la FIA está tomando como límites los pianos considerándolos como pista (cuando les da por limitar el límite de la misma), bueno realmente desde que me he fijado, esto no significa que aquí tenga que ser así, de hecho pienso que por todo el trabajo realizado en los circuitos y mantener unanimidad de criterio durante todo el campeonato tiene que seguir siendo el límite la línea blanca, simplemente es que me parece curioso el criterio de la FIA, para mí esto se arreglaba metiendo puzolanas, pero ya sabemos como es la F1 actual.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 15 Sep 2020 09:15 por MagicRQ7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla