Encuesta

Dado que el día 2 de agosto no será posible contar con retransmisión en directo, ¿que fecha prefieres para celebrar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

Reclamaciones Monaco

Más
25 May 2020 12:09 - 25 May 2020 12:10 #7 por kevin48f1
Respuesta de kevin48f1 sobre el tema Reclamaciones Monaco
- Piloto/a/s afectado/a/s: kevin48f1
- Piloto/a infractor/a: doberk
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción: al acabar la carrera, entra en el canal de discord a insultarme. Vistos los precedentes, y teniendo en cuenta que Doberk es el 'mandamás', no creo que se tomen medidas, pero al menos dejo constancia de lo sucedido para que la gente se de cuenta de como se comporta este señor.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): sanción de tiempo post-carrera.
Última Edición: 25 May 2020 12:10 por kevin48f1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 May 2020 17:34 #8 por Adriicrg8
Respuesta de Adriicrg8 sobre el tema Reclamaciones Monaco
- Piloto/a/s afectado/a/s: A.Cuevas
- Piloto/a infractor/a: doberk
- Posición de la repetición donde se inicia la maniobra reclamada: 3081.867
- Breve descripción: Todo viene por un mal doblaje en el túnel y al final le hace perder mucho mas tiempo del que venia recortando a Doberk permitiéndome llegar al ultimo sector a el aun saltándose la curva de la piscina, llegue a la ultima curva pegado la cual salio el piloto en cuestión fatal ya que adelanto a mi compañero con el coche destrozado. Me tiro hacia el interior a la recta teniendo la posición mas que ganada y ya con mas de la mitad del coche metido dicho piloto no se da cuenta o nose y me arrincona hacia la pared haciendo que perdiera la séptima posición rompiéndome suspensión y teniendo que abandonar por los daños sin poder llegar a meta ni tan siquiera.
Acepto las disculpas y se que es monaco y cosas de estas pueden pasar pero hay que tener mas cuidado.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): sanción de tiempo post-carrera: Perdida de posiciones de septima a decima, romperme suspension y aleron delantero haciendome abandonar.

Más
26 May 2020 11:31 #9 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Reclamaciones Monaco
Por aclarar el tema de la clasificacion, y no generar dudas entre los comisarios. Los cambios que se hicieron acabada la carrera consistieron unicamente en devolver la vuelta que se habia restado automaticamente, que es lo que se viene haciendo en todos los GP en el momento de publicar la clasificación oficial. Eso es lo que supuso que mi posicion pasara de la 12 (con 37 vueltas) a la 9 (con 38 vueltas).

La clasificación aún refleja el DT que se me puso en la última vuelta y el cual he reclamado. Si los comisarios consideran que debe ser anulado mi posicion pasaria a ser la 7, que es con la que realmente cruce la meta. Si consideran que no debe ser anulado mi posición definitiva sería la 9.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla