Resoluciones FIA GP de Mónaco

Más
06 Jun 2020 17:27 #13 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
Mencionaré a mi Bro las veces que me salga del potorro!!! Qué para eso es mi Bro! Y ya sé que es mejor persona que yo...por eso le quiero, no como otros...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 17:34 #14 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
F
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 20:08 #15 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco

KoiKoX escribió:
PD3: si es más importante rodar esos 15 min antes, a lo mejor es que el ser org y piloto, no es tan buena idea como creéis.

Por ahora solo te voy a contestar a ésto. Lo demás también lo contestaré, incluido lo de Pedro, pero necesito tiempo para ello.

Por el momento te tengo que decir que aquí siempre los organizadores han sido pilotos a la vez. Esta es una comunidad de amigos y jamás ha hecho falta hacerlo de otra manera. La competición es importante, pero pasar un buen rato está delante de todo lo demás. Ya Doberk dijo que quien quisiera hacerlo como tú propones, que diera un paso adelante y no lo dio nadie. Yo digo mas, esta comunidad está perdiendo sus valores originales y no me apetece en absoluto. Ahora hay que retomar el rumbo y eso sabemos hacerlo los de siempre, para que los dominguitos sigan siendo los dominguitos, con lo cual ya no hace falta que nadie de un paso al frente. Lo que veis es lo que hay.

Creo que si os hubierais tomado un tiempo en conocernos (Domingo a Domingo, se que lleva tiempo porque somos gente con muchas ocupaciones que además están muy por delante de ésto) no estaríamos en éste punto.

Repito lo que es mas importante en los dominguitos, por si no quedó claro: la camaradería, la amistad, pasarlo bien. Y lo que menos importa, aunque importe, es ganar la carrera.

Mañana entraré a la hora que me parezca bien entrar y ya voy informando que no atenderé a nadie ni por chat ni por discord. Estaré concentrado en hacer una buena carrera. Si conocéis una liga en la que los organizadores no corren, creo que deberíais apuntaros. Las hay de mucho nivel como ces.com.es/ , about.eslgaming.com/ , www.iracing.com/ , etc, etc,

Si necesitas que mañana comprobemos si tu SRS funciona correctamente ya sabes que tienes que hacer, lo puse un poco mas arriba. Que cada uno esté pendiente de su equipo y pida ayuda en el foro si lo necesita.

Si alguno siente que entró aquí y ha sido una pérdida de tiempo, de verdad le digo que lo siento. Nunca hemos intentado aparentar lo que NO somos y puede que alguien se equivocara entrando a esta competición

Un saludo os mando a todos sintiendo el orgullo de colaborar con la organización para tener carreras domingo tras domingo.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 21:07 #16 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
no tengo por que comprobar nada, lleva funcionando 6 carreras, porque debería ir diferente en esta, no es culpa mía que no funcione, está todo correctamente bien instalado, no me ha dado problemas en 3 años, no puedes pensar que a lo mejor que el servidor falló? digo yo eeeh, tirar por la borda el trabajo de alguien, por algo que no es ni culpa mía. Si hubiese ganado en monaco dices, ostia podría ser que encima que ha dado fallo el SRT, y gana, lleva chetos. Quedé en mi posición 5o porque abandono pedro, donde he estado por ritmo toda la temporada...

Que Arnau, que era su primera carrera y le falla siendo reserva, pues se puede mirar, no sabes como corre y queda 4o, entendible, pero yo? Después de 6 carreras, no podéis ver que es un fallo del servidor?
Poneis los ejemplos de que a doberk se le descalificó, a pedro. Es una norma super gilip., que razon hay para descalificar a alguien que en 1 carrera le ha fallado el SRT, no tiene logica alguna a no ser que se intuyese algo raro en ese fallo. Tipo, uy en varias carreras le está pasando, el no tenia este ritmo y ahora no veas como va... Pero en casos puntuales, venga porfavor.

Necesito tiempo... mmm... eso dice mucho de tu postura, lo siento, porque algo así esta claro. Está en las normas del foro: 3 veces se han incumplido, Alvaro, Kitting y Doberk, y no se ha hecho nada al respeto. Luego pidiendo que el ambiente se calme, que haya buen rollo, que si hay bandos... A mi me parece hasta entendible que se esté creando mal rollo, cuando se han permitido cosas así y ni pronunciarse la organización...
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 21:11 - 06 Jun 2020 21:12 #17 por Fer Pri
Respuesta de Fer Pri sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
yo solo voy a hacer un breve comentario, por que todo esto ya me esta tocando los cojones. En estos momentos no reconozco la liga, desde luego esto no son los dominguitos, mas bien las barriguitas, yo no se si vale la pena toda esta mierda que esta pasando, pero desde luego no es la liga que llevo corriendo hace años. Solo dejo este comentario por que uno con 46 años no apetece mucho aguantar toda esta chiquillada, por que no es mas que una chiquillada.
Asi yo hace tiempo que cambie pañales para volver a oler a mierda.
Última Edición: 06 Jun 2020 21:12 por Fer Pri.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 21:36 - 06 Jun 2020 21:37 #18 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
Completamente de acuerdo Fer Pri, yo tengo 21, y pues sí, aun me queda tiempo para seguir haciendo chiquilladas, pero cuando ves que los que se supone que deben dar ejemplo que son los que se han cambiado los pañales no lo dan... Lo tengo que dar yo siendo un chiquillo? Yo no soy el que con 40-50 años entra chillando al server de un chaval de 21...

Yo ya después de escribir todo lo que he escrito ya no me voy a contener a ser políticamente correcto, esto viene causado por 3 personas: Alvaro: entra a ts de adri y lo insulta en medio de carrera. No se toman medidas. Kitting amenazando a tentacu en pleno foro, consta en escrito. No se toman medidas. Doberk entra a insultar a kevin. No se toman medidas. Arnau, primera carrera, no le funciona SRT, descalificado. Ahí la normativa a rajatabla. Arnau para en box porque malinterpretó una norma. Penalizado directamente. Me falla 1 carrera el SRT, descalificado, la norma a rajatabla. Son cosillas que se van haciendo pelota y alfinal uno acaba por petar como me está pasando a mi.

Te pido perdón por todo lo que haya (hablo en mi persona) causado en el foro, pero soy alguien que dice, va no me voy a meter, pero mi cabeza hasta que no dice lo que piensa no para. Esto me ha traído muchos problemas siempre, pero es como soy y o se me quiere porque soy alguien que dice lo que piensa o te caigo como el culo. Los integrantes de los dominguitos que han podido pasar un rato con el malvado bando de CGC, han visto que hay muy buen rollo somos gente bastante maja y se puede pasar una tarde de entreno cojonuda de risas y stints, te invito a que te pases un día y lo descubras. Pero claro, como bien hace Kitting, cuando alguien se mete con gente que quieres, como me pasa a mi con esta gente, pues salto a defenderla, protejo a los mios. Por eso ahi es algo que a Kitting no puedo reprochar, porque yo haría exactamente lo mismo, defender a mis amigos.

Lo siento Fer Pri,

KoiKoX
Última Edición: 06 Jun 2020 21:37 por KoiKoX.
El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla