Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Resoluciones FIA GP de Mónaco

Más
06 Jun 2020 22:57 - 06 Jun 2020 23:00 #19 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
Vamos a ver Koikox. Desde 2016 venimos usando SRT y la norma de que quien no disponga de telemetria es automaticamente descalificado se aplica desde el primer dia. A ver si te crees que eres el primero al que le pasa (a mi me ha pasado dos veces). Y no conozco ninguna liga que actue de otra manera, ya sea con SRT, Motec o cualquier otro sistema. Si no aportas telemetria, DQ, una pena. No te rasgues las vestiduras como si te hubieran quitado el pan de la mesa, solamente has sido descalificado en una carrera virtual. Para ti igual es el problema mas serio del mundo, pero tendras que superarlo.

La verdad es que algunos de los pilotos nuevos de este año (no todos afortunadamente) no parais de quejaros practicamente por todo: No os gusta el servidor, que por lo visto tiene mucho lag y causa congelaciones a 1 o 2 pilotos, siempre los mismos curiosamente (¿?); no os gusta el mod (hashtag 12-14??), no os gusta la configuracion de carrera, porque o la pista tiene mucha goma, o la clasi es muy larga, o las Q desordenan la parrilla...; no no os gustan las normas, que son injustas; no os gusta que la organizacion y los comisarios sean al mismo tiempo pilotos, y ni siquiera os caen bien los organizadores. Muchos de nosotros nos preguntamos si hay algo que os guste o que creais que hacemos bien y como es que aguantáis tan a disgusto.

A mi tambien me resultó chocante la forma en que los comisarios me restan una vuelta en monaco, y he pedido explicaciones. Pero lo voy a dejar estar, porque no merece la pena seguir con tanto debate absurdo. Y voy a cerrar este post tambien, porque tiene razon FerPri, y seguro que no es el unico que lo piensa, que ya esta bien de tanta tonteria. Algunos tenemos otras cosas en que pensar y solo queremos juntarnos los domingos a echar unas carrerucas. Monaco es agua pasada y toca pensar en Baku.

P.D. Koikox, mirate el antivirus anda, no te vaya a estar bloqueando los ejecutables del SRT.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve
Última Edición: 06 Jun 2020 23:00 por doberk.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2020 00:07 - 07 Jun 2020 03:46 #20 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
No pensaba entrar en este juego que os traéis de meter mierda, pero alguno me nombro, pues nada, aquí estoy.
No entiendo porque tanto interés en sancionar a un piloto cuando nadie recrimina la actitud antideportiva y lamentable en pista de la otra parte(solo teneis que oir la retransmision ), tampoco se ha sancionado al que cuando un piloto dice "buenas" le contesta como si fuera su madre, tampoco se sanciona a nadie por dedicarse a criticar el mod entre risitas en el chat cuando piensa que nadie los lee, tampoco me parece muy educado cuando entro al server digo buenas y nadie contesta.
Y si quieres que se sea sincero igual que tu, te diré que habéis entrado a esta comunidad como un elefante en una cacharrería. Solo os he leído para decir que el circuito esta mal, que el mod no es real, que somos unos tramposos porque dejamos que la gente se teletransporte, que nuestro Servidor es una mierda, que el SRT también falla (yo mismo he tenido DQ por no tener SRT logeado y mira que soy paquete) el método de confirmación también falla y un sin fin de quejas.
Sin embargo hemos intentado en la medida de lo posible contentar a todos con las peticiones que habéis ido realizando que no han sido pocas y creo que ese ha sido nuestro error. Desde el minuto uno tendríamos que haber dicho esto es lo que hay y .
Me hace gracias cuando alguno dice "vuestro server", por si no lo habéis visto hay un botón grande (a lo mejor no lo suficiente) en la portada que pone donar y así también sería de los que le llamáis "vuestro". Creo que tampoco he visto a nadie ofrecerse a echar una mano,preguntar si hay dinero para pagar el mes que viene la mierda de servidor que tenemos, porque no os olvidéis que esto se llama comunidad y no iracing.
Yo estoy aquí para disfrutar, aunque llegue el ultimo o tenga que dar a escape trompeado para no fastidiar a un compañero aunque este en mi derecho de no hacerlo, pero lamentablemente este año con todas estas mierdas no esta siendo así. Deberíais de hacer un poco de autocritica que de vez en cuando no viene mal y no miraros tanto el ombligo. Imagino que estaré equivocado en todo, pero el que me conoce sabe que suelo equivocarme mucho.
Espero no haber ofendido a nadie, ni incumplido ninguna norma del foro no vaya a ser que también pidáis que me sancionen, aunque en el plan que estamos no se si habrá carrera donde cumplirla.
Un saludo
Última Edición: 07 Jun 2020 03:46 por Flemizo.
El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla