Resoluciones FIA GP de Mónaco

Más
06 Jun 2020 14:14 - 06 Jun 2020 14:14 #7 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco

P.Crespo escribió:

- Piloto/a/s afectado/a/s: kevin48f1
- Piloto/a infractor/a: doberk
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción: al acabar la carrera, entra en el canal de discord a insultarme. Vistos los precedentes, y teniendo en cuenta que Doberk es el 'mandamás',
no creo que se tomen medidas, pero al menos dejo constancia de lo sucedido para que la gente se de cuenta de como se comporta este señor.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): sanción de tiempo post-carrera.

- 1. SANCIONES POR ASPECTOS EXTERNOS AL PILOTAJE:
1 C. Piloto que se dirija de manera inadecuada (insultos, malos modos, faltas de respeto) a otro piloto en el foro, en el TS o en las propias sesiones
=> SANCIÓN: no disputar 1 GP

El comité de competición no forma parte de la organización, y se ciñe, única y exclusivamente a los incidentes acontecidos en pista.
Por este motivo, no entra a valorar este incidente, pero creemos que deberá ser valorado por la organización del campeonato.

Habrá algún tipo de resolución por parte de la organización del campeonato a cerca de esto? gracias.

Archivo Adjunto:
Última Edición: 06 Jun 2020 14:14 por P.Crespo.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 14:29 #8 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco

Johnny99 escribió: Quiero aclarar algo que está pudiendo pasar con respecto a las comprobaciones que suelo hacer minutos antes de empezar la clasificación.

Como sabéis suelo mirar el live de SRT para ver quién está conectado y si falta alguien. Esto también me priva de dar alguna vuelta para ir entrando en calor con la pista y el coche. A veces lo hago por que me lo pedís y otras lo hago yo porque es muy cierto que nos da mucha rabia tener que descalificar a nadie por despiste. En serio, no nos gusta.

Algo que observé el domingo pasado es que estando todos conectados según el live, a varios les aparecía un mensaje de alerta de telemetría y, sin embargo, son pilotos que lo tienen todo bien instalado desde hace ya varias carreras y que después, al ir a ver el reporte al día siguiente, no tienen nada extraño. Esto me hace pensar que mirar el live antes de empezar solo nos asegura que la gente estamos conectados, pero no que estén correctos los plugins y que se esté adquiriendo la telemetría, que es lo que realmente importa.

Como, además de organizar el campeonato somos pilotos, yo por mi parte dejaré de prestar atención a estos temas y daré alguna vuelta que es lo que me apetece hacer sobre las 21 cuando entro al servidor.

Qué se puede hacer? Para todo hay solución, como no. De una carrera a la siguiente no tiene por qué dejar de funcionar SRT ( al menos a mi nunca me ha pasado), salvo que hayamos hecho alguna modificación en nuestro equipo. Si éste es el caso y alguien tiene que reinstalar, o alguien que va a correr su primera carrera (caso de Bravox), es recomendable hacerlo siguiendo al pié de la letra las indicaciones del post-tutorial y, sobre todo, hacerlo con tiempo, no el dia de la carrera. Si se hace unos dias antes, lo recomendable es entrar al servidor con el cliente de SRT abierto y dar unas vueltas. Tras hacerlo se puede abrir un post (o mandarme un privado, pero a veces se me pasan por alto) en el que se solicita que alguien revise el reporte de esa sesión para confirmar que está todo correcto.

Un saludo

Resubo este post aunque sea de Malasia.
Si alguien lo necesita que haga lo que se dice en el último párrafo. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 15:32 #9 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
he corrido todas las carreras sin problemas, no he actualizado nada, porque el rfactor no lo toqué, lo tuve abierto toda la tarde. Espero una solución.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 16:52 #10 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
Pedro, te animo a que dejes de buscar fantasmas y te centres en la pista...que en estas 3 últimas carreras, con el pilotón que eres, casi llevas menos puntos que mi compi Johnny!

Pero bueno, sé que este consejo te entrará por un oído y te saldrá por el otro...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 16:59 - 06 Jun 2020 17:01 #11 por KoiKoX
Respuesta de KoiKoX sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco
Me sabe mal esto, pero después de pensarlo, Johnny, creo que también debo criticar tu función como organizador, no solo la de Doberk. Un organizador está para organizar, y tu función es que antes de carrera todo esté bien, correcto y listo para empezar sin problemas una carrera.
Si necesitáis esos 15 minutos del briefing para rodar, meteros 15 minutos antes esa tarde... En CGC, cuando empezaba el briefing todo el mundo salia del server y estaba atento al briefing, así no habían injusticias de si este a podido calentar y yo no. A lo mejor así empezaríamos puntuales alguna vez, porque se supone que los briefings empiezan a las 9:15 y mientras se pasa lista se aclaran dudas no costaría nada comprobar esas cosas. Porque si luego dan problemas, no descalificar a la gente porque a lo mejor no ha sido culpa suya el error, si no del servidor. Repito, en la foto puedes ver que a las 9:21 lo conecté, y no he tenido problemas en ninguna otra carrera... Primera carrera de la temporada que tengo tranquila y se me descalifica por algo que no es ni culpa mía, entiende que esté bastante cabreado.

Después creo que como organizadores (tanto tú como Flemizo) deberíais haber respondido a Pedro (a él por hacer la pregunta) y a todos los demás participantes porque creo que merecemos una resolución, mojarse en el asunto, creo que es de bastante importancia para el futuro de este campeonato, porque obviamente Doberk no se va a sancionar él mismo, poca gente lo haría, y aunque sean amigos de hace mucho tiempo, intentar averiguar que pasó y valorar. Y al menos aclararnos como quedará el tema. Los comisarios ya dejaron apuntados que ahí no se pueden meter pero la organización debería valorarlo, ni rastro de ellos.

PD: kitting la 0,0% de estrella galicia también está bastante bien, yo es la que tomo para comer cuando tengo que estudiar después, y ayuda a escribir bastante mejor.

PD2: 545 vueltas completadas en monaco para después dq. Okay.

PD3: si es más importante rodar esos 15 min antes, a lo mejor es que el ser org y piloto, no es tan buena idea como creéis.
Última Edición: 06 Jun 2020 17:01 por KoiKoX.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Jun 2020 17:08 #12 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Resoluciones FIA GP de Mónaco

kitting escribió: Pedro, te animo a que dejes de buscar fantasmas y te centres en la pista...que en estas 3 últimas carreras, con el pilotón que eres, casi llevas menos puntos que mi compi Johnny!

Pero bueno, sé que este consejo te entrará por un oído y te saldrá por el otro...

Es que sigo esperando que haya acciones con las malas actitudes , como por ejemplo tus amenazas en el foro, de aquella te libraste, y hazme el favor, no metas el nombre de un tio que te saca como persona casi lo mismo que como piloto.
El tema ha sido cerrado.
2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla