Reclamaciones GP de Francia

Más
28 Jun 2020 23:27 #1 por Johnny99
Reclamaciones GP de Francia Publicado por Johnny99
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jun 2020 00:53 - 01 Jul 2020 08:27 #2 por JuanCa_FG
Respuesta de JuanCa_FG sobre el tema Reclamaciones GP de Francia
- Piloto/a/s afectado/a/s: Juan Carlos Fernández
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 1a curva inicio de carrera, posición 272.
- Breve descripción: para evitar el problema en la curva 1, decido irme a la izquierda, al ver humo y coches trompeando, me salgo de pista y paso la 1a curva por la zona azul.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): el juego impone un drive throught perdiendo al final carrera 5 posiciones.
Última Edición: 01 Jul 2020 08:27 por JuanCa_FG.

Más
29 Jun 2020 00:55 - 11 Jul 2020 03:52 #3 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Reclamaciones GP de Francia
- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: rFactor2
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 0:04:55.7 (así es como sale en el Log Analyzer!) => POSICIÓN 295.7
- Breve descripción: Por no llevarme puesto al piloto que me estaba adelantando, me voy recto en la curva 3, y a pesar de perder 11 posiciones, me casca un DT por ello!
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): al final de carrera me suma los segundos de sanción.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 11 Jul 2020 03:52 por kitting. Razón: Para no ser tan vago...

Más
29 Jun 2020 00:59 - 11 Jul 2020 03:52 #4 por kitting
- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: rFactor2
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 0:41:46.4 (así es como aparece en el Log Analyzer) => POSICION 2506.4
- Breve descripción: Fran nos da alcance a Adri Cuevas y a mi lógicamente que voy detrás de él en la chicane entre las 2 rectas y nos salta blue flag. Salgo de la chicane y ya me pone un Warning a mitad de la 2ª recta, ojo, con Fran a más de 0,5seg y a pesar de apartarme tras la curva siguiente y dejarme doblar, me sanciona!!!!!!! Tal y como dice la Normativa General, en su apartado 9.7, yo dispongo de 5 curvas como máximo para dejarme doblar, y en este caso creo haber dado 3, o 4 si contamos donde me dejo doblar.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): más tiempo sumado al final de carrera!

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 11 Jul 2020 03:52 por kitting. Razón: Para no ser tan vago...

Más
29 Jun 2020 01:02 #5 por kitting

JuanCa_FG escribió: - Piloto/a/s afectado/a/s: Juan Carlos Fernández
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 1a curva inicio de carrera.
- Breve descripción: para evitar el problema en la curva 1, decido irme a la izquierda, al ver humo y coches trompeando, me salgo de pista y paso la 1a curva por la zona azul.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): el juego impone un drive throught perdiendo al final carrera 5 posiciones.

Pon la posición concreta, no vale esa indicación que has hecho! O mira la repe y pon la posición, o haz como yo, que en incidentes dentro del Log Analyzer, aparece un tiempo que les facilitará las cosas a los comisarios.

Más
29 Jun 2020 13:26 #6 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Reclamaciones GP de Francia

kitting escribió:

JuanCa_FG escribió: - Piloto/a/s afectado/a/s: Juan Carlos Fernández
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 1a curva inicio de carrera.

Pon la posición concreta, no vale esa indicación que has hecho! O mira la repe y pon la posición, o haz como yo, que en incidentes dentro del Log Analyzer, aparece un tiempo que les facilitará las cosas a los comisarios.

Así es JuanCa, si no indicas el position tu reclamación no se atiende. Haz caso a Kitting

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla