Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Reclamaciones GP de Austria

Más
06 Jul 2020 13:32 #1 por Johnny99
Reclamaciones GP de Austria Publicado por Johnny99
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jul 2020 22:19 #2 por Legión
Respuesta de Legión sobre el tema Reclamaciones GP de Austria
- Piloto/a/s afectado/a/s: Legión
- Piloto/a infractor/a: Jhonny1210
- Posición de la repetición: Se inicia la maniobra reclamada: Vuelta 1, Position 263.815
- Breve descripción: Al final de recta de la primera curva, aminoro a casi parado, en segunda velocidad a 73 km hora ya que delante hay una colisión y están los vehículos casi parados , viniendo por detrás a toda velocidad Jhonny1210, en 4 a 155 km hora cunado me golpea, estando ambos vehículos a 50 metros de la curva y sin cambiar de dirección para evitar la colisión, golpeándome de lleno.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Me destroza el coche, toda la aerodinámica , amortiguadores y volante girado a 180 grados, intento reanudar la conducción, siéndome totalmente imposible ya que mi vehículo culeaba por culpa del golpe, aerodinámicas, gomas destrozada y volante girado, saliéndome de pista metros después y teniendo que abandonar la carrera.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla