Resoluciones FIA GP de Francia

Más
10 Jul 2020 00:12 - 10 Jul 2020 08:19 #13 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia
Citar el LogAnalyzer es COMPLICAR LA LABOR DE LOS COMISARIOS???? O es simplemente vagancia...

**Editado por moderación. No se puede prejuzgar la labor de los comisarios. Podemos hacer alegaciones a las resoluciones o discutir la normativa en busca de la mejora, pero sin prejuicios.

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"
Última Edición: 10 Jul 2020 08:19 por doberk.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2020 01:12 #14 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia
Madre mía Kitting, no se que pretendes con todo esto.
Solo das a entender que te parece mal que se aplique una normativa y en este último comentario has entrado una cerilla y buscando gasolina.

No voy a entrar a valorar lo de Legión por que no tiene sentido.

Según leí el otro día, vas a dejar la competición, respeto tu decisión pero flaco favor te haces si tus últimos coletazos este año son estos y no en pista.

Saludos.

Más
10 Jul 2020 08:32 #15 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia

kitting escribió: Citar el LogAnalyzer es COMPLICAR LA LABOR DE LOS COMISARIOS???? O es simplemente vagancia...

Es vagancia del que reclama, complicar la labor de los comisarios es la consecuencia. No cuesta nada echar un ojo a la repeticion antes de postear una reclamación.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
10 Jul 2020 12:13 - 10 Jul 2020 12:14 #16 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia

alvaro diaz escribió: no estoy conforme ,me gustaria que se revisase de nuevo no es equiparable la pena con el delito.no entiendo la sancion.

saludos.

Hola Alvaro
Tu sanción es de 3 posiciones para la siguiente carrera. De las sanciones por perjudicar a alguien en la salida, esta es la mas leve ya que Legion ni abandonó ni tuvo que pasar por box a reparar.

Lo que no entiendo por tu mensaje es si estás de acuerdo con ser sancionado pero no con la pena aplicada por excesiva, o si no estás de acuerdo con ser el culpable del incidente con Legion.

Hasta hace poco, como sabes, era comisario, y tras ver las resoluciones y el incidente te tengo que decir que yo personalmente estoy de acuerdo y habría escrito la resolución practicamente igual.

Como siempre, se aplican las normas que tenemos. El punto 9.4 de la normativa general es muy claro y es el que se tiene en cuenta para decidir quien es culpable en este incidente. Si tu adelantas por fuera, pero no lo has hecho completamente y te tiras hacia el piano interior en vez de dejar espacio para Legion, entonces no queda otra que declararte culpable. Como estabais emparejados y es un momento tenso de la carrera, estoy seguro que ni le podías ver, ni sabias que él estaba ahí, pero eso no te exime, lo siento.

Muchas veces es difícil saber donde está cada uno en la curva 1 de la carrera. Creo que un buen consejo es intentar trazar abierto (si vas por fuera) o ceñirse al piano (si vas por dentro) incluso aunque no haya nadie, salvo que lo tengas muy claro.
Última Edición: 10 Jul 2020 12:14 por Johnny99.

Más
10 Jul 2020 12:25 #17 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia

doberk escribió:

Por dos motivos:

1 - Para facilitar la labor de los comisarios y que no tenga que perder tiempo buscando en la repetición el momento exacto.
2 - Para obligar a los pilotos a revisar sus propias repeticiones y no reclamar "en caliente", ya que la perspectiva desde el cockpit no es la misma que visto desde fuera.

Todo tiene un motivo, las cosas no se hacen porque sí.

Estoy totalmente de acuerdo y sobre todo con el punto 2.

Por la razón que sea, falta de tiempo, cansancio, etc., creo que muy pocos se miran las repes. Ver al menos esas acciones donde has tenido contacto con alguien es un ejercicio mas que recomendable y os aseguro que se aprende un huevo.

Por otro lado, como creo que la nueva normalidad va a seguir siendo como la normalidad anterior, un apunte: hacer la reclamación en base al log analycer es factible. Lo único que hay que tener en cuenta es que el log establece los momentos de la carrera en formato HH:MM:SS.décimas y lo único que hay que hacer es multiplicar por 60 los MM y sumarle los SS y decimales.

Ejemplo: el log dice que recibiste una penalización en 00:25:40.2 y eso traducido a la expresión "position" que aparece en la repe es: (25X60)+40 y añadimos al final los decimales, aunque creo que ésto no es necesario. Por lo tanto el position sería 1540

Más
10 Jul 2020 16:23 #18 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia
Por supuesto que es vagancia del reclamante, pero en 2 acciones QUE NO NECESITO REVISAR LA REPETICIÓN, por qué no vale la posición del LogAnalyzer que es totalmente fidedigna sin un ápice de desviación???

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla