Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Resoluciones FIA GP de Francia

Más
12 Jul 2020 17:19 #31 por NordicMan87
Respuesta de NordicMan87 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Francia

kitting escribió:

NordicMan87 escribió: Hola Kitting, hola Juanca.

Quiero dejar claro de primeras que este texto va a título personal, porque la labor de Comisarios la llevamos a cabo 3 personas (Genocider, PepePrieto y yo).

@Kitting: Nosotros tu reclamación la revisamos, como hacemos con todas, la discutimos, y teníamos una resolución. No nos costó nada encontrar el incidente, porque como ha dicho doberk, basta con una cuenta matemática que se hace en 5 segundos.

Pero la organización ha insistido en varias ocasiones (Si quieres te pongo los links) en que si hay defecto de forma, la reclamación no se atiende. Otra cosa no, pero para mi (Aunque esto lo compartimos) es esencial mantener un criterio unificado/uniforme durante todo lo que dura el campeonato (Y llevamos varios años haciendo esto). Si en la plantilla hay que poner el tiempo de la repetición, y se pone otro, eso es un defecto de forma. Y si anterioremente no se han atendido, en esta ocasión tampoco iba a hacerse.

Por favor, confirmadme en dónde existe un defecto de forma en mi reclamación??? Creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar y sigo opinando que es tan válida la posición de la repetición, en segundos, como la posición del Log Analyzer, en minutos.

En ningún apartado dentro del título 7º de la Normativa General se indica que la posición ha de ser exclusivamente en segundos, por tanto el rechazarme la reclamación no se atiene a ninguna normativa y es subjetiva totalmente.

Hola kitting,

hemos visto que el 11 de julio a las 03:52 hes editado el post de la reclamación.

www.f1losdominguitos.com/index.php/foro/...p-de-francia?start=2

- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: rFactor2
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 0:04:55.7 (así es como sale en el Log Analyzer!) => POSICIÓN 295.7
- Breve descripción: Por no llevarme puesto al piloto que me estaba adelantando, me voy recto en la curva 3, y a pesar de perder 11 posiciones, me casca un DT por ello!
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): al final de carrera me suma los segundos de sanción.

El fragmento "=> POSICIÓN 295.7" está añadido a posteriori en esa edición de la madrugada del sábado (13 dias después de la reclamación y 4 días después de haberse anunciado las resoluciones).

Antes de indicar que había un defecto de forma y no atenderla, hemos mirado todas las reclamaciones atendidas anteriormente de todos los GPs para asegurarnos que en todos los casos anteriores, todo el mundo había puesto la posición de la repetición, ya que en caso de que hubiesemos atendido alguna reclamación con los tiempos de LogAnalyzer, tendríamos que haber atendido la tuya. Pero si pone repetición, es repetición. Lo siento.

Esta era la carrera 10 y no era tu primera reclamación tampoco. Si opinas que esto es injusto, puedes hablar con la organización del campeonato. Los hechos objetivos, son hechos objetivos, y las opiniones son opiniones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que es muy probable que en general "nos la estamos cogiendo con papel de fumar", pero por la parte que me toca y la parte que le toca a los comisarios tenemos que mantener el criterio, y así será hasta que acabe el campeonato. Es más, como te he dicho no la hemos atendido porque la organización ha insistido varias veces con los defectos de forma, y no vamos a contradecir a la organización.

Estoy y los comisarios estamos a tu disposición si tienes más dudas o si crees que hay algo en lo que podamos mejorar todos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla