Resoluciones FIA GP de Austria

Más
18 Jul 2020 19:13 #7 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Austria

Bravoxl2 escribió: Si no recuerdo mal, salí volando en la recta y al caer no toque los pedales en ningún momento, tampoco pensé que al no tocarlos aparecería en la recta trasera atravesando muros y lastimosamente Johnny se encontró con mi coche descontrolado.
Ya le pedí perdón al acabar la carrera por algo que estaba fuera de mi control creo recordar.
Un saludo!

Aunque no entendí muy bien lo que te había pasado tal como me lo explicaste (mas tarde vi lo surrealista de la situación), ya te dije que no había problema. Supuse que había habido un accidente tras la curva 3 y que me había tocado llevarme alguna consecuencia. Estas cosas pasan y son verdadera mala suerte, pero jamás recriminaría nada a un piloto que me perjudica accidentalmente, ni siquiera por haber cometido un error propio en la lejanía.

Tú que sabías lo que te había pasado no tenías ni que disculparte conmigo, y yo lo supe tras ver la repe. Con lo cual no tengo mas que agradecimiento para un piloto que sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en un accidente con triple salto mortal hacia atrás y tirabuzón invertido, que además se preocupa por ver a quién tocó en la reentrada y se va a pedir disculpas. Muy pocos hacen algo así. Simplemente maravilloso Bravoxl, y de nuevo te digo que no tienes porqué disculparte.

Mi carrera se vio perjudicada, pero al manos pude acabarla. Tú y Pedro no pudistéis terminar ni la primera vuelta, así que os llevasteis la peor parte y lo lamento sinceramente.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2020 19:30 #8 por Comisarios
Respuesta de Comisarios sobre el tema Resoluciones FIA GP de Austria

kitting escribió:
El incidente camino de la curva 3 por el que BravoXL2 sale volando por los aires, cayendo y destrozando en su caída la carrera de Johnny99, NO SE ANALIZA???

Los comisarios analizan la salida hasta la primera curva o conjunto de curvas enlazadas. Con unos ejemplos lo entendemos mejor:

Australia. La primera curva es doble, derecha-izquierda. Aquí se analizaría hasta esa segunda curva, pero la tres queda fuera de las revisiones de oficio.
Barein. Se puede considerar que la salida comprendería hasta la curva 3, incluida ésta, ya que van las tres seguidas.
Hungría. La curva uno es simple, a derechas con zona DRS (osea, una recta importante) hasta la curva 2. La curva 2 quedaría fuera del análisis de oficio.

Son solo ejemplos, pero creo que se entiende. No obstante todos los pilotos tienen el derecho, aunque no la obligación, de reclamar cualquier acción, incluso si es en la recta de salida. Como ejemplo tenemos a Legion, que reclamó en Austria un incidente en la curva uno.

Nadie está obligado a reclamar nada. Si no hay tiempo, ganas, tener mejores cosas que hacer, etc. no pasa nada, no se reclama. Lo que está mal es no reclamar, o hacerlo mal, o fuera de plazo y después pedir explicaciones a los que se meten sus horas analizando, a veces, tontás.

A principio de temporada se pidieron voluntarios para comisarios. El jaleo de solicitudes fue de tal envergadura que las tiramos todas a la basura por no tener tiempo de atenderlas. Un poquito de por favor y respeto a los que trabajan para mantener esto en marcha, que no son tantos.

Más
18 Jul 2020 20:15 #9 por P.Crespo
Respuesta de P.Crespo sobre el tema Resoluciones FIA GP de Austria
Vamos johnny este finde nos resarcimos, pie a tabla y gas!

Más
18 Jul 2020 21:24 #10 por Bravoxl2
Respuesta de Bravoxl2 sobre el tema Resoluciones FIA GP de Austria
Gracias por tus palabras Jhonny, yo creo que con ese salto me llevé una medalla olímpica por lo menos hehe.
Nos vemos mañana en Silverstone.

Más
19 Jul 2020 00:04 #11 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resoluciones FIA GP de Austria

P.Crespo escribió: Yo me retiro de pista.
Eddy se asusta y frena.
Bravox le da por detras.
Bravox cae, sin elegir donde.
Johnny se lo encuentra, no puede hacer nada y se lo come.

Analizado. =)

No sabía que fueses miembro de la FIA...

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

Más
19 Jul 2020 00:17 #12 por kitting
Respuesta de kitting sobre el tema Resoluciones FIA GP de Austria

Comisarios escribió:

kitting escribió:
El incidente camino de la curva 3 por el que BravoXL2 sale volando por los aires, cayendo y destrozando en su caída la carrera de Johnny99, NO SE ANALIZA???

Los comisarios analizan la salida hasta la primera curva o conjunto de curvas enlazadas. Con unos ejemplos lo entendemos mejor:

Australia. La primera curva es doble, derecha-izquierda. Aquí se analizaría hasta esa segunda curva, pero la tres queda fuera de las revisiones de oficio.
Barein. Se puede considerar que la salida comprendería hasta la curva 3, incluida ésta, ya que van las tres seguidas.
Hungría. La curva uno es simple, a derechas con zona DRS (osea, una recta importante) hasta la curva 2. La curva 2 quedaría fuera del análisis de oficio.

Son solo ejemplos, pero creo que se entiende. No obstante todos los pilotos tienen el derecho, aunque no la obligación, de reclamar cualquier acción, incluso si es en la recta de salida. Como ejemplo tenemos a Legion, que reclamó en Austria un incidente en la curva uno.

Nadie está obligado a reclamar nada. Si no hay tiempo, ganas, tener mejores cosas que hacer, etc. no pasa nada, no se reclama. Lo que está mal es no reclamar, o hacerlo mal, o fuera de plazo y después pedir explicaciones a los que se meten sus horas analizando, a veces, tontás.

A principio de temporada se pidieron voluntarios para comisarios. El jaleo de solicitudes fue de tal envergadura que las tiramos todas a la basura por no tener tiempo de atenderlas. Un poquito de por favor y respeto a los que trabajan para mantener esto en marcha, que no son tantos.

Entonces, para saber a qué atenernos los pilotos en Silverstone, hasta que curva va a actuar de oficio??? Hasta la 4ª, no???

Vas a la apertura de un nuevo bar. Te invitan a una caña y pasan tapeo de vez en cuando. Pues con tus santos cojones le dices al dueño: "jefe!, echas las cañas como el culo y eso q tú llamas tortilla...está horrible! Te lo digo de manera constructiva. Si quieres q siga viniendo por tu bar"

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla