Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Reclamaciones GP de Gran Bretaña

Más
19 Jul 2020 23:44 #1 por Johnny99
Reclamaciones GP de Gran Bretaña Publicado por Johnny99
Para reclamar rellenad el siguiente formulario:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

El plazo límite para efectuar las reclamaciones es el martes posterior a la carrera a las 23:59
Tras este plazo se abrirá un nuevo plazo de 2 días para que el piloto reclamado pueda hacer sus alegaciones. Este plazo terminará el jueves siguiente al GP a las 23:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jul 2020 00:12 - 20 Jul 2020 01:37 #2 por Bravoxl2
Respuesta de Bravoxl2 sobre el tema Reclamaciones GP de Gran Bretaña
- Piloto/a/s afectado/a/s: Bravoxl2
- Piloto/a infractor/a: Rfactor2
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: Vuelta 19 minuto 0:26, posición 1939.643
- Breve descripción: En la vuelta número 2 me pusieron un CutTrack, y posteriormente en la vuelta 19 acorté la primera curva del sector 2 de forma accidental proporcionandome directamente un DT solo llevando un CutTrack.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Me meten un DT por acortar una curva en la que en teoría debería de ser solo un CutTrack.
Última Edición: 20 Jul 2020 01:37 por Bravoxl2.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
20 Jul 2020 11:59 - 20 Jul 2020 12:05 #3 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Reclamaciones GP de Gran Bretaña
- Piloto/a/s afectado/a/s: Canijo
- Piloto/a infractor/a: A. Cuevas
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: Lap 13 Position 1429.721
- Breve descripción: Me preparo para encarar curva de izquierdas y lo siguiente que veo es el muro y yo dando vueltas. El piloto A.Cuevas frena directamente contra mi vehículo no respetando espacios entre ambos.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Rotura de 2 ruedas, motor ardiendo y empotrao en el muro. Le tuve que dar a escape sin más remedio.Abandono
Última Edición: 20 Jul 2020 12:05 por Canijo.

Más
20 Jul 2020 13:06 #4 por Johnny99
Respuesta de Johnny99 sobre el tema Reclamaciones GP de Gran Bretaña
- Piloto/a/s afectado/a/s: johnny99
- Piloto/a infractor/a: Kokomo
- Posicion de la repeticion donde se inicia la maniobra reclamada: 287
- Breve descripción: Kokomo golpea a Ismael Cai y trompea a un palmo de mi que me llevo un importante destrozo en el coche.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pierdo mucho tiempo (demostrable) en todas las vueltas durante la primera tanda. Además pierdo posición con el propio Kokomo durante mi parada por las reparaciones.
Velocidad punta antes de reparar sin DRS 310-311 (position 442, 534, 626, 718...)
con DRS 322 (1552)

Velocidad punta después de reparar sin DRS 315-316 (1945)
con DRS 332 (1853)

No se cuánto perdía en curva, pero los únicos que mejoraron sus tiempos con neumático medio dentro de los puntos fueron Alvaro por una décima, Chicha por 3 décimas y PCrespo por 2 décimas Mi mejora de blando a medio (tras la reparación) fue de 2 segundos enteros

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla