Importante! Sistema antichetos SimRacingTools

21 Mar 2018 13:38 #1

Como ya sabeis, el domingo durante la carrera todo el mundo debe entrar al servidor con el SimRacingTools activado. En el siguiente enlace teneis un tutorial de como configurarlo y comprobar que esta registrando datos correctamente:

Tutorial SimRacingTools

Por favor, no dejeis esta configuración para el ultimo momento, procuraremos ser puntuales y quien no tenga el SRT correctamente instalado lamentablemente no podra participar.

Hay dias de margen suficientes para que todo el mundo lo instale y lo pruebe durante los entrenamientos. Podeis postear cualquier duda o problema que os surja y os lo resolveremos a la mayor brevedad posible. Pero tened en cuenta que no se atenderan consultas sobre el SRT una vez de comienzo el Briefing previo a la carrera a las 21:15

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 09:20 #2

Revisados todos los slots de SimRacingTools, y con las nuevas incorporaciones al sistema de JuanCa y Resik88, todos los pilotos oficiales tienen slot asignado en SRT. Recordad comprobar conexion y configuracion del plugin antes de la carrera.

Unicamente Nos, de los pilotos reserva, no tiene slot ni solicitud, por lo que Nos, cuando puedas, envia una solicitud para poder incluirte en la lista de participantes. No se puede participar en el campeonato sin un slot de SRT.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

22 Mar 2018 09:48 #3

Me comentan los comisarios que Nos figura en el SRT con otro nick, concretamente Dw3nde. No pasa nada, esto no impide que el sistema funcione bien. Pero en la medida de lo posible, y para evitar confusiones, es mejor usar el mismo nick en todas partes (SRT, web y servidor).

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla