Comunicado FIA

• Johnny99
  • Avatar de Johnny99 Autor del tema
  • Ausente
  • Comisario FIA
  • Comisario FIA
22 Mar 2018 21:48 #7

Chicha escribió: Buenass!!! Estaria bien que aclaran el tema de safety virtual, como se anunciaria y cual es la forma de actuar, en la pasada carrera se declaro por mensaje accidente eso significaria solo una atención para estar atento y pendiente de ma bandera amarilla supongo, pero en caso del safety virtual???

Esa es una gran idea que, por desgracia no ha dado tiempo a preparar debido al trabajo que ha dado lo demás. Espero que podamos ir estudiándolo e implantarlo lo antes posible, pero creo que sería prematuro en este momento.

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2018 11:05 #8

Buenas compañeros estamos a martes y falta por poner el apartado de reclamaciones y sanciones del gran premio de sochi, si quereir podria ayudaros y cuando pase el lunes y no este puesto, si me dais permiso para ponerlo yo mismo, o tiene que ser algun comisario. Tambien me di cuenta que sale un error al editar el perfil. saludos nos vemos en japon!!

Última Edición: 02 Oct 2018 11:07 por Chicha.

• Johnny99
  • Avatar de Johnny99 Autor del tema
  • Ausente
  • Comisario FIA
  • Comisario FIA
02 Oct 2018 19:05 #9

Chicha escribió: Buenas compañeros estamos a martes y falta por poner el apartado de reclamaciones y sanciones del gran premio de sochi, si quereir podria ayudaros y cuando pase el lunes y no este puesto, si me dais permiso para ponerlo yo mismo, o tiene que ser algun comisario. Tambien me di cuenta que sale un error al editar el perfil. saludos nos vemos en japon!!

Gracias por el aviso Chicha, ya está puesto el post de reclamaciones. De todas formas, y respondiendo a tu pregunta, si alguien necesita poner una reclamación y no está abierto el post, lo puede abrir.
Saludos

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

04 Oct 2018 09:55 #10

Chicha escribió: ...Tambien me di cuenta que sale un error al editar el perfil...!

Se debe a que se ha actualizado el software principal de la pagina web y por desgracia hay algunos elementos que no son compatibles con la nueva actualizacion. Uno de esos elementos es la pagina de edicion del perfil. Tengo que o bien corregir esos elementos para que funcionen correctamente con la nueva version del software o bien revertir la actualizacion a la version previa que funcionaba correctamente.

Lo anoto en la agenda de revisiones, gracias por avisar :)

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla