Reclamaciones Gran Premio de Australia

26 Mar 2018 09:45 #1

Los pilotos tienen 48 horas desde el final de un GP para realizar sus reclamaciones. Los comisarios de la FIA publicarán el hilo correspondiente para realizar la reclamación, donde incluirán la repetición de la carrera. Los comisarios son muy torpes, así que no admitirán ninguna reclamación con defecto de forma. Esta será así:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion del incidente en la repetición:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2018 21:04 #2

- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: brasillas
- Posicion del incidente en la repetición: 335.840
- Breve descripción: brasillas estando perpendicular a la pista reemprende la marcha, MARCHA ATRAS, sin comprobar que no viene ningún vehículo, en este caso yo.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): resulta dañado mi alerón delantero y mis suspensiones delanteras levemente (azul clarito), en todo caso no obligándome a pasar por boxes.

26 Mar 2018 21:06 #3

- Piloto/a infractor/a: adolfo
- Posicion del incidente en la repetición: 337.392
- Breve descripción: adolfo se encuentra perpendicular a la pista e inicia la marcha sin comprobar que vienen coches, en este caso yo.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): me bloquea la marcha, haciéndome perder varios segundos, además de volver a dañarme con la colisión mi maltrecho alerón delantero (sigo pensando por qué aguantó...)

26 Mar 2018 21:54 #4

- Piloto/a infractor/a: brasillas
- Posicion del incidente en la repetición: 335.840
- Breve descripción: brasillas estando perpendicular a la pista reemprende la marcha, MARCHA ATRAS, sin comprobar que no viene ningún vehículo, en este caso yo.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): resulta dañado mi alerón delantero y mis suspensiones delanteras levemente (azul clarito), en todo caso no obligándome a pasar por boxes.

Pedir perdon a kitting entre la mala leche del momento y el poco tiempo en que pasa todo, acababa de frenar e iba despacio esqu9ivando a los otros coches cuando me habian llevado puesto me quede cruzado os vi lejos e intente ponerme derecho cosa q no consegui del todo, debi esperar si, por lo tanto mea culpa.. ,es semana santa y aceptare la penitencia sea cual sea.

*Pongo el post aqui para dejar reclamaciones para ese tema y dejar las replicas o disculpas en este post.

28 Mar 2018 11:31 #5

Estoy totalmente de acuerdo con mi sanción como no podía ser de otra forma.
Por otra parte quiero dejar claro que no fue un acto de represalia por el cabreo del incidente en la salida (si hubiera acelerado a fondo a ver cuantos puestos ganaba en vez de aflojar por prudencia quizás me hubiera salido mejor la jugada), al salir de box estaba tan pendiente de ver si venia la cabeza de carrera mirando hacia detrás que al final hice lo que mas riego puede suponer, que es saltarme la línea, pero en ese momento fue como si no existiera para para mi, es mas en ningún momento fui consciente de haberlo hecho hasta que leí la sanción y vi la repetición.
Quería dejarlo claro porque creo que siempre he intentado comportarme en pista lo las respetuoso posible y eso que hice no lo es, pero fue inconscientemente.

28 Mar 2018 12:08 #6

Si te molesté Kitting , lo siento , no fue mi intención. Revisaré la repe a ver que veo , pero estaba cruzado en la pista por la montonera que se formó en la primera curva , no recuerdo mucho mas , revisaré y te digo.

De todas formas lo siento si me incorporé mal a carrera.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla