Reclamaciones Gran Premio de Australia

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
29 Mar 2018 00:23 #7

veo justo y necesario que kitting reclame las incidencias ocurridas en la primera curva, como también veo justo y necesario que la FIA se pronuncie en lo referente a quién o quienes provocaron dicha montonera,con las consecuentes repercusiones hacia los mismos, así lo espero, ya que bien lo dice el reglamento de pena en su apartado FG5-"Provocar una montonera en una salida". Yo también fuí parte perjudicada en la misma y aún no sé a quién reclamarle. Nos vemos en Bahrein!!

Última Edición: 29 Mar 2018 00:33 por Canijo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2018 05:53 #8

Canijo escribió: veo justo y necesario que kitting reclame las incidencias ocurridas en la primera curva, como también veo justo y necesario que la FIA se pronuncie en lo referente a quién o quienes provocaron dicha montonera,con las consecuentes repercusiones hacia los mismos, así lo espero, ya que bien lo dice el reglamento de pena en su apartado FG5-"Provocar una montonera en una salida". Yo también fuí parte perjudicada en la misma y aún no sé a quién reclamarle. Nos vemos en Bahrein!!

La FIA actuará de oficio gracias a la labor de Flemizo que nos ha quitado muchisimo trabajo de revisiones. A partir de ahora será siempre así para los incidentes de la salida, aunque por si acaso nunca está de mas que TODOS reclamemos para evitar injusticias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla