Resoluciones FIA, GP Australia

08 Abr 2018 15:54 #7

Clasificación actualizada tras aplicar las sanciones de Australia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2018 18:58 #8

Comisarios escribió: A nosotros nos parece injusto también y se da el caso de otro piloto, Pochochu, que pierde un punto logrado con mucho esfuerzo

A mi me parece injusto que se me sancione por provocar un accidente, cuando lo que hago es un trompo en un lado de la pista, cuando no había nadie, para no atravesar toda la trazada y llevarme por delante a todos los que venían. Yo me quedé parado esperando a que pasaran todos, Chicha tenía espacio para pasar y tiempo para reaccionar, no digo que chocara a propósito, pero sancionarme por provocar un accidente, cuando en vez de hacer un trompo podría haber girado como si fuera por una rotonda y haber acabado con media parrilla...

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 08 Abr 2018 18:59 por Pochochu.

09 Abr 2018 08:57 #9

Pochochu escribió:

Comisarios escribió: A nosotros nos parece injusto también y se da el caso de otro piloto, Pochochu, que pierde un punto logrado con mucho esfuerzo

A mi me parece injusto que se me sancione por provocar un accidente, cuando lo que hago es un trompo en un lado de la pista, cuando no había nadie, para no atravesar toda la trazada y llevarme por delante a todos los que venían. Yo me quedé parado esperando a que pasaran todos, Chicha tenía espacio para pasar y tiempo para reaccionar, no digo que chocara a propósito, pero sancionarme por provocar un accidente, cuando en vez de hacer un trompo podría haber girado como si fuera por una rotonda y haber acabado con media parrilla...

Te respondo con mi opinión personal y no hablando por todos los comisarios. Te reincorporas cuando aún vienen pilotos por detrás, y no solo eso, si no que cuando va a pasar Chicha te mueves, es más te mueves nada más que pones recto el coche en pista por lo que no te quedas parado esperando a que pasen todos, lo que dificulta aún más que Chicha pase por ahí y de hecho ese pequeño movimiento es el que provoca el accidente. Hay que tener en cuenta que Chicha ve muy cerca, a su izquierda, a Migwi, cuando te ve en pista suelta el acelerador pero poco puede hacer. De hecho realizas una maniobra similar segundos después y gracias a que solo venía Kitting porque si llega a venir un piloto a su lado hubiera sido inevitable otro accidente, de hecho mi creencia es que si en lugar de Kitting hubiera sido un piloto con menos experiencia y reflejos quizás hubiera impactado contigo de todas maneras.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

Última Edición: 09 Abr 2018 09:57 por MagicRQ7.

Template by JoomlaShine