Sanciones en suspenso

08 Abr 2018 20:47 #1

El próximo cambio en el reglamento va a afectar a las sanciones que no se puedan saldar por no acabar la carrera y a algunas faltas graves que supondrán la pérdida de puntos en un GP, entre otras cosas. Los comisarios somos también compañeros en las parrillas y vemos las injusticias de igual manera y a veces también nos afectan. Los cambios están siendo ultimados y es por eso que desde este momento quedan en suspenso las sanciones no saldadas tras una carrera por abandono. En el futuro serán sustituidas por posiciones en la parrilla del siguiente GP. Estas sanciones suspendidas se aplicarán tras la publicación de los cambios en la normativa.

Última Edición: 28 Abr 2018 20:24 por Comisarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2018 20:27 #2

Tras las resoluciones de China las sanciones a los pilotos SrAdolfo, FerPri y Fitiberto no se aplicaran a la siguiente carrera como ya ocurrió con las sanciones de Australia. Quedan igualmente en suspenso hasta la publicación del nuevo reglamento (proximamente) donde las sanciones de tiempo serán cambiadas por posiciones en parrilla.

12 May 2018 18:46 #3

Tras las sanciones de Baku se añade a Magic a la lista de pilotos que perderán posiciones por tener sanción y no haber terminado el GP.

12 May 2018 18:59 #4

Sentimos que se nos estén acumulando tantas sanciones y hemos decidido ponerle solución inmediata.
El reglamento nuevo nos está llevando mas tiempo del que pensábamos debido a que al final se ha decidido hacer uno completamente nuevo, en vez de modificar el existente.
De todas formas, como tenemos consenso en cuanto al número de posiciones de sanción en la parrilla del siguiente GP, podemos ya aplicar las que tenemos pendientes en el GP de España. Si alguno de los afectados tuviera algún inconveniente o sugerencia que la exprese en este mismo hilo. De no aplicar esas sanciones en Cataluña es prácticamente seguro que se aplicarían en el GP de Montecarlo.

Se ha decidido que se perderá una posición en parrilla por cada 5 segundos de sanción en un GP en que no se termina la carrera, por lo tanto las sanciones pendientes quedan así:

-SrAdolfo 54 segundos de Australia + 5 de China. En total 59 segundos que son 12 posiciones
-Flemizo 10 segundos de Australia que son 2 posiciones (a aplicar en un GP posterior puesto que en BCN sale de pits)
-FerPri 16 segundos de China que son 4 posiciones
-Fitiberto 10 segundos de China que son 2 posiciones
-Magic 10 segundos de Baku que son 2 posiciones (a aplicar en un GP posterior puesto que en BCN sale de pits)

13 May 2018 02:47 #5

Mi sugerencia es que se apliquen las sanciones en el mismo Gp siempre que se puntue. Y sino no se puntua pues en el siguiente. En la realidad creo que no se puede circular si tienes el coche dañado y se es un peligro para los demas. Al menos eso creo. Aqui podemos circular siendo un peligro con tal de terminar el Gp aunque sea con 5 vueltas perdida con tal de no ser sancionado en el siguiente. O entre quedar 15 o 20 tampoco creo que sea sancion y eso no me parece justo.

13 May 2018 11:44 #6

Flemizo escribió: Mi sugerencia es que se apliquen las sanciones en el mismo Gp siempre que se puntue. Y sino no se puntua pues en el siguiente. En la realidad creo que no se puede circular si tienes el coche dañado y se es un peligro para los demas. Al menos eso creo. Aqui podemos circular siendo un peligro con tal de terminar el Gp aunque sea con 5 vueltas perdida con tal de no ser sancionado en el siguiente. O entre quedar 15 o 20 tampoco creo que sea sancion y eso no me parece justo.

Sigo pensando que no hice nada mal en Baku. Aun así recibo una pequeña sanción, que acepto faltaría mas porque los comisarios tienen un criterio diferente al mio en este caso y seguramente es mas acertado que el mio. De todas formas veo que Fabio, que salia detrás de mi, se cuela en el podio. Creo que tenía serias opciones de podio y sin embargo no entro ni en los puntos debido a acciones de otros pilotos que me perjudican (soy el que peor acabo de los que salen mas adelante). Primera vuelta caotica con muchas dificultades para llegar a box sin molestar a nadie. Tras casi 3 minutos en box y con 3 vueltas perdidas vuelvo a pista y mi coche funciona aceptablemente, de manera que puedo correr sin molestar a nadie. Tú estás sugiriendo que debería abandonar? o, en todo caso, que mi sanción debería pagarla en el siguiente GP por no haber puntuado? No salí suficientemente perjudicado en éste? Sería mas justo para mi llevarme una sanción en el siguiente GP?

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla