Reclamaciones Gran Premio de España

14 May 2018 01:56 #1

Los pilotos tienen 48 horas desde el final de un GP para realizar sus reclamaciones. Los comisarios de la FIA publicarán el hilo correspondiente para realizar la reclamación, donde incluirán la repetición de la carrera. Los comisarios son muy torpes, así que no admitirán ninguna reclamación con defecto de forma. Esta será así:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion del incidente en la repetición:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2018 18:44 #2

- Piloto/a/s afectado/a/s: kitting
- Piloto/a infractor/a: lentur
- Posicion del incidente en la repetición: 975 (Q1 - archivo P2)
- Breve descripción: a pesar de haber terminado o casi terminado la sesión, Lentur sale de boxes, NO SE A QUÉ! Comenzando el 3º sector ya se va fuera, lo que hace que 4 curvas antes de meta me lo encuentre y me perjudique claramente mi vuelta cronometrada (en esa curva de la que hablamos, con el setup medio entraba en 4ª marcha y entro en 3ª sin acelerar ni frenar y en la chicane ya termino por blocar las ruedas para no colisionar con él..!)
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): pues una barbaridad, en ese 3º sector en el que me lo encuentro pierdo casi 3 décimas con el 3º sector de mi mejor vuelta que no fue precisamente bueno por otro pequeñoestorbo...la diferencia entre haber pasado o no a Q2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla