Resoluciones FIA, GP de Canadá

24 Jun 2018 12:46 #1

...

Puedo ganar carreras, pero el equipo le da todas las mejoras a Stoffel. Así es imposible, está claro que soy el escudero y me podéis llamar Sancho
Última Edición: 24 Jun 2018 12:49 por Johnny99.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2018 12:51 #2

SRT:
Resik recibe DQ por falta 1A
Alvaro recibe DQ por falta 1A

Clasificación:
Pochochu recibe 2 puestos de sanción en la parrilla del siguiente GP por falta 2D

Neumaticos:
Correcto el uso y parque cerrado en todos los participantes

Salidas de box:
Doberk recibe dt/2 con 5 segundos
Lentur recibe dt/2 con 5 segundos

1a vuelta de carrera:
Johnny99 saldrá de box en su próximo GP por falta 4A
Migwi recibe DT por falta 8B

Reclamaciones:
En la reclamación de Doberk contra Lentur resolvemos imponer 8E1 a Lentur con sanción de S&G

24 Jun 2018 13:54 #3

Quiero impugnar la sanción que se me ha impuesto, 1º porque cuando me salgo de pista despues de la chicanne no piso el pedal a fondo (pudiendolo haber hecho perfectamente) y lo 2º es que aquí está la prueba:

En la vuelta anterior que empiezo mal la curva, En la linea de drs llego a 172Kmh, mientras que en la vuelta anterior llego a 173Kmh, pero además de eso, al cruzar la recta de meta en ésta, llego a 283Kmh, mientras que en la sancionada llego a 277Kmh... Lo cual significa que no es que haya ganado mucha velocidad y en consecuencia, tiempo... Pues eso.
Me toca bastante la moral porque sabia que me estaba saliendo y dejé de acelerar a propósito hasta volver a pista pensando en que si lo mirabais no pasaría lo que ha pasado... Pero bueno, también tonto de mi por no haberla abortado...

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 24 Jun 2018 13:59 por Pochochu.

24 Jun 2018 16:18 #4

Se está revisando de nuevo la sanción impuesta a Pochochu.

Clasificación actualizada tras aplicar las sanciones. Migwi perderá 5 posiciones en la parrilla del siguiente GP en que participe al no cumplir las condiciones para haber terminado el GP de Canadá

01 Jul 2018 18:56 #5

Se mantiene la sanción a Pochochu, que la cumplirá en el GP de Austria o el siguiente en el que participe.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla