Reclamaciones GP de Gran Bretaña

  • Mensajes: 41
09 Jul 2018 00:06 #1

Los pilotos tienen 48 horas desde el final de un GP para realizar sus reclamaciones. Los comisarios de la FIA publicarán el hilo correspondiente para realizar la reclamación, donde incluirán la repetición de la carrera. Los comisarios son muy torpes, así que no admitirán ninguna reclamación con defecto de forma. Esta será así:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion del incidente en la repetición:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2468
09 Jul 2018 15:59 #2

- Piloto/a/s afectado/a/s: Doberk
- Piloto/a infractor/a: Pochochu
- Posicion del incidente en la repetición: 1228
- Breve descripción: en su intento de adelantamiento Pochochu utiliza toda la pista de piano a piano, no dejandome espacio y obligandome a salirme de la pista.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): No hay daños ni toques, evito el accidente reduciendo y saliendome al exterior de la pista. Sin embargo se me penaliza con un cut track y el consecuente aviso.

Es una accion que creo que se repite a menudo, en la que un piloto que adelanta a otro no deja el suficiente espacio. Actualmente con los cut tracks hay que tener mucho cuidado, porque una salida de pista como esta para evitar un accidente de la mejor manera posible, puede convertirse en un S&G por salir de la pista y arruinarte la carrera.


"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla