Reclamaciones GP de Hungria

30 Jul 2018 00:48 #1

Los pilotos tienen 48 horas desde el final de un GP para realizar sus reclamaciones. Los comisarios de la FIA publicarán el hilo correspondiente para realizar la reclamación, donde incluirán la repetición de la carrera. Los comisarios son muy torpes, así que no admitirán ninguna reclamación con defecto de forma. Esta será así:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion del incidente en la repetición:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2018 09:34 #2

Aquí dejo mis reclamaciones, me sabe mal, pero fueron dos incidentes que terminaron con mi carrera:

- Piloto/a/s afectado/a/s: MagicRQ7
- Piloto/a infractor/a: Fabio Bacherotti
- Posicion del incidente en la repetición: 252
- Breve descripción: Fabio me intenta adelantar en la curva 1 pero entra pasado, hasta tal punto que no empieza a girar el volante hasta que está en mitad de la curva habiéndole dejado yo suficiente espacio como para meter el coche
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños considerables que me hacen perder bastante tiempo.

- Piloto/a/s afectado/a/s: MagicRQ7
- Piloto/a infractor/a: Ayose
- Posicion del incidente en la repetición: 432
- Breve descripción: En una maniobra de adelantamiento, Ayose en la curva 3 me cierra excesivamente cuando yo freno pronto para dejarle espacio en la curva para entrar los 2. No freno tras el trompo ya que venían 3 pilotos y si me quedaba en mitad de la pista podía haberles arruinado su carrera y termino contra el muro.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Agrava los daños, perdiendo incluso alerón trasero, de forma que me toca abandonar.

"Bebe de mi bota"
Daniel Ricciardo

30 Jul 2018 10:56 #3

- Piloto/a/s afectado/a/s: Pochochu
- Piloto/a infractor/a: Resik
- Posición del incidente en la repetición: 1640
- Breve descripción: Cuando Resik intenta adelantarme, le dejo suficiente espacio en pista (todo el carril de salida de box y algún metro más), cuando él está en el carril de box gira ligeramente a la izquierda, como queriendo ir hacia el exterior como si no estuviera y empujándome.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños leves en la suspensión.

- Posición del incidente en la repetición: 1652
- Breve descripción: Resik frena muy tarde, y en un intento a la desesperada de adelantarme, nos tocamos otra vez.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños leves en la suspensión.

- Posición del incidente en la repetición: 1665
- Breve descripción: Resik trata de adelantarme otra vez, pero ahora en una curva rápida y de solo una trazada, yo le dejo espacio de sobra, él va por el interior (tal vez demasiado) y cuando tendría que empezar a girar para poder tomar la curva, no lo hace, el suficiente tiempo como para que se desvíe hacia mi y me vuelva a tocar.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños leves en suspensión.

- Posición del incidente en la repetición: 1733
- Breve descripción: Como en uno anterior, Resik va pasado y me vuelve a tocar
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños graves en la suspensión.

Así queda mi coche después de todos los toques con Resik y dejo también un pequeño vídeo de esas 2 vueltas:

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Adjuntos:
Última Edición: 30 Jul 2018 11:03 por Pochochu.

30 Jul 2018 16:01 #4

Se recuerda a TODOS LOS PILOTOS que efectuar las reclamaciones oportunas son la única herramienta de la que disponemos para tratar de conservar nuestro campeonato dentro de unos límites propios de limpieza y deportividad .

Comentarios en el grupo de whatsapp sobre la deportividad o no de los rivales no sirven de nada. También se espera de todos nosotros que tengamos una mente crítica con nuestras propias acciones.

Os animamos a hacer las reclamaciones que os parezcan necesarias y nos estaremos haciendo un favor a nosotros mismos

30 Jul 2018 22:09 #5

- Piloto/a/s afectado/a/s: JuanCa
- Piloto/a infractor/a: Pochochu
- Posicion del incidente en la repetición: 1795 (vuelta 21 curva 4)
- Breve descripción: Después del incidente con Resik, sale algo más lento e intento pasar por la derecha. Él por su parte intenta echarme contra la hierva e intento aguantar hasta la siguiente curva. Levanto el pie para que pasara, pero como no me dio ni 1 metro y encima se abre. Me llevó por delante. Y en sus retrovisores sí que salgo.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pérdida de las opciones de victoria, toda la suspensión tocada, alerón desprendido y tiempo en boxes de más de 30 segundos.

Última Edición: 30 Jul 2018 22:10 por JuanCa_FG.

30 Jul 2018 22:47 #6

- Piloto/a/s afectado/a/s:Ayose
- Piloto/a infractor/a:Pochochu
- Posicion del incidente en la repetición:1759
- Breve descripción:Pochcochu viene de fuera de pista y se reincorpora a pista sin mirar que vienen mas coches y también se mete en la trazada de la curva y teniendo que esquivarlo porque también creo que va sin aleron
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Tiempo

Última Edición: 30 Jul 2018 22:48 por ayose.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla