Resoluciones FIA GP de Hungría

26 Ago 2018 19:13 #1

Clasificaciones OK (revisado alargue de la última curva antes de la cronometrada)

Sistema SRT OK

Neumáticos OK (tanto parque cerrado como uso de 2 compuestos en carrera)

Entradas y salidas de box:
Sin Incidentes entre los 10 primeros.

Incidentes primera vuelta:
+ Curva 1 - posición 81: Ayose - Johnny - JuanCa - Resik
*** Determinamos que es INCIDENTE DE CARRERA.

+ Curva 2 - posición 92: Doberk-Chicha-Canijo
*** Doberk recibe un dt (8C) por adelantar ilegalmente a otro piloto sin daños.

+ Curva 6 - posición 117.7: Chicha-Alvaro
*** Determinamos que es INCIDENTE DE CARRERA

Reclamaciones:

- Piloto/a/s afectado/a/s: Pochochu
- Piloto/a infractor/a: Resik
- Posición del incidente en la repetición: 1640
- Breve descripción: Cuando Resik intenta adelantarme, le dejo suficiente espacio en pista (todo el carril de salida de box y algún metro más), cuando él está en el carril de box gira ligeramente a la izquierda, como queriendo ir hacia el exterior como si no estuviera y empujándome.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños leves en la suspensión.
- RESOLUCIÓN: Incidente de carrera.

- Posición del incidente en la repetición: 1652
- Breve descripción: Resik frena muy tarde, y en un intento a la desesperada de adelantarme, nos tocamos otra vez.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños leves en la suspensión.

- Posición del incidente en la repetición: 1665
- Breve descripción: Resik trata de adelantarme otra vez, pero ahora en una curva rápida y de solo una trazada, yo le dejo espacio de sobra, él va por el interior (tal vez demasiado) y cuando tendría que empezar a girar para poder tomar la curva, no lo hace, el suficiente tiempo como para que se desvíe hacia mi y me vuelva a tocar.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños leves en suspensión.
- RESOLUCIÓN: Infracción del reglamento de Pena 8b. Sanción DT(25s) para Pochochu.

- Posición del incidente en la repetición: 1733
- Breve descripción: Como en uno anterior, Resik va pasado y me vuelve a tocar
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños graves en la suspensión.
- RESOLUCIÓN: Infracción del reglamento de Pena 8f subapartado 2. Sanción dt(10s) para Resik.

- Piloto/a/s afectado/a/s: JuanCa
- Piloto/a infractor/a: Pochochu
- Posicion del incidente en la repetición: 1795 (vuelta 21 curva 4)
- Breve descripción: Después del incidente con Resik, sale algo más lento e intento pasar por la derecha. Él por su parte intenta echarme contra la hierva e intento aguantar hasta la siguiente curva. Levanto el pie para que pasara, pero como no me dio ni 1 metro y encima se abre. Me llevó por delante. Y en sus retrovisores sí que salgo.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pérdida de las opciones de victoria, toda la suspensión tocada, alerón desprendido y tiempo en boxes de más de 30 segundos.
- RESOLUCIÓN: Infracción del reglamento de Pena 8b. Sanción DT(25s) para Pochochu.

- Piloto/a/s afectado/a/s:Ayose
- Piloto/a infractor/a:Pochochu
- Posicion del incidente en la repetición:1759
- Breve descripción:Pochcochu viene de fuera de pista y se reincorpora a pista sin mirar que vienen mas coches y también se mete en la trazada de la curva y teniendo que esquivarlo porque también creo que va sin aleron
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Tiempo
- RESOLUCIÓN: Infracción del reglamento de Pena 6b. Sanción dt(10s) para Pochochu por reincorporarse a pista de manera peligrosa sin causar colisión.

- Piloto/a/s afectado/a/s: MagicRQ7
- Piloto/a infractor/a: Fabio Bacherotti
- Posicion del incidente en la repetición: 252
- Breve descripción: Fabio me intenta adelantar en la curva 1 pero entra pasado, hasta tal punto que no empieza a girar el volante hasta que está en mitad de la curva habiéndole dejado yo suficiente espacio como para meter el coche
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Daños considerables que me hacen perder bastante tiempo.
- RESOLUCIÓN: Advertencia a Fabio sin sanción ya que el reglamento no recoge este caso pero efectivamente, Magic deja espacio de sobra en el interior y Fabio entra bastante pasado llegando a bloquear en el último instante de la frenada, lo que le hace abrirse y golpear a Magic. Imposible determinar la gravedad de los daños por varios motivos (otro golpe posterior y el abandono de Magic sin hacer su parada). Por lo tanto no podemos saber si Magic hubiera perdido tiempo con reparaciones, caso que nuestro reglamento de pena no contempla (de momento).

- Piloto/a/s afectado/a/s: MagicRQ7
- Piloto/a infractor/a: Ayose
- Posicion del incidente en la repetición: 432
- Breve descripción: En una maniobra de adelantamiento, Ayose en la curva 3 me cierra excesivamente cuando yo freno pronto para dejarle espacio en la curva para entrar los 2. No freno tras el trompo ya que venían 3 pilotos y si me quedaba en mitad de la pista podía haberles arruinado su carrera y termino contra el muro.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Agrava los daños, perdiendo incluso alerón trasero, de forma que me toca abandonar.

Última Edición: 26 Ago 2018 19:17 por Comisarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2018 17:41 #2

La sanción por el incidente con Juanca y la reincorporación vale, pero LA DE RESIK?? Que coño en serio...

B. yendo a ser adelantado dificulte dicha maniobra con cambios de dirección u otras maniobras injustificadas CAUSANDO COLISIÓN.
Si te parece me voy recto y me estrello contra el muro para que pueda pasar... Es el el que se va recto en vez de girar...
Intenta adelantarme en una curva casi imposible de adelantar a no ser que sea en la salida... No se donde dificulto la maniobra, yo solo estoy tomando la curva y se ve que dejo metro y medio con el vértice... Asi que de imposibilitar nada.

"Si dudas, acelera", Colin McRae.
Última Edición: 27 Ago 2018 17:46 por Pochochu.

28 Ago 2018 20:12 #3

Clasificación actualizada tras aplicar las sanciones.

Pochochu recibirá 12 posiciones de penalización en la parrilla del próximo GP en que participe al no haber terminado la carrera.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla