IMPUGNO LA CARRERA DE SPA

26 Ago 2018 23:01 #1

Debido al abandono de Fitiberto, yo me he quedado lagado unos segundos y cuando he recuperado, le he dado un hostión a Johnny, jodiéndole la carrera y ojo, mi coche se ha ido volando a fuera de pista y me ha dado DNF!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Experto
  • Piloto Experto
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
26 Ago 2018 23:06 #2

eso es mala suerte...me niego a que se repita

27 Ago 2018 09:09 #3

Para repetir la carrera habría que desactivar el detector de cut track para que así la gente no se cabree y lance su coche contra el muro. Creo que ese es el problema de el lag de ayer.
Como ha pasado otras veces al chocar o al darle a escape después de chocar produce esos lag tan brutales.
Un saludo

Última Edición: 27 Ago 2018 09:10 por Flemizo.

27 Ago 2018 10:35 #4

Buenas yo estoy de acuerdo pero si a otro compañero le pasa algo similar sea quien sea o se le caiga del server o lag se debería repetir si no es haci no estoy de acuerdo. Ojo a mi personalmente no me haría gracia repetir la carrera y encima pille 2 con el nivelazo que hay

27 Ago 2018 19:06 #5

Vaya, pues ya lo siento. No sabía de esto del lag después de una ostia.
La proxima lo paro y hago scp

27 Ago 2018 23:36 #6

Habria que averiguar por que sucede esas congelaciones de pantalla durante dos o tres segundo, para poder buscarle una solución, supongo que nadie lo sabe si no ya estaria corregido.

Hay que acordarse para proxiamas carreras de desactivar el servidor del DTM, y todo lo que no sea necesario para el de F1 para evitar que entren/salgan/ y descargen del DTM mientras estamos en carrera.

Y luego cada uno de manera local, tener las opciones graficas lo mas bajas posibles, puede que con estas cosas mejore.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla