Reclamaciones GP de Rusia

02 Oct 2018 19:01 #1

Los pilotos tienen 48 horas desde el final de un GP para realizar sus reclamaciones. Los comisarios de la FIA publicarán el hilo correspondiente para realizar la reclamación, donde incluirán la repetición de la carrera. Los comisarios son muy torpes, así que no admitirán ninguna reclamación con defecto de forma. Esta será así:

- Piloto/a/s afectado/a/s:
- Piloto/a infractor/a:
- Posicion del incidente en la repetición:
- Breve descripción:
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2018 19:12 #2

- Piloto/a/s afectado/a/s: Chicha
- Piloto/a infractor/a:Brasillas
- Posicion del incidente en la repetición:Vuelta 26 (2657.687)
- Breve descripción:a comenzar la vuelta 26 justo despues de la semi curva de meta sigo la trazada que llevo haciendo las 25 vueltas atras, brasillas me coge el rebufo e intenta adelantarme por mi izquierda sin tener espacio para pasar, impactando por detras, no intenta frenar al ver que no puede pasar por ahi y una vez producido el toque tampoco levanta el pie para ver que a pasado y si puedo seguir para devolverme la posicion.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Tengo que abandonar el gp a falta de una rueda.

• Resik88
  • Fuera de línea
  • Piloto Amateur
  • Piloto Amateur
  • Comienza una nueva era. La Era de Resik.
02 Oct 2018 19:38 #3

- Piloto/a/s afectado/a/s: Resik88
- Piloto/a infractor/a: Doberk
- Posicion del incidente en la repetición: 84.277 (Vuelta 1 - Primera curva)
- Breve descripción: Doberk frena pronto, metiéndose en mi trazada y provocando un accidente.
- Perjuicios ocasionados (perdida de posiciones, tiempo, daños, etc): Pérdida del alerón delantero, hacer una parada extra y mucho, mucho tiempo.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla