Encuesta

¿Que sistema de clasificación te gusta más para un campeonato GT3 de 8 carreras?

Antichetos 2016: SimRacingtools

Más
29 Sep 2020 09:32 #73 por Flemizo
Respuesta de Flemizo sobre el tema Antichetos 2016: SimRacingtools
Yo he actualizado a la versión 2004, de momento a mi me va bien Srt, por el contrario el plugin de Motec se le ha ido la olla. Cuando voy rodando me va sonando el inicio de grabación y al rato sigo en pista y me dice que para la grabación. Además ahora cada vez que salgo de rf2 se queda colgado, aunque esto ultimo me suena más a driver de grafica que también actualice.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2020 22:15 #74 por Kokomo
Respuesta de Kokomo sobre el tema Antichetos 2016: SimRacingtools

doberk escribió: En su momento hice la consulta en el foro de S397 para ver si alguien me arrojaba algo de luz, o me ponian sobre la pista de otro anticheto que me pudieran recomendar. La respuesta fue que si en mi liga sospecho que alguien va chetado lo mejor es que me cambie de liga, y que en ligas donde solo se corre para divertirse la gente no suele usar chetos (cosa que creo que es cierta).

Tengo que decir que en mi experiencia pasada, así es. Aparte de lo ya dicho, que se podría usar el SRT simplemente como prueba para alguien nuevo que aparezca haciendo poles y ganando. Dudo que el tipo de gente que usa esas cosas se contentase con coger puntos, cuando el motivo por el que lo usan es precisamente para ganar y que todos le digan lo geniales que son

Más
29 Sep 2020 23:23 #75 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Antichetos 2016: SimRacingtools

Kokomo escribió: cuando el motivo por el que lo usan es precisamente para ganar y que todos le digan lo geniales que son

Que guay, quedo descartado :lol:

:P

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla