Servidor activado para pretemporada

Más
19 Nov 2020 10:52 #1 por doberk
Ya esta activo el servidor para entrenamientos de pretemporada. Se ha cargado el circuito de Brands Hatch para los primeros test

Es importante que vayais entrando para ir probando que todo funciona correctamente. Si encontrais algun error posteadlo para que podamos corregirlo de cara al campeonato.

El servidor no tiene contraseña, y dado que es un mod oficial es probable que os encontreis con gente extraña. No os preocupeis, el campeonato tendra clave y será privado, pero la pretemporada puede servir para atraer pilotos.

Se pueden organizar carreras y probar el servidor en carrera. Solo hace falta iniciar una votacion y que el 50% de los pilotos en el servidor voten SI. Para iniciar una votacion de paso a la siguiente sesion se hace escribiendo eso en el chat:
/callvote nextsession

Si estais en practica tendreis que iniciar varias votaciones: una para avanzar a clasi, otra para avanzar de clasi a warmup y otra para avanzar de clasi a carrera. Para volver a practica libre basta con iniciar otra votacion. De nuevo necesitará el 50% de los votos de los pilotos:
/callvote restartweekend

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Canijo
  • Fuera de línea
  • Piloto Campeón
  • Piloto Campeón
  • "Para llegar primero, primero hay que llegar"
Más
19 Nov 2020 21:26 #2 por Canijo
Respuesta de Canijo sobre el tema Servidor activado para pretemporada
Pues he probado un poco el tema y veo excesivo los daños al 75%, cualquier roce o salida de pista deja el coche pal arrastre.

Más
22 Nov 2020 09:22 #3 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor activado para pretemporada
Pues lo teniamos en 100% al principio :lol:

Iremos afinando la configuracion, es verdad que un campeonato GT se espera ver a los coches tocandose puerta con puerta. Esta bien que nos vayais pasando vuestras opiniones. Tenemos que ir ajustando estas cosas (daños, desgastes, realroad, etc), es un mod que no conocemos bien. Contadnos todas vuestras sensaciones e iremos ajustando el server para que sea un campeonato divertido e interesante.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Más
24 Nov 2020 16:49 - 24 Nov 2020 16:50 #4 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Servidor activado para pretemporada
Se ha ajustado el servidor a desgastes 2x (ruedas y combustible). Hasta ahora estaba en 1x pero se va a mantener en 2x para el campeonato. Se pretende que sea obligatorio repostar al menos una vez en carrera.

Gilles Villeneuve
Última Edición: 24 Nov 2020 16:50 por doberk.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla