Bases del Campeonato

Más
21 Ene 2019 02:05 #7 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Bases del Campeonato
Despues de la primera carrera en Hockenheimring, vamos a hacer los siguientes cambios en la normativa que creemos van a favorecer el campeonato:

1 - Se baja aplica un realroad inicial a la pista durante la clasificacion. La pista no evolucionará, es decir, estará con "static real road". Pero no estará limpia, tendrá un preset con algo de goma.

2 - Se cambia la evolucion del RealRoad de 5x a 1x. Hemos observado que la pista alcanza su nivel maximo de grip a las 4-5 vueltas. Con este cambio esperamos que la pista evolucion mas lentamente y alcance su maxima adherencia hacia la mitad de la carrera, lo que tendra un mayor impacto en el desgaste de los neumaticos.

3 - Se cambia el rfm para que permita cambiar gomas y cumplir sanciones en la misma parada, al igual que en la F1.

4 - Se aumenta el numero de vueltas limite para cumplir una sancion de 5 a 50. Esto significa que se podra terminar la carrera sin cumplir las sanciones de S&G. En este caso se sumarán 35 segundos al tiempo total de carrera. Tambien se puede parar a cumplir sanción en la ultima vuelta.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2019 02:23 #8 por doberk
Respuesta de doberk sobre el tema Bases del Campeonato
Nuevo punto del reglamento:

8.10 Los pilotos que acarreen lastre de la carrera anterior deberán realizar la clasificación con el lastre correspondiente. El lastre se aplicará automaticamente al acceder al servidor. La violación de esta norma supondrá una penalización de 1 minuto de tiempo extra al tiempo registrado, pasando el piloto al ultimo lugar de la parrilla.

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

Gilles Villeneuve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2017 F1 Los Dominguitos | All Rights Reserved | Powered by Joomla